Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

¿Este tío, tiene coartada el día que desapareció su hijo????
Creo recordar que en algún programa se había comentado alguna historia rara de que habían visto al padre en un coche, al niño intentando huir en una carretera y que se subió a un coche con el padre y otra persona.

He encontrado el vídeo:

 
Creo recordar que en algún programa se había comentado alguna historia rara de que habían visto al padre en un coche, al niño intentando huir en una carretera y que se subió a un coche con el padre y otra persona.

He encontrado el vídeo:

Yo soy la madre y, si el tuviese que ver o supiese algo (supuesta y presuntamente) lo mato. Así esté en la cárcel lo que me quede de vida.
 
Primas yo de este caso ya casi ni me acordaba; y cuando he leído lo de las denuncias de abuso que mal cuerpo se me ha puesto; hay una noticia de que hay tercera denuncia por abuso a menores y en una de las noticias pone que las dos niñas que le denunciaron cuentan cosas similares de la manera de actuar cuanso no tienen relación
De verdad que estoy en shock a mi este hombre ahora mismo me huele a chamusquina
 
Todo apunta al padre. No he leído el hilo y del caso sé poco, pero después de leer las últimas noticias, y viendo ahora la info que se dio en el programa, se ve bastante claro. Ya no solo por los testigos, que también puesto que son muchos coincidiendo en los mismos datos, sino por el hecho de que dos días antes le habían otorgado la custodia a la madre.
Otro TG.
Voy a repasar el hilo pero creo que no me bajo, violencia vicaria una vez más.
 
Todo apunta al padre. No he leído el hilo y del caso sé poco, pero después de leer las últimas noticias, y viendo ahora la info que se dio en el programa, se ve bastante claro. Ya no solo por los testigos, que también puesto que son muchos coincidiendo en los mismos datos, sino por el hecho de que dos días antes le habían otorgado la custodia a la madre.
Otro TG.
Voy a repasar el hilo pero creo que no me bajo, violencia vicaria una vez más.
Si ha sido así, vaya dolor para la madre.
Desaparece tu hijo y sólo piensas en que vuelva.
Pero mientras pasa el tiempo, también piensas que seguramente esté sufriendo en el caso de estar vivo, qué estará haciendo, qué le estarán haciendo...
Y cuando te empiezas a dar cuenta que no va a volver, te destrozas pensando qué pasó.
Y a veces no hay que buscar teorías de secuestro, tráfico de niños etc. Si realmente ha tenido al culpable tan cerca, debe ser un dolor inmenso no saber dónde está su hijo.

Yo no me puedo imaginar su dolor, tantos años y no saber prácticamente nada.
 
Por lo que estoy leyendo ya se apuntó hacia el padre los primeros días, luego se distrajo la investigación hacia pederastas varios (es lo que yo recordaba). El tipo incluso apuntó hacia alguno de ellos:




21 mayo del 2007, uno de los primeros comentarios del foro, y sólo 2 meses después de la desaparición... y ya se apuntaba al padre. ¡QUÉ FUERTE! Hay varios de ese estilo los primeros meses...

Estoy segura que con la primera denuncia por abuso a menores ya le han puesto en el ojo del huracán...


1662276065400.png
1662276422747.png1662276626355.png
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
346
Back