Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Yo no me refería a las restricciones, sinó más bien al humo y el olor que produce quemar un colchón.. El humo negro se ve de lejos
Sí, si, prima, te entendí. Solo decía que igual al no ser época de restricción (si es que lo hizo) la gente de una barriada humilde pues tampoco se alarma de ver humo u olor salir de una zona de huertos y barracas.
Era un pensamiento /reflexión, buscando una explicación a esa versión.
 
error tuyo no denunciarlo en su momento, que ese mal nacido no este en la carcel
toda agresión tiene que ser denunciada

no me gusta que una pequeña parte de denuncias falsas, luego se demuestre que no ha habido agresión, eso me parece grave

luego viene una mujer que si necesita ayuda por que ha tenido una agresión, no la hacen ni caso, ni la creen.
Con 15 años tenia a un señor mayor que se colocaba enfrente de mi casa y se masturbaba al verme pasar.
Yo muerta de miedo y vergüenza me alejaba rápido.
Hasta que una vez iba con mi hermana pequeña y ella lo estaba viendo.
Ella tenía 10 años.
Hasta ahí llegué.
Aproveché que pasaba una amigo para gritarle lo que estaba pasando y el amigo salió corriendo tras el mientras yo llamaba a la policía.
Lo acorraló a las afueras.
Vino la policía.
¿Sabes lo que pasó?
El señor policía me dijo que era un señor mayor del pueblo de al lado que se había quedado viudo hacía poco y lo estaba pasando mal y me quería pedir disculpas, que ellos me acompañaban para que el señor se disculpase.
Les mandé a la mierda y me fui de allí (claro ni denuncia ni nada si la misma policía me estaba diciendo eso…)
Aquello marcó para siempre mis relaciones.
¿Denunciar? Si, y lo más importante, EDUCAR.
 
Me uno a ti, nunca conté a nadie más que a mi pareja lo que viví en su día, y añado que la persona que abusó de mi en mi adolescencia fue con su primo y me echaron extasis, me llevaron a casa de uno de ellos que es MI VECINO DEL EDIFICIO DE ENFRENTE y me robaron, me desnudaron y abusaron. No entraré en detalles. Llamaron a amigos pensando que se unirían y por suerte uno de ellos les dió de ostias y me trajo a mi portal y timbró a mi madre y así sin tenerme en pié me dejaron. Nunca denuncié, ni siquiera tuve valor de hablarlo con mi madre, solo lloré y me aislé sintiendome mal por haber salido de fiesta y haberme pasado con las copas, porque tan animada me vieron ese día que me trajeron una copa, era todo chavales de mi barrio. Pero claro, como no lo denuncié para algunas primas debe de ser mi imaginación. UN ABRAZO A TODAS LAS QUE HEMOS BATALLADO EN SILENCIO Y TIRADO POR NOSOTRAS MISMAS
Mismo.
Universidad.
El malnacido me dejo embarazada y aborté.
Nadie supo nada.
Vergüenza por haberme ido de copas.
La culpa era mía.
Ya he contado la experiencia anterior.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
348
Back