Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Primas sé que son casos completamente diferentes. Pero el ser humano es capaz de cualquier cosa. Desde asesinar a su hijo en un hotel o asfixiar a dos criaturas y lanzarlas al mar. Cuando me he negado a creer algo porque me parecía imposible tal grado de maldad, la realidad ha resultado ser aún peor.
Yo creo a esas niñas, al cien por cien.
Al que no puedo dar credibilidad alguna es al "pobre hombre" víctima de una conspiración, convulsiones incluidas 🙄
Personalmente creo que este tío es un depredador. Y que con Yeremi algo salió mal. Quizás el pequeño vio algo. O se resistió o amenazó con contarlo. También hay que tener en cuenta el tema de la edad. Fue padre muy joven, apenas un niño. Creéis que a esa edad se tiene la madurez necesaria para criar a un niño? Apenas catorce años. Igual la motivación no fueron los abusos, quizás se le fue la mano, quizás lo zarandeó con demasiada fuerza y por lo que he leído Yeremi estaba enfermo.
Ojeda es un ser miserable, un monstruo. Pero la policía lleva años detrás de él y no han podido detenerlo por la desaparición de Yeremi.
El resto, no sé, incongruencias. Lo detienen en un control y en entrevista posterior declara que no tiene coche ni carnet. Fechas que no concuerdan. Rallys y fincas.
Yo con este caso voy bailando de una teoría a otra.
Unos días antes de la desaparición la madre consiguió la custodia con solamente 1 día por semana de visitas sin pernoctación.
Al padre no le sentó muy bien y la relación con Ithaisa tras esto era muy tensa como él mismo reconoce en una entrevista.
Uno de los vecinos asegura oír a Juan Francisco en esos días previos a la desaparición y tras lo de la custodia que va a hacer desaparecer al niño y que la isla es muy grande.
8 testigos aseguran y mantienen en el tiempo que el niño iba con él y otro señor en un coche (el opel corsa que luego fué un R5).
Hasta aquí me hace pensar que quizá pudo pasar algo parecido al caso de Anna y Olivia o que tenía problemas de deudas por drogas y acabó mal.
Me llama la atención que el abogado de Ithaisa en un medio digital comparara el caso con el de José Bretón y que ese párrafo esté remarcado en negrita, aunque luego aclaren que se refiere a la instrucción 🤔

Luego entra en 2015 a escena El Rubio, este monstruo revela detalles a un compañero de celda cosas del niño que sólo sus familiares y los investigadores conocen, como el problema de salud que presenta ante una crisis nerviosa o el color de la montura de las gafas que llevaba ese día (verde y azul), que no son las mismas que se han mostrado en medios.
Aparte el hecho de que ese día algunas personas lo vieran merodear la zona y su coche casualmente sea un R5 con una pegatina de palmeras en la parte trasera tal y como testificó el vecino que por aquél entonces (2007) era un niño.

Ahora nos topamos con dos denuncias de abuso sexual, una es su hija y la otra es hija de una de sus ex parejas. Las dos niñas según los investigadores con un relato creible.


Si te digo que ya no sé ni qué pensar creo que no parecerá raro porque todo es para darse cabezazos.
 
Perdona prima si te he entendido mal, pero si vivían los tres con los abuelos maternos, el estaba en contacto directo con Yeremi.
Sobre las gafas, no sé prima, pero hubo multitud de fotos de Yeremi desde su desaparición. No defiendo a Ojeda, eso nunca. Me da muchísima rabia que ese miserable esté libre. Pero sigo sin comprender por qué el juez iba a malograr la investigación.
En fin, incógnitas y más incógnitas. Y ese niño sigue sin tener justicia.
A ver, según he entendido,Ithaisa se queda embarazada con 16 años y este personaje tenía 14 y viven con los abuelos maternos.
Él no estaba en contacto directo con Yeremi porque después del nacimiento del segundo hijo se separan y es cuando se va a vivir con la madre de la niña que tiene ahora 13 años y lo ha denunciado.

No,prima,hubo multitud de fotos de Yeremi,pero en todas las investigaciones de desaparecidos la GC se guarda un as en la manga.No sé si recuerdas el lío que hubo con los pantalones blancos o rosas de Diana Quer,por ejemplo.La foto de Yeremi con las gafas que llevaba ese día no se mostraron al público.
Ay,pri, pásate por el hilo de la pobre Helena Jubany y te van a dar ganas de estampar al juez,de denunciarlo y de que no vuelva a ejercer en su vida.
No todos los jueces son cómo este y el del pobre Yeremi,pero si te toca un incompetente,pobre familia.
 
