Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Ppfff iba a decir que yo tampoco lo veo, pero recuerdo casos en los que los padres hacían intercambio de menores por unas horas con otros pederastas 🥺😢

Esa gente sobrepasan límites inimaginables.
Ya,pri, pero en este caso tenemos bastante acceso a la investigación de la GC.
 
No sabemos que tipo de relación tenía con las drogas, aunque coqueteara podía estar muy enganchado
Los criminólogos que llevaron el caso siempre apostaron por un crimen de oportunidad o de un pederasta (todos los indicios apuntan al Rubio) o por un móvil económico (pedir un rescate al abuelo del niño que tenía en ese momento una empresa boyante)
Qué este ser nauseabundo haya presuntamente abusado de su hija y de otra niña no lo convierte en el criminal que secuestró a su hijo.
 
Pero se llama Operación Corsario por el Opel Corsa no?
Sí,en un principio los testigos hablaban de un Opel Corsa de color blanco y así se bautizó a la operación.
Hasta que gracias a un testigo con total credibilidad descubrieron que se trataba de un Renault 5.
Cuando pienso todos los meses que se perdieron buscando el dichoso Opel Corsa 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
 
Entiendo que la gente quiera debatir y opinar pero en mi opinión es mejor esperar y ver qué ocurre porque la justicia va lenta. A mi es que me parece todo y no trato de defenderle ni mucho menos como dice él un guión. De por si abusar de una niña en una habitación donde también dormías con tu otro hijo y tu pareja no tiene sentido, ahora que si otra denuncia por lo mismo. No sé yo…, además cabe mencionar que este hombre tampoco tiene antecedentes y ya cuando lo de Yeremi mucha gente le tenia entre ojo y ojo. Falta saber qué relación tenía con la madre de esa hija que por lo que he leído a saber si es verdad la relación no era buena y este tampoco pagaba la manutención.
En fin, veremos qué acontece.
 
pues parece que sí , que con 37 años, es padre de siete hijos, de seis mujeres diferentes




pongo enlace del artículo de la vanguardia, no está en abierto y, no he podido leerlo, por si alguna prima puede


Siete hijos con seis mujeres diferentes y no mantiene a ninguno… eso también habla de la calaña de este personaje
 
Los criminólogos que llevaron el caso siempre apostaron por un crimen de oportunidad o de un pederasta (todos los indicios apuntan al Rubio) o por un móvil económico (pedir un rescate al abuelo del niño que tenía en ese momento una empresa boyante)
Qué este ser nauseabundo haya presuntamente abusado de su hija y de otra niña no lo convierte en el criminal que secuestró a su hijo.
No sé qué pensar... Recuerdo que desapareció una niña: Sara Morales, justo un año antes pero su caso quedó eclipsado por el de Jeremy.
Al respecto al Opel Corsa blanco podría conducir lo el sin carnet tiene toda la pinta de ser la típica persona que se salta las normas.
Desde luego que el rubio tiene todas las papeletas pero me choca bastante que el juez ni siquiera quiso una orden para hacer un análisis exhaustivo de la choza dónde vivía el rubio para obtener ADN... etcétera, porque consideraba que había muchos puntos claves en el sumario que no habían sido aclarados en referencia a la familia, especialmente al padre.
 
Pero lo del Rally es.seguro? Está en el sumario o lo dice la prensa?

Porque no me cuadra que se tenga tan por seguro que se le identificó en un control si no conducía. Y en esos eventos, los controles que suelen hacerse son puramente de tráfico.

Salvo que el copiloto la esté liando o sea muy sospechoso de algo, no se le identifica.

Sí se le identificó, lo más probable es que condujera y si conducía sin carnet (en esa época ya era delito) habría trascendido su detención o imputación.
 
Entiendo que la gente quiera debatir y opinar pero en mi opinión es mejor esperar y ver qué ocurre porque la justicia va lenta. A mi es que me parece todo y no trato de defenderle ni mucho menos como dice él un guión. De por si abusar de una niña en una habitación donde también dormías con tu otro hijo y tu pareja no tiene sentido, ahora que si otra denuncia por lo mismo. No sé yo…, además cabe mencionar que este hombre tampoco tiene antecedentes y ya cuando lo de Yeremi mucha gente le tenia entre ojo y ojo. Falta saber qué relación tenía con la madre de esa hija que por lo que he leído a saber si es verdad la relación no era buena y este tampoco pagaba la manutención.
En fin, veremos qué acontece.
Para mí tienen total credibilidad. No sé qué motivaría a 2 niñas y 2 mujeres adultas a denunciar a este señor sólo por joderle la imagen. Más cuando debe la pensión de 6 criaturas como mínimo. Con denunciarle por no pasar la pensión habría servido para fastidiar...
 
pues parece que sí , que con 37 años, es padre de siete hijos, de seis mujeres diferentes




pongo enlace del artículo de la vanguardia, no está en abierto y, no he podido leerlo, por si alguna prima puede


Como si tiene 100 prima, si no se hace cargo de ninguno. Que facilidad para traer chiquillos a este mundo para después desentenderse....
Si no sabe ponerse la gomita, que le capen
 
Para mí tienen total credibilidad. No sé qué motivaría a 2 niñas y 2 mujeres adultas a denunciar a este señor sólo por joderle la imagen. Más cuando debe la pensión de 6 criaturas como mínimo. Con denunciarle por no pasar la pensión habría servido para fastidiar...
Ya, pero hay niveles y niveles…; mismamente lo de poner a los hijos en contra de sus progenitores por pura maldad. Que si es culpable que pague, pero no termino de verlo. Veremos en que acaba.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
331
Back