Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Y por mi parte zanjado el tema.Ya no contestaré más post sobre eso.Es más fácil encontrar un pingüino en Canarias que un gitano.
Y , además, que más da, daría igual que fuese gitano, que no lo es, o que se llamase Rodrigo Jacobo en lugar de Jeremi o Yeremi.
 
Yo me refiero a ese texto y fue ella.
No hay nada extraño en preguntar, pero una vez contestado extraña la insistencia.Ni se nos va la vida a nosotras en contestar ni a vosotras en preguntar.
Vale, El texto era sacado del mismo sitio . Insistencia ninguna. Se acusa a la gente de clasista y en respuesta se intenta dar una explicación.

Ahora resulta que no se puede decir que un apellido es común entre las familias gitanas. Pues quedaos el hilo que ya da sopor.
 
Última edición:
Yo a ella solo la he visto una vez pero tiene un rictus de tristeza que no se le va a ir. El mismo que tiene la madre de Sara Morales, a la que ví un par de veces. La madre de Sara te digo yo que la ves y te quedas impactada, transpira sufrimiento.
Les ha tocado lo peor que le puede pasar a una madre.
Que no nos toque nunca ese sufrimiento
 
Yeremi estaba bien cuidado y desapareció en un descampado cerca de su casa. Yo he jugado en la calle,toda la tarde y por eso nunca fui abandonada. Lo que hay que leer. Algunas son Carolina de Monaco
Con la familia que tenía hubiera sido imposible que no estuviera bien cuidado. Son gente buena de condición.

Yo he jugado en la calle y fui una niña querida donde las haya y a la que nunca le faltó de nada, y aquí estoy, con mi carrera universitaria.
 
Pero cómo se van a rehabilitar? Uno no se rehabilita de su condición sexual: son personas que se sienten atraídas por menores, es una parafilia y además es ilegal por la falta de consentimiento de la contraparte, pero es una “condición” sexual de la que una persona no se puede deshacer, igual que si eres heterosexual en principio no puedes cambiar tu condición.

que quede claro que para nada justifico esto, pero quiero que se entienda claramente que es una cuestión que no se puede alterar, y que para satisfacer sus deseos o se reprimen o delinquen, por lo que si no deciden reprimirse, tienen que estar o encerrados o castrados químicamente, así de simple.
Aunque los castren químicamente, la mayoria de pederastas siguen violando niños.

No son rehabilitables y sin despojos humanos.

Añado que en muchos pedófilos que son pederastas se suma la parafilia con la psicopatía, por lo que no sienten remordimientos que les lleven a refrenar el impulso sexual.
Solo los pedófilos que sí sienten remordimientos, tras ser detectados desde adolescentes y después de mucha terapia, consiguen refrenar sus impulsos, pero no dejan de tener la parafilia.

También hay pedófilos primarios, que solo sienten atracción hacia menores, y otros secundarios, que sienten atracción también hacia mujeres adultas. Estos segundos de saben esconder mejor, ya que tienen vidas aparentemente normales.
 
Perdón por el offtopic, pero hablando de este tema, recientemente ha habido un jugador de fútbol de élite islandes, que militaba en el Everton, arrestado por pederastia y posesión de por**grafía infantil. Casado con una miss islandesa y con un bebé pequeño.
En Reino Unido apenas se ha hablado de la noticia ni se ha dado su nombre y se sabe quién es porque los medios islandeses sí han dicho quién era.
Hasta este punto están protegidos los pederastas y pedófilos (cuando hay detenciones casi nunca se dan los nombres).
 
leí una vez un reportaje en el país que hablaba de gente que nota esos impulsos pederastas y acude a pedir ayuda (médica, terapia...) y como muchos son rechazados. lo intentaré buscar
El reportaje que dije

 
Pues disculpa pero la imagen que se ha dado de ellos (del padre ya ni te digo), de tener hijos a los catorce y dieciséis años, el nivel educativo por debajo de todos los mínimos, el vecindario (o lo que nos muestran de él) con pederasta incluido, los niños pequeños en la calle y todo eso, me habla de marginalidad.

Será que tengo otra visión de lo que es la normalidad.
Pues yo de digo que pederastas hay hasta en las calles más caras y los niños jugando en la calle? Pues yo he jugado toda mi vida y según tu,seré marginal…..todos no podemos vivir en Moraleja,pero somos decentes y la familia de Ithaisa también lo es. Que tiren la primera piedra…
 
Vale, El texto era sacado del mismo sitio . Insistencia ninguna. Se acusa a la gente de clasista y en respuesta se intenta dar una explicación.

Ahora resulta que no se puede decir que un apellido es común entre las familias gitanas. Pues quedaos el hilo que ya da sopor.
Pues hala…..nos lo quedamos para para que Ithaisa pueda sobrellevar la tragedia y encuentre,lo que quede del niño.
 
En Canarias Vargas hay bastantes y no son gitanos, que casi no hay.
En la península ya es otra historia.Pero por ejemplo aquí Santana tambien es super común y yo en Galicia solo conocí una y procedía de un país de Sudamérica.
Aquí en la época de la conquista canaria, que es la época de la conquista de América también entraron muchos apellidos que se usan a los dos lados del charco.

Y Heredia hay muchos gitanos y muchos no gitanos ademas de alta posicion. Hay tantos gitanos Heredia porque el mayor industrial de Malaga del Siglo XIX, Manuel Agustín Herederia, apadrinó y dio su apellido a cientos de ellos para que les dieran la documentación para ir a formarse en la siderurgia a Inglaterra.
 
Yeremi vs Jeremi, qué quieres que te diga... Me sigue sonando a lo que me suena.

Ahí donde yo vivo, poner esos nombres, tener hijos a los 16 y dejarlos solos en los descampados se da en determinados tipos de ambientes y familias.

Sí lo veis normal, pues ya está.

Lo único que digo es que el abuelo podría haber dedicado parte de sus ganancias a educar un poco a la familia. Llamadme clasista si queréis. Que no lo hiciera, también me dice muchas cosas.

A ver, maticemos. Jeremy estaba con su abuelo que estaba arreglando la puerta del garaje y como habían otros niños jugando (en el terreno donde le llevaban a montar bicicleta) le pide permiso al abuelo que lo tenía a la vista. Como estaba con sus amiguitos y el abuelo entra y sale con su arreglo sucede que van las mujeres a comprar pollo, van hasta Jeremy y le piden que suba ya, se reúne la familia en la cocina familiar y vuelven a buscar al niño que no ha subido pero ya no está. Era un día de niños jugando y familias cercanas yendo y viniendo, yo no tengo sistema nervioso para no ver a los niños ni dejarles jugar sin supervision pero en realidad fue algo muy inocente, y se lo llevaron en nada entre que la madre y la tía le piden que suba -cuando regresan con los pollos- y regresan de nuevo a buscarlo porque no ha subido.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
409
Back