Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Pantallazo de una publicación de Ithaisa
Es vomitivo..
En parte entiendo a Ithaisa pero creo q es necesario denunciar. Pero por otra parte también pienso que a nivel policial o a quien corresponda y teniendo parte de pruebas se debería poder denunciar de oficio... Si una persona no tiene la capacidad para afrontar el iniciar una denuncia..y hay autoridades que tienen conocimiento de un delito o varios.. Creo q están o deberían estar en el deber de velar por la seguridad de esa persona.
Pero como dice ella si el secuestrador y asesino de su hijo esta en la calle... Que se puede esperar..
 
y comenta que ese zumbado dice que también es el padre de Sara Morales, y que cuida a las almas,etc...
Anda, me has recordado a la otra loca que dice que el alma de uno de los niños asesinados en el parricidio de Godella está en uno de sus muñecos reborn (hace hasta psicofonías). El muñeco lo está haciendo a imagen del niño muerto o_O o_O o_O o_O
 
Es un pobre demente que necesita ayuda, esta mujer tendría que denunciar. Me ha dado por buscar y tiene muchos perfiles, da miedo el hombre la verdad 🤦🏻‍♀️
 
Justo venía a poner esto.
Que turbio este señor... 😥
Denuncias por
A mí me parece súper turbio que haya sido acusado dos veces de abuso sexual a menores, más con lo que se intuye del caso de su propio hijo.
Pues sí. Muy turbio todo.
Desparece tu hijo, después denuncias por abuso, ahora denuncias por violencia de género.
Espero que investigaran muy bien las coartadas de todos.
Solo me da pena la madre, que está muerta en vida. No me lo puedo ni imaginar su sufrimiento
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
320
Back