Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Me contó un policía ( se suicidó por su trabajo) que en los círculos de pederastas es obligatorio que se de material inédito para poder entrar
Pues mira, que no nos extrañe nada que su "precio de entrada" fuese llevar a su hijo y de ahí que lo persiguieran con el coche blanco él y otro señor. Me espero ya de todo de este ser.
 
Pero se supone que también estaba la mujer que ahora es su pareja sentimental y el hijo de ella.
Pero que va a decir ella?? Diría a todo que si con tal de no enfrentarse a él, le tendrá la cabeza lavada o ella también tiene cosas que ocultar. Igual que seguramente el suegro mintió cuando lo de Yeremi.

Personalmente le doy más veracidad a la versión del vecino, que ni pincha ni corta en el drama ni tiene vinculación ninguna, y no tiene porque mentir. Igual que se la doy a los 8 testigos que lo vieron en el coche antes que al suegro.
 
Primas antes de leer lo que voy a decir quiero aclarar que no va en defensa de nada y que es meramente informativo lo que voy a contar.

Tengo una amiga que en su día me contó que su marido muchas veces mientras está durmiendo "le mete mano" el esta como durmiendo como tronco y empieza a tocarla y no caricias precisamente incluso han llegado a tener relaciones y el despertarse a mitad de ellas desorientado por lo que estaba pasando, ella busco información y por lo visto es algo bastante común.
No digo que pudiera pasar eso porque ya tenemos el testimonio de otra menor, pero puede que el intentará usar una cosa así para quitarse culpa, aunque si tu sabes que tienes ese problema no deberías permitir qur tu hija duerma contigo ni nadie que no sea tu pareja y que se lo avises con antelación.
 
Pero que va a decir ella?? Diría a todo que si con tal de no enfrentarse a él, le tendrá la cabeza lavada o ella también tiene cosas que ocultar. Igual que seguramente el suegro mintió cuando lo de Yeremi.

Personalmente le doy más veracidad a la versión del vecino, que ni pincha ni corta en el drama ni tiene vinculación ninguna, y no tiene porque mentir. Igual que se la doy a los 8 testigos que lo vieron en el coche antes que al suegro.
Te doy la razón.Solo comentaba que en un principio nos contaron que estaban cuatro personas en la cama:el canalla del JuanFra,la hija de 13 años,una mujer,pareja sentimental del gentuza y el hijo de ella.
Y ahora también había un hombre bebiendo con él.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back