Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Re: Todo sobre los menores desaparecidos Madeleine, Yeremi y Fernanda.

Me estoy acordando de una cosa, que a lo mejor alguno de vosotros también lo visteis, es algo que se escuchó una sola vez y nunca más se ha vuelto a oir públicamente este testimonio, quizá (pienso yo) porque es tan importante que no les interesa que ande circulando por los medios de comunicación y lo reservan para la investigación. Es lo siguiente:

A poco de desaparecer Yeremi, hubo un programa especial en telecinco dedicado a este asunto y recuerdo que en determinado momento dieron paso a un testimonio que dijeron que aportaba unos datos novedosos y escalofriantes. Apareció un hombre en un camino, con la reportera, muy cerca del lugar donde desapareció Yeremi, diciendo que él había visto al padre del niño, llevándole de la mano por ese camino en el que ahora se encontraban la reportera y él y dejándole que entrara en un coche, dijo el modelo y el color. No albergaba ninguna duda de que era el padre. Este testimonio no se ha vuelto a escuchar públicamente, al testigo se lo ha tragado la tierra, a mí me parece importante e imagino que estarán investigándolo.


Sí, yo también recuerdo ese programa y a ese testigo. No han vuelto a hablar del tema.
 
Re: Todo sobre los menores desaparecidos Madeleine, Yeremi y Fernanda.

este hombre al qsue os referis, era vecino de jeremy y declaró dos veces ante la guardia civil.
 
Re: Todo sobre los menores desaparecidos Madeleine, Yeremi y Fernanda.

Quiero hacer dos preguntas a Cenicienta y a Que fuerte:

Para Cenicienta: no había leído tu post y me he quedado de piedra, has tenido alguna otra información sobre el tema???? es que es francamente preocupante si hubiera alguna relación entre este criminal y la familia de Yeremi, o sea, que él pudiera tener algo que ver con la desaparición del peque.

Para Que fuerte: tu recuerdas por casualidad de qué tipo de coche hablaba ese testigo ???? , te lo pregunto porque creo que cuando lo de Fernanda, pobrecita, se dijo que este tipo tenía una 4x4 oscura o algo así, y para ver si coincidía en algo.

Gracias a las dos por los post que son interesantes.

De Madeleine ... no sé , realmente por momentos todo se complica más, tal vez estén cerca y por eso hay tantas versiones.Dios quiera se aclaren todos los casos.
 
Re: Todo sobre los menores desaparecidos Madeleine, Yeremi y Fernanda.

:car5:
Quiero hacer dos preguntas a Cenicienta y a Que fuerte:

Para Cenicienta: no había leído tu post y me he quedado de piedra, has tenido alguna otra información sobre el tema???? es que es francamente preocupante si hubiera alguna relación entre este criminal y la familia de Yeremi, o sea, que él pudiera tener algo que ver con la desaparición del peque.

Para Que fuerte: tu recuerdas por casualidad de qué tipo de coche hablaba ese testigo ???? , te lo pregunto porque creo que cuando lo de Fernanda, pobrecita, se dijo que este tipo tenía una 4x4 oscura o algo así, y para ver si coincidía en algo.

Gracias a las dos por los post que son interesantes.

De Madeleine ... no sé , realmente por momentos todo se complica más, tal vez estén cerca y por eso hay tantas versiones.Dios quiera se aclaren todos los casos.

Hola Quemecuentas:


La verdad es que no he vuelto a preguntar sobre esto, pero me quedé perpleja. Sigo sin comprender si esto de la llamada a la tía de Yeremy será cierto o si es un "bulo" a propósito que han lanzado la policía para ver si se desenrrolla la madeja en el caso de Yeremi.

También es cierto que sólo he recibido esa información de una sola fuente y no he escuchado nada parecido por ninguna otra vía.

Si sé algo más lo comentaré sea cierto o no.

También a los pocos días de la desaparición de Yeremy, tuve una información de alguien que trabaja en la policía en Gran Canaria de que lo tenía secuestrado un tío, y que estaba pidiendo rescate. Yo estaba feliz... hasta que mi gozo en un pozo... Era un tipo que luego fue detenido porque se estaba aprovechando de la situación y estaba pidiendo un rescate y él no tenía nada que ver con la desaparicion de Yeremy.
 
Re: Todo sobre los menores desaparecidos Madeleine, Yeremi y Fernanda.

Gracias por responderme a los dos post Cenicienta.
La verdad es que yo al que intenta ganar dinero a costa del drama de una familia , como en el caso este que comentas, lo mato.

Porque si hay que ser criminal para secuestrar, tanto hay que serlo para querer lucrar con el dolor de una familia, haciéndoles creer que tienes a su hijo y luego es sólo para extorsionar.

