Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

¿Vosotros creéis al rubio, no le creéis, qué pensáis de lo que dice?
Yo creo que si no fue él, estuvo ahí. Cuadran sus antecedentes, afirmó estar en la zona y también lo vieron, más el coche blanco con pegatinas de palmeras, que supiera el dato de las gafas y la cianosis... Lo que no me creo es lo de haber quemado un colchón, demasiado película. También me quedé bastante intrigada con lo que dijo de que hay mucha gente que sabe lo que pasó pero no habla. Estos días estoy sospechando otra vez del padre, es que 8 testigos cuentan que lo vieron en el coche y las declaraciones del abuelo de que el niño solo se iría con alguien de mucha confianza. Creo que si no fue uno, estuvo implicado el otro. Más conociendo ahora lo que conocemos de Juanfran.
Es terrible, de verdad. Yo me acordaba del caso cuando salía alguna novedad o se cumplía el aniversario y salía Ithaisa en la TV pero desde que salió este horror hace unos 10 días es que no paro de darle vueltas al tema. Yo tenía 13 años cuando pasó la desgracia, lo recuerdo como una época tenebrosa en la que también desapareció Sara Morales y se dijo que hubo varios intentos de secuestros por un hombre en furgoneta blanca. En Canarias la gente se asustó mucho, ya os digo que ni con mi edad y en un pueblo pequeño mis padres me dejaban volver después de extraescolares sola a casa sobre las 19h cuando anochecía pronto porque todo el mundo entró en pánico. Mis padres se negaban a comprarme un móvil y al final por eso me lo compraron. Yo recuerdo alguna vez ver señores con "pintas" en coches viejos o furgonetas pasando por la calle de la salida del colegio y aunque fueran las 2 de la tarde pasaba mucho miedo.
 


Esa es la "entrevista" que él dio en la televisión.

Gracias.
Esta entrevista/declaración no tiene ni pies ni cabeza.

¿Vosotros creéis al rubio, no le creéis, qué pensáis de lo que dice?

Muchos criminales se muestran colaboradores para (en su torpeza) asegurarse desviar la atención hacia otro punto, obteniendo el resultado contrario.
Algunos presos dicen que este les cuenta detalles del niño que luego resultan ser ciertos, y nadie que no conociera al niño/entorno ni lo viera aquél día podría saber, cómo lo de la cianosis o el color de sus gafas.
Según Ojeda esos presos venderían a su madre con tal de obtener beneficios penitenciarios y dice ser incierto que les contara tales afirmaciones. Entonces, ¿de dónde se sacan estos presos la info que no era pública? No cuela.
En el caso del otro menor por el que cumplió condena, asegura que él tampoco fué, sin embargo el niño lo identificó sin dudar. Así que tampoco cuela y es un añadido (es un pederasta) a pensar que efectivamente sabe lo que contó en la cárcel de primera mano por ser el autor.



De esta parte de su declaración entiendo que acusó a alguien dando un nombre de esos supuestos raptores de quien no ha trascendido la identidad? Si no, no diría hubiera nombrado a otro 🤔


vi lo que vi, si hubiera visto a otro, hubiera nombrado a otro»
 
Gracias.
Esta entrevista/declaración no tiene ni pies ni cabeza.



Muchos criminales se muestran colaboradores para (en su torpeza) asegurarse desviar la atención hacia otro punto, obteniendo el resultado contrario.
Algunos presos dicen que este les cuenta detalles del niño que luego resultan ser ciertos, y nadie que no conociera al niño/entorno ni lo viera aquél día podría saber, cómo lo de la cianosis o el color de sus gafas.
Según Ojeda esos presos venderían a su madre con tal de obtener beneficios penitenciarios y dice ser incierto que les contara tales afirmaciones. Entonces, ¿de dónde se sacan estos presos la info que no era pública? No cuela.
En el caso del otro menor por el que cumplió condena, asegura que él tampoco fué, sin embargo el niño lo identificó sin dudar. Así que tampoco cuela y es un añadido (es un pederasta) a pensar que efectivamente sabe lo que contó en la cárcel de primera mano por ser el autor.



De esta parte de su declaración entiendo que acusó a alguien dando un nombre de esos supuestos raptores de quien no ha trascendido la identidad? Si no, no diría hubiera nombrado a otro 🤔


vi lo que vi, si hubiera visto a otro, hubiera nombrado a otro»

Según el, vio a un tal Tani.

🤔😶
 
No había un señor en este caso que acusaban todos de lo que pasó y él se suicidó? 🤔 Quizás estoy confundiendo con algún otro caso de la época
 
En Canarias no hay casi gitanos. Haciendo memoria, que yo me dé cuenta, aquí no he conocido ninguno. Buscando información, en toda Canarias (población de 2200 millones) se estima que solo hay 3000 gitanos. Es lo que comenta esta prima, el caso de Canarias no es el mismo que el de España peninsular.
Como no los hay en Filipinas, en Cuba o en Puerto Rico o en Guinea o en la Hispaniola... los gitanos tenían muchas trabas legales para irse a los dominios españoles... y Canarias era igual que Puerto Rico o que Filipinas.. un territorio de ultramar.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
367
Back