TODO sobre Felipe y Letizia en Londres, 7 noviembre

Lo lógico es que tuviesen un almuerzo informal o algo así con el Príncipe de Gales. Porque este hombre recibe hasta a la Preysler si se tercia ¿y no va a recibir a los Asturias? Sería muy heavy, creo yo.

Lo que sería muy heavy para Letizia sería aguantar un duelo de estilo y encanto con Kate (que la debe sacar, para empezar, 15 cm de altura), porque al lado de Camilla, todavía, puede destacar algo.

la leta ni loca se pone al lado de Kate... se supone que miden lo mismo (según nos dijeron: rubia, ojos verdes, 1,75)... y está claro que Kate le saca 2 cabezas
 
PUES QUE SE QUEDE EN LONDRE EN AQUELLOS AMBIENTES SEGURO QUE PASA MAS DESAPERCIBIDA QUE AQUI, SEGURO QUE EN ZARZUELA NO LA ECHARAN DE MENOS Y FELIPE SE SENTIRA POR FIN LIBRE ANTES DE FIRMA LA CLAUDICACION MATRIMONIAL POR DESISTIR EN EL INTENTO, HE PODIDO VER LAS FOTOS DE LA BANDERITA Y QUE PAPELON HACEN LOS DOS, POR CIERTO SE HA PUESTO LOS MORRITOS MAS GRANDES O ES EL POSE DE LA FOTO, CUANDO HACEN EL INTENTO DE DARSE UN BESO CASTO, QUE CUMPLIDOS SON, ESTA NORMA LA RECOGE EL PROTOCOLO, DIGO LA DEL ARREPENTIMIENTO MATRIMONIAL, PUEDE HACER USO DE REPUDIO COMO SE HACIA ANTAÑO EN ANTERIORES SIGLOS, TOTAL PARA LO QUE NOS APORTA EL ACTIVO YO DIRIA QUE MAS PASIVO A JUZGAR POR TODAS LAS CRITICAS QUE SE HACEN, AUNQUE HAY PARA UN GRAN PORCENTAJE DE LA POBLACION DE ESPAÑOLES QUE PASA DESAPERCIBIDA ESTA MUCHACHA, NADIE SE HACE ECO DE SU EXISTENCIA, SIGUEN SU VIDA COMO SI NO FORMARSE PARTE DE ESPAÑA.

la verdad que la tipa es bastante insignificante con un punto irresistible de choni ezquizofrenica.
 
Ya están allí, ¿no? Se supone que su acto principal es una comida con empresarios del sector turístico hacia la 1. Por adelantado mi agradecimiento a las muchísimas foreras que ponen fotos casi antes de que lleguen a los medios. No sé cómo lo hacéis, pero felicidades!
 
Asisten a la World Travel Market, una de las ferias más importantes de turismo junto con la ITB de berlín y FITUR en Madrid.

Según la agenda de los participantes en esta feria, está previsto que los Príncipes visiten "stands" de España, como el de Turespaña, Andalucia o Baleares. ¡¡¡Habrá que ver que cara ponen los de ese stand sabiendo lo poco que le gusta a la consorte veranear en las Baleares!!!

La comida de los Príncipes será a las 13:25 en el Restaurant PLATEAU (4a planta Canada Place Canada Square Canary Wharf E14 5ER), y asisten, entre otros, el ministro Miguel Sebastián, el Secretario de Estado de Turismo Joan Mesquida, y los presidentes de Canarias, Baleares, Cataluña y Valencia y los directivos de los principales turoperadores británicos.
 
Pues uno de los empresarios españoles que más presencia tiene en UK es el señor de Porcelanosa al que Leti vetó con un par por frívolo pues utiliza a la Sra. Preysler en su estrategia de imagen y comunicación. Estrategia que se ha demostrado muy exitosa, por cierto.
 
Lo lógico es que tuviesen un almuerzo informal o algo así con el Príncipe de Gales. Porque este hombre recibe hasta a la Preysler si se tercia ¿y no va a recibir a los Asturias? Sería muy heavy, creo yo.