La línea de investigación del Rubio se abre alrededor de 2016.No sé si después de tantos años podría haber ADN de Yeremi,en el caso de que lo hubiera llevado a su choza y no a otro lugar.
Es que eso fue una tremenda cagada por parte del juez, había suficiente info(y la que aún no sabemos) como para mandar orden de poner patas arriba esa chabola. Creo que justo eso es lo que decía el abogado al compararlo con el caso de Ruth y José.
 
Yo con este caso voy bailando de una teoría a otra.
Unos días antes de la desaparición la madre consiguió la custodia con solamente 1 día por semana de visitas sin pernoctación.
Al padre no le sentó muy bien y la relación con Ithaisa tras esto era muy tensa como él mismo reconoce en una entrevista.
Uno de los vecinos asegura oír a Juan Francisco en esos días previos a la desaparición y tras lo de la custodia que va a hacer desaparecer al niño y que la isla es muy grande.
8 testigos aseguran y mantienen en el tiempo que el niño iba con él y otro señor en un coche (el opel corsa que luego fué un R5).
Hasta aquí me hace pensar que quizá pudo pasar algo parecido al caso de Anna y Olivia o que tenía problemas de deudas por drogas y acabó mal.
Me llama la atención que el abogado de Ithaisa en un medio digital comparara el caso con el de José Bretón y que ese párrafo esté remarcado en negrita, aunque luego aclaren que se refiere a la instrucción 🤔

Luego entra en 2015 a escena El Rubio, este monstruo revela detalles a un compañero de celda cosas del niño que sólo sus familiares y los investigadores conocen, como el problema de salud que presenta ante una crisis nerviosa o el color de la montura de las gafas que llevaba ese día (verde y azul), que no son las mismas que se han mostrado en medios.
Aparte el hecho de que ese día algunas personas lo vieran merodear la zona y su coche casualmente sea un R5 con una pegatina de palmeras en la parte trasera tal y como testificó el vecino que por aquél entonces (2007) era un niño.

Ahora nos topamos con dos denuncias de abuso sexual, una es su hija y la otra es hija de una de sus ex parejas. Las dos niñas según los investigadores con un relato creible.


Si te digo que ya no sé ni qué pensar creo que no parecerá raro porque todo es para darse cabezazos.
Pero en una declaración que hace él a un periodista en un vídeo que se colgó aquí hace días,él dice que ese día le tocaba estar con Yeremi y que no pudo ir por trabajo y que no se lo perdonará nunca.

No le encuentro sentido a que rapte al niño casi enfrente de la casa de su ex y familia materna ,en un barrio donde lo conocen y se ponga él mismo en riesgo de ser descubierto.

Esa entrada del coche en el solar para coger al niño,es de alguien que va a la desesperada,en mi opinión.
 
Es que eso fue una tremenda cagada por parte del juez, había suficiente info(y la que aún no sabemos) como para mandar orden de poner patas arriba esa chabola. Creo que justo eso es lo que decía el abogado al compararlo con el caso de Ruth y José.
Sí,yo también creo que Marcos García Montes hizo referencia al caso Bretón porque la instrucción fue penosa y ya el bombazo la Josefina Lamas con los huesecillos de roedores.
 
Yo con este caso voy bailando de una teoría a otra.
Unos días antes de la desaparición la madre consiguió la custodia con solamente 1 día por semana de visitas sin pernoctación.
Al padre no le sentó muy bien y la relación con Ithaisa tras esto era muy tensa como él mismo reconoce en una entrevista.
Uno de los vecinos asegura oír a Juan Francisco en esos días previos a la desaparición y tras lo de la custodia que va a hacer desaparecer al niño y que la isla es muy grande.
8 testigos aseguran y mantienen en el tiempo que el niño iba con él y otro señor en un coche (el opel corsa que luego fué un R5).
Hasta aquí me hace pensar que quizá pudo pasar algo parecido al caso de Anna y Olivia o que tenía problemas de deudas por drogas y acabó mal.
Me llama la atención que el abogado de Ithaisa en un medio digital comparara el caso con el de José Bretón y que ese párrafo esté remarcado en negrita, aunque luego aclaren que se refiere a la instrucción 🤔

Luego entra en 2015 a escena El Rubio, este monstruo revela detalles a un compañero de celda cosas del niño que sólo sus familiares y los investigadores conocen, como el problema de salud que presenta ante una crisis nerviosa o el color de la montura de las gafas que llevaba ese día (verde y azul), que no son las mismas que se han mostrado en medios.
Aparte el hecho de que ese día algunas personas lo vieran merodear la zona y su coche casualmente sea un R5 con una pegatina de palmeras en la parte trasera tal y como testificó el vecino que por aquél entonces (2007) era un niño.

