- Calificaciones
- 77.676
Re: Todo sobre los menores desaparecidos Madeleine, Yeremi y Fernanda.
Sí, yo también recuerdo ese programa y a ese testigo. No han vuelto a hablar del tema.
Me estoy acordando de una cosa, que a lo mejor alguno de vosotros también lo visteis, es algo que se escuchó una sola vez y nunca más se ha vuelto a oir públicamente este testimonio, quizá (pienso yo) porque es tan importante que no les interesa que ande circulando por los medios de comunicación y lo reservan para la investigación. Es lo siguiente:
A poco de desaparecer Yeremi, hubo un programa especial en telecinco dedicado a este asunto y recuerdo que en determinado momento dieron paso a un testimonio que dijeron que aportaba unos datos novedosos y escalofriantes. Apareció un hombre en un camino, con la reportera, muy cerca del lugar donde desapareció Yeremi, diciendo que él había visto al padre del niño, llevándole de la mano por ese camino en el que ahora se encontraban la reportera y él y dejándole que entrara en un coche, dijo el modelo y el color. No albergaba ninguna duda de que era el padre. Este testimonio no se ha vuelto a escuchar públicamente, al testigo se lo ha tragado la tierra, a mí me parece importante e imagino que estarán investigándolo.
Sí, yo también recuerdo ese programa y a ese testigo. No han vuelto a hablar del tema.