Lo que sería muy heavy para Letizia sería aguantar un duelo de estilo y encanto con Kate (que la debe sacar, para empezar, 15 cm de altura),porque al lado de Camilla, todavía, puede destacar algo.

Jajaja...mientras no abra la boca....porque Camilla dicen que es agradable y divertida.
 
Sí, a mí Camilla me llamó la atención, cuando visitaron aquí en Madrid el Mercado de San Miguel como llevaba la sonrisa permanente, como hablaba con todos, les hacía preguntas, se interesaba por los productos, probaba desaciéndose en elogios todo lo que le ofrecían, daba la mano a todo el mundo. La señora se lo curra, la verdad. Y se ha esforzado mucho en presentar un aspecto arreglado y agradable, lo que no es fácil con su físico tan caballuno.
 
No me parece la pareja que venda nada ni que logren grandes acuerdos, en general ellos ambos dos se apocan de tal manera cuando están reunidos con pejes gordos que dá hasta lástima. Ni él ni ella tienen habiidad para cautivar una audiencia porque es de todos conocidos que el principe no ofrece otra cosa que ser hijo de quien es, es un envíado del padre pero de peso liviano, y ella enfocada en las cámaras, en el look y en sus poses no tiene mente para otras cosas, siempre se la ve totalmente fuera de lugar y sin poder conectar.
pero nada, buen titular para las revistas: duelo de bellezas, duelo de reinas.:a21::a21::a21:
 
En la cena de gala... ¿se pondrá de nuevo el uniforme- traje azul que lleva siempre a los eventos nocturnos en Londres?

[HL]pues no..es una cena de gala pero el dress code marca vestido coctel..[/HL]

entonces va a ir con la versión 2.0 del vestido Elfo-Zarzuelero... el mismo que usó en el Ritz.... :a08::a08::a08::a08:

Entonces, ya está la solución:

P1040347.JPG


Lety y sus apaños.
 
Pues nada, que seguro va a llegar con abrigo rojo y cinturón a juego con altas botas negras como....Kate. Para demostrar que ella también tiene de esos colgados en su amplísimo clóset.
Dado que se conjugan cursis con banqueros, es de esperar un look inspirado en Mary Poppins, la señora traerá su maletín porque para tratar con banqueros, hay que ir armada. Ella arregla la crisis financiera en un dos por tres , de ese maletín depende España!!!
No los reciben los royals, porque NO LOS INVITAN, ni a bodas, ni a los tés, a nada. A Sofía, sí, pero a los príncipes, nop. Y pedir otra invitación ya sería mucho...
Debe hacer frío en Londres...y con la gélida presencia de Letizia y los banqueros...uyy!!

LETIZIA LLEGANDO A LONDRES:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:...EQipoLL6WmyEKCJAAdVDBU4i0WR89duk_XIdHlxAMSbdQ



LETIZIA Y FELIPE ENAMORADISIMOS EN LONDRES ( ELLA CON ESPECTACULAR ABRIGO ROJO A LO KATE)
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTQXg9_2czCZyJ4WhTmgVk8SBn_9JO0uMzNpFVCH_b3BP6mu0Gl

LOS BANQUEROS A ENFRENTAR...DURO, LETI, DURO CON ELLOS!!!

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSknqWqyO7CkOnauu5iOtvrzmsGytWF33MEOGDOpGlU0zQuY0Jtx8LX554s

LETI Y FELIPE DESPUES DE TAN ARDUO TRABAJO..MISION CUMPLIDA...POR ESPAÑA, POR EUROPA!!!

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:...Iz88Fzat5Csltjc9AlZoHog18fT3TvAE5r2-1ig6jrVzw

MARY POPPINS.....LA MEJOR PELÍCULA DE LA HISTORIA :a21::a21:

Las comparaciones con Letizia son odiosas!!!!!:a43::a43:
 
Back