Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Ithaisa:
Debido a las nuevas noticias publicas con respecto a Juan Francisco, quiero decir que me reitero en mis palabras y debo añadir que en su día y con respecto a la desaparición de mi hijo esto se investigó y se investigó y no tuvo absolutamente nada que ver.
Este tema no tiene nada que ver ni va a cambiar con respecto al recurso de reapertura del procedimiento de mi hijo Yeremi.
 
Alguien conoce el nombre de este reportero?

Es que ayer lo vi no sé en qué programa dar algunos detalles que dejaban claro que no hay lugar a confusión entre abuso o intento de violación en lo que la niña cuenta. Lo vi en directo y creo que han eliminado justo esos detalles.
Alguien más lo vio?

Screenshot_2021-09-02-14-56-30-378_com.opera.browser.jpg
 
Alguien conoce el nombre de este reportero?

Es que ayer lo vi no sé en qué programa dar algunos detalles que dejaban claro que no hay lugar a confusión entre abuso o intento de violación en lo que la niña cuenta. Lo vi en directo y creo que han eliminado justo esos detalles.
Alguien más lo vio?

Ver el archivo adjunto 2097236
Se llama alex Rodríguez esta en miami desde hace años. Suele salir en Telecinco
Salvame, Ana Rosa etc
 
Pero entonces es contradictorio lo que dices. Si me abraza mi padre porque necesito un abrazo no pasa nada, si le abraza el padre sin motivo esque ya el padre intenta algo...
Que no lo digo a malas, pero de momento, él ya está condenado
Y bien condenado parece ser, es una regalito, vamos
 
Alguien conoce el nombre de este reportero?

Es que ayer lo vi no sé en qué programa dar algunos detalles que dejaban claro que no hay lugar a confusión entre abuso o intento de violación en lo que la niña cuenta. Lo vi en directo y creo que han eliminado justo esos detalles.
Alguien más lo vio?

Ver el archivo adjunto 2097236
Creo que es un tal Alex. Parece ser que durante estos últimos años hizo varias entrevistas a Juanfra por la desaparición de Yeremi y según ha dicho esta mañana Patricia Pardo pues como que le ha cogido cierta confianza, de ahí que ahora en este caso haya hablado con el.
Los detalles que comentas, hoy la tal Patricia ha insistido mucho en que no se dieran detalles concretos de la declaración de la niña abusada, que ellos eran una cadena seria y que se caracterizaban por ello..... y bla, bla.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
212
Back