Tienes razón que a veces la policía larga informaciones para que se divulguen porque les interesa; por eso he pensado que en el caso de Maddie, tal vez están insistiendo en que " se investiga a la familia y entorno íntimo " no tanto porque tengan realmente que ver en el tema, sino para que el responsable crea que están desorientados , se relaje y cometa un error.

No sé, pero en este caso hay datos, se habla, pero de Yeremi no se dice nada, no hay rastros, es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Mi hija que es jovencita, también está indignada con el trato " diferente " de uno y otro caso, me dice que por qué para una a webs , hay suelta de globos, hay conferencias de prensa, etc. etc. y para otros no.

Por un lado, entiendo que los padres de Maddie por su posición social, contactos, etc. tienen acceso a medios que los papás de Yeremi no tienen, pero ... no hay futbolistas como Beckam o Cristiano Ronaldo que pidan por este niño y tantos otros que faltan de sus hogares????

Me parece horrible que, en un tema tan delicado como este, también la clase social influya tanto.

Bueno, corto que me enrrollo y no es lógico.

Solo deseo que todos los peques aparezcan sanos y salvos, por ellos y sus familias.
 
Re: Todo sobre los menores desaparecidos Madeleine, Yeremi y Fernanda.

Gracias por responderme a los dos post Cenicienta.
La verdad es que yo al que intenta ganar dinero a costa del drama de una familia , como en el caso este que comentas, lo mato.

Porque si hay que ser criminal para secuestrar, tanto hay que serlo para querer lucrar con el dolor de una familia, haciéndoles creer que tienes a su hijo y luego es sólo para extorsionar.

Tienes razón que a veces la policía larga informaciones para que se divulguen porque les interesa; por eso he pensado que en el caso de Maddie, tal vez están insistiendo en que " se investiga a la familia y entorno íntimo " no tanto porque tengan realmente que ver en el tema, sino para que el responsable crea que están desorientados , se relaje y cometa un error.

No sé, pero en este caso hay datos, se habla, pero de Yeremi no se dice nada, no hay rastros, es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Mi hija que es jovencita, también está indignada con el trato " diferente " de uno y otro caso, me dice que por qué para una a webs , hay suelta de globos, hay conferencias de prensa, etc. etc. y para otros no.

Por un lado, entiendo que los padres de Maddie por su posición social, contactos, etc. tienen acceso a medios que los papás de Yeremi no tienen, pero ... no hay futbolistas como Beckam o Cristiano Ronaldo que pidan por este niño y tantos otros que faltan de sus hogares????

Me parece horrible que, en un tema tan delicado como este, también la clase social influya tanto.

Bueno, corto que me enrrollo y no es lógico.

Solo deseo que todos los peques aparezcan sanos y salvos, por ellos y sus familias.


Quemecuentas, cuando ocurrió lo de Sara Morales abrí un hilo, luego no recuerdo quien abrió el hilo de Yeremi... pero en cuanto abrieron el de Madeleine, en este mismo foro se agruparon los casos, y también me llamó la atención que siendo el de Madeleine el tercero de los casos reportados en el foro, apareciera su nombre de primero. Y si te fijas, ni siquiera aparece el de Sara. Es obvio que el bombardeo periodístico que existe con el caso de Madeleine, haga que se convierta en primera noticia, a pesar de casos como el de Yeremy o el de Sara Morales.

Aunque todos son preocupantes porque son menores de edad, entiendo que el caso de Yeremy y Madeleine se hace aún más preocupante por lo pequeños de los niños. Dentro de todo preferiría pensar que Sara desapareció "voluntariamente" (que se escapara con alguien de quien estuviera "enamorada") y no que pueda haber sufrido un destino similar al de Fernanda.

Pobres padres y familiares, el sufrimiento que debe ser no saber qué ha sido de tu hijo, y quién y por qué se lo ha llevado.
 
Re: Todo sobre los menores desaparecidos Madeleine, Yeremi y Fernanda.

Mirad qué mensajes he encontrado

Respuesta de Adriana Arevalo 17:14:59 07/05/2007
JEREMY J. VARGAS.
Es muy posible que el pobre niño haya fallecido. Pregunten al padre. El silencio se debe a que si da a conocer que lo mataron, se darán a conocer cosas turbias en relacion con la familia y el padre. Parientes o conocidos de nombres Ester y Pablo. Busquen en un sitio con muchos árboles, un auto rojo y una cabña desde donde se oye el ruido del mar. Escribo desde Argentina. Soy vidente y a menudo ayudo a encontrar personas desaparecidas. Avisen a la familia del niño, especialmente a la madre. El padre sabe...