Ahora nos topamos con dos denuncias de abuso sexual, una es su hija y la otra es hija de una de sus ex parejas. Las dos niñas según los investigadores con un relato creible.


Si te digo que ya no sé ni qué pensar creo que no parecerá raro porque todo es para darse cabezazos.
Date cuenta de que estás metiendo tres móviles distintos solo para inculparle

- Violencia vicaria
- “Problemas de deudas que salieron mal” (qué tiene que ver con la muerte de un niño?)
- Abusos sexuales

Son móviles totalmente distintos entre sí.

¿Cuándo dijo Juan Francisco que iba a hacer desaparecer al niño? Te lo has sacado un poco de la manga o lo estás tergiversando, él no dijo eso.

Por lo menos sé rigurosa con las informaciones.
 
Alguien conoce el nombre de este reportero?

Es que ayer lo vi no sé en qué programa dar algunos detalles que dejaban claro que no hay lugar a confusión entre abuso o intento de violación en lo que la niña cuenta. Lo vi en directo y creo que han eliminado justo esos detalles.
Alguien más lo vio?

Ver el archivo adjunto 2097236
Yo lo ví prima, tanto el reportero como la presentadora ponían en duda la versión de la niña.
 
Estoy alucinando con el giro que puede dar el caso de Yeremi tantos años después. Si es así una vez mas será porque otro caso enlazado y otra victima se la juega. Algo pasa en las Fuerzas de Seguridad y con sus investigaciones.
 
No sé qué pensar... Recuerdo que desapareció una niña: Sara Morales, justo un año antes pero su caso quedó eclipsado por el de Jeremy.
Al respecto al Opel Corsa blanco podría conducir lo el sin carnet tiene toda la pinta de ser la típica persona que se salta las normas.
Desde luego que el rubio tiene todas las papeletas pero me choca bastante que el juez ni siquiera quiso una orden para hacer un análisis exhaustivo de la choza dónde vivía el rubio para obtener ADN... etcétera, porque consideraba que había muchos puntos claves en el sumario que no habían sido aclarados en referencia a la familia, especialmente al padre.

Gracias Rosalíla, Sara Morales, 14 años, como bien dices desapareció un año antes, en el año 2006 en Las Palmas de Gran Canaria cuando se dirigìa a un centro comercial.

 
Pero en una declaración que hace él a un periodista en un vídeo que se colgó aquí hace días,él dice que ese día le tocaba estar con Yeremi y que no pudo ir por trabajo y que no se lo perdonará nunca.
Sí, pero era mentira, la desaparición fué un Domingo y las visitas los Martes. Por qué mintió? No tienen sentido.
No le encuentro sentido a que rapte al niño casi enfrente de la casa de su ex y familia materna ,en un barrio donde lo conocen y se ponga él mismo en riesgo de ser descubierto.
Lo sé, pero si 8 personas distintas dicen que lo vieron... Qué interés tienen? Sería absurdo mentir, no? La prioridad era que apareciera el niño y un complot por amigos de parte de la familia materna como él aseguraba solo serviría para no ir en la línea correcta a encontrar a Yeremi.
Esa entrada del coche en el solar para coger al niño,es de alguien que va a la desesperada,en mi opinión.
Aquí me he perdido, Isabella 🙄😅🙏🏼
 
Yo lo ví prima, tanto el reportero como la presentadora ponían en duda la versión de la niña.
Sí, fué bochornoso. Aunque lo importante es que los investigadores le dan credibilidad no está demás que los medios sean imparciales porque son niñas, y ya bastante duro tiene que ser como para que encima en la opinión pública quede la duda al aire de esa forma "dirigida".
 
Date cuenta de que estás metiendo tres móviles distintos solo para inculparle

- Violencia vicaria
- “Problemas de deudas que salieron mal” (qué tiene que ver con la muerte de un niño?)
- Abusos sexuales

Son móviles totalmente distintos entre sí.

¿Cuándo dijo Juan Francisco que iba a hacer desaparecer al niño? Te lo has sacado un poco de la manga o lo estás tergiversando, él no dijo eso.

Por lo menos sé rigurosa con las informaciones.
Pero aunq sea distintos entre sí pueden estar vinculados. Me viene a la cabeza el caso Candela en Argentina.
Por una equivocación un narco pensó que el padre de la víctima (11 años) les había delatado y la Secuestraron abusaron y mataron a la víctima.
Sobre lo de Juan Francisco diciendo que iban a desaparecer un niño qu la isla es muy grande esta el video en alguna de las páginas d hoy. Sale el testigo contandolo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
342
Back