Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Date cuenta de que estás metiendo tres móviles distintos solo para inculparle

- Violencia vicaria
- “Problemas de deudas que salieron mal” (qué tiene que ver con la muerte de un niño?)
- Abusos sexuales

Son móviles totalmente distintos entre sí.

¿Cuándo dijo Juan Francisco que iba a hacer desaparecer al niño? Te lo has sacado un poco de la manga o lo estás tergiversando, él no dijo eso.

Por lo menos sé rigurosa con las informaciones.
La prima ya compartió este video páginas atrás. No se lo ha sacado de la manga, es un testigo el que lo afirma.
 
Jjajajajaja paso de contestar a quien sabe de sobra que la tengo bloqueada y por qué. Vengaaa, lee el hilo, infórmate y hasta nunki 😘😘
 
Entiendo que la gente quiera debatir y opinar pero en mi opinión es mejor esperar y ver qué ocurre porque la justicia va lenta. A mi es que me parece todo y no trato de defenderle ni mucho menos como dice él un guión. De por si abusar de una niña en una habitación donde también dormías con tu otro hijo y tu pareja no tiene sentido, ahora que si otra denuncia por lo mismo. No sé yo…, además cabe mencionar que este hombre tampoco tiene antecedentes y ya cuando lo de Yeremi mucha gente le tenia entre ojo y ojo. Falta saber qué relación tenía con la madre de esa hija que por lo que he leído a saber si es verdad la relación no era buena y este tampoco pagaba la manutención.
En fin, veremos qué acontece.
No era su hija
 
He vuelto a ver el reportaje de Expediente abierto sobre el caso. Cuando entrevistan al padre, él dice que estaba trabajando en una finca a varios kilómetros de su casa y tenía el móvil sin cobertura. No lo pudieron localizar hasta media tarde sobre las 4 ó 5. Cuando Yéremi desaparece, él tiene una relación con otra chica (me imagino que la madre de la niña que ahora lo acusa de violación), y Juanfra acusa al ex de esta chica como posible culpable de la desaparición. Otra cosa que me ha llamado la atención es que Vicente Garrido dice que por la forma en la que apareció el cubo tirado con el que estaba jugando Yéremi en el descampado, se lo tuvieron que llevar con violencia, de otra forma posiblemente el niño hubiera cogido el cubo si alguien conocido lo hubiera llamado hacia el vehículo.
 
Y casualmente lo hacen su hija y una niña que ya no tiene nada que ver con él porque sí?
La policía da veracidad a ambos testimonios, él da versiones contradictorias y extrañas sobre lo que ha pasado y hay mínimo 2 niñas que, sin saber lo que cuenta la otra, describen lo mismo.

Y por esto cuesta tanto denunciar, porque tu credibilidad se ve puesta en entredicho siempre.
@:5
 
Cuando Yéremi desaparece, él tiene una relación con otra chica (me imagino que la madre de la niña que ahora lo acusa de violación),
Sí, es la madre de esta primera niña que ahora denuncia.
y Juanfra acusa al ex de esta chica como posible culpable de la desaparición
😱 Esto no lo sabía. Voy a ver si encuentro esa entrevista.
Gracias.
 
Sí, pero era mentira, la desaparición fué un Domingo y las visitas los Martes. Por qué mintió? No tienen sentido.

Lo sé, pero si 8 personas distintas dicen que lo vieron... Qué interés tienen? Sería absurdo mentir, no? La prioridad era que apareciera el niño y un complot por amigos de parte de la familia materna como él aseguraba solo serviría para no ir en la línea correcta a encontrar a Yeremi.

Aquí me he perdido, Isabella 🙄😅🙏🏼

Desapareció un sábado.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
322
Back