Respuesta de Anónimo 22:35:43 01/04/2007
JEREMY J. VARGAS.
Jeremi está más cerca de lo que la familia cree... Que empiecen por los familiares MAS directos. Y cuando digo más directos quiero decir D-I-R-E-C-T-O-S...así en mayúsculas. Por otra parte, tengo malas vibraciones acerca de la suerte que haya podido correr este niño...muy malas. HAGANME CASO! BUSQUEN ENTRE LOS FAMILIARES MAS DIRECTOS!!!!



Cenicienta, cuando te dijeron que el asesino de la niña canaria habia llamado a la tia de Yeremi ¿ a qué tia había llamado, a la tía materna o a la paterna?
 
Re: Todo sobre los menores desaparecidos Madeleine, Yeremi y Fernanda.

Aquí hay unos datos que no conocía, no sé si vosotros los sabíais


Yeremi es el mayor de los dos hijos de Ithaisa Suárez y Juan Francisco Vargas, que recientemente se han separado. Los problemas derivados de la separación de sus padres y, en menor medida, un posible ajuste por el impago de alguna deuda, son algunas de las hipótesis con las que trabajan los investigadores de la Guardia Civil que desde la media tarde del sábado tratan de averiguar el paradero del menor Yeremi José Vargas Suárez, del que no se tienen noticias desde el momento en que fuera avisado por un familiar para almorzar y cuando jugaba en un solar en unión de sus primos. Al parecer, la semana anterior a la desaparición, Ithaisa Suárez obtenía la guarda y custodia del menor después de que se produjera la separación formal de Juan Francisco Vargas, con quien tenía otro hijo de 13 meses. Parece ser que la actual compañera de Juan Francisco (padre de Yeremi) había mantenido una áspera disputada con Ithaisa (madre de Yeremi). Aunque ésta sea una vía de investigación, de ningún modo debe servir para hacer recaer las sospechas de una presunta autoría sobre el entorno familiar que, en estos momentos de dolor, ha dejado de lado posibles diferencias y se ha unido en las tareas de búsqueda del menor. Otro de los asuntos que preocupan a los investigadores es que la desaparición se pudiera deber a algún grupo que quisiera "asustar" al entorno de la familia, bien por el impago de alguna deuda contraída o, por el contrario, por posibles rencillas de hechos pasados.
 
Re: Todo sobre los menores desaparecidos Madeleine, Yeremi y Fernanda.

Mirad qué mensajes he encontrado

Respuesta de Adriana Arevalo 17:14:59 07/05/2007
JEREMY J. VARGAS.
Es muy posible que el pobre niño haya fallecido. Pregunten al padre. El silencio se debe a que si da a conocer que lo mataron, se darán a conocer cosas turbias en relacion con la familia y el padre. Parientes o conocidos de nombres Ester y Pablo. Busquen en un sitio con muchos árboles, un auto rojo y una cabña desde donde se oye el ruido del mar. Escribo desde Argentina. Soy vidente y a menudo ayudo a encontrar personas desaparecidas. Avisen a la familia del niño, especialmente a la madre. El padre sabe...

Respuesta de Anónimo 22:35:43 01/04/2007
JEREMY J. VARGAS.
Jeremi está más cerca de lo que la familia cree... Que empiecen por los familiares MAS directos. Y cuando digo más directos quiero decir D-I-R-E-C-T-O-S...así en mayúsculas. Por otra parte, tengo malas vibraciones acerca de la suerte que haya podido correr este niño...muy malas. HAGANME CASO! BUSQUEN ENTRE LOS FAMILIARES MAS DIRECTOS!!!!



Cenicienta, cuando te dijeron que el asesino de la niña canaria habia llamado a la tia de Yeremi ¿ a qué tia había llamado, a la tía materna o a la paterna?


Que fuerte, tengo la misma inquietud que tu. Eso no me lo dijeron. Si llego a saber algo más, lo comentaré.
 
Re: Todo sobre los menores desaparecidos Madeleine, Yeremi y Fernanda.

yo personalmente no entiendo como es posible que se monte semejante aparato de busqueda y demas para madeleine en españa y a un niño español casi se le ha olvidado Yeremi bargas parece que no es un niño de la misma categoria a esta niña la buscan por todo el mundo la sacan en la tele para que no se la olvide a cada poco a yeremi lo sacan esporadicamente yo como española me parece deprimente no digo que no se busque a la niña pero hombre yeremi es español
 
Re: Todo sobre los menores desaparecidos Madeleine, Yeremi y Fernanda.

