Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Si es que a mi no me tienes que explicar nada, yo solo pregunté si eran gitanos porque el apellido es uno de los más comunes en ellos, con decir no lo son bastaba..,

Que no te he pedido en ningún momento explicaciones que no necesito, has sido tú quien se ha puesto a darlas y todavía que