Interior no descarta relación del pederasta con Yeremi

El presunto sospechoso del furgón sigue en libertad con cargos

ademas.gif
Enviar a un amigo




Bárbara Hernández
Las Palmas de Gran Canaria
Vecindario está a punto de estallar. Sus residentes ya no aguantan más la presión que se cierne sobre ellos y sus hijos menores ante el último caso del llamado pederasta del furgón que quiso secuestrar a una niña esta semana. Hasta el secretario de Estado de Seguridad les ha dado la razón.
El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, manifestó ayer en Gran Canaria, donde estuvo presentando una nueva embarcación para la Guardia Civil, que no está acreditada, pero tampoco descartada, la relación entre el intentode secuestro por parte de un presunto pederasta en Vecindario esta misma semana con el caso del pequeño Yeremi, vecino también de esta localidad sureña y desaparecido desde hace ya casi ocho meses.
Antonio Camacho dijo a los medios de comunicación que, hoy por hoy, no se puede descartar la posible relación del intento de secuestro que se produjo esta semana en Vecindario con el caso del niño Yeremi. Y agregó que no se puede dar por descartada esta posibilidad mientras las investigaciones continúen aunque, por el momento, «no hay nada más».
El secretario de Estado explicó que las desapariciones que se han producido en los últimos meses son «un problema al que la Policía Nacional y la Guardia Civil están haciendo frente». «Esperemos -prosiguió-, que los secuestros y desapariciones pendientes se resuelvan pronto».
Camacho pidió que no quede duda de que los agentes policiales trabajan en estos casos «todos los días y hora tras hora», y prefirió no pronunciarse sobre la puesta en libertad del presunto secuestrador porque se trata de una decisión judicial. Decisión por otra parte que no ha sentado nada bien en Vecindario, mucho menos a las madres de las presuntas víctimas de este individuo que sigue en la calle.
El detenido, D.M.P., de 39 años, abordó a una menor de 11 años el pasado lunes por la noche cuando caminaba por la calle hacia su casa, e intentó que subiera a su vehículo, pero la niña no le hizo caso y logró llegar hasta su domicilio, donde alertó a su madre.
Posteriormente, el hombre fue detenido el martes de madrugada después de que la madre de la niña denunciase lo sucedido a las fuerzas de seguridad, si bien fue puesto en libertad con cargos horas después, lo que ha desatado las protestas de varias madres de la localidad.
Lo que está claro es que toda la zona de Vecindario, sobre todo los padres con hijos menores, sufre en estos momentos una psicosis y advierte que esperan que no se produzca otro caso más o se va a armar una y muy gorda.

http://www.canarias7.com/servicios/avisolegal.cfm
 
Re: Todo sobre los menores desaparecidos Madeleine, Yeremi y Fernanda.

Se ha perdido 'Atila', el perro de rescate que ayudó a buscar al niño Yeremí
AGENCIAS. 11.09.2007
Ampliar fotoFoto de archivo de uno de los equipos de búsqueda del niño Yéremi. Las autoridades de Fuenteventura piden ayuda para hallar al can.

El perro se extravió el pasado 4 de septiembre.

Temen que alguien lo "tenga escondido".

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA .
El Cabildo de Fuerteventura pidió hoy la colaboración ciudadana para localizar a "Atila", un perro pastor belga marrón con el hocico negro y entrenado para el salvamento de personas, al que se dio por perdido hace días en Caleta de Fuste, en el municipio de Antigua.

El can, que participó, como parte de su adiestramiento, en la búsqueda de Yeremi Vargas , el niño de siete años desaparecido hace hoy seis meses en Vecindario (Gran Canaria), tiene las orejas puntiagudas y un tatuaje con su número de serie en el interior de la oreja, indicó la corporación insular en un comunicado.

La Consejería Seguridad y Emergencias del Cabildo de Fuerteventura quiere colaborar con José Manuel Pérez Zarza, miembro de Protección Civil de Puerto del Rosario, quien busca a "Atila" desde que desapareció, el pasado 4 de septiembre.

Pérez perdió de vista al perro tras entrar en un comercio, donde un portazo pudo desencadenar la fuga del animalPérez perdió de vista al perro tras entrar en un comercio, donde un portazo pudo desencadenar la fuga del animal, agrega la nota. La búsqueda de "Atila" se inició el mismo día de su desaparición, en una operación en la que han participado perros del grupo de salvamento de Canarias y hasta ahora no ha dado resultados.

El miembro de Protección Civil al que pertenece el perro teme que alguien lo haya capturado y escondido ya que, a su juicio, "es muy extraño que los otros perros no hayan podido seguir su rastro, ni tampoco haya nadie que tenga una pista ni lo haya visto por ninguna parte".

Acreditación internacional

"Atila", un pastor belga de raza Malinois, tiene una apariencia similar a la de un pastor alemán, aunque "su pelo es más corto" y su pérdida ha supuesto un gran disgusto para su dueño quien, desde que lo adquirió, cuando tenía seis meses de vida, lo ha entrenando para obtener la homologación nacional que lo acredite como perro de salvamento, categoría que tenía previsto conseguir en la celebración de un simposio internacional el próximo día 14 de septiembre.
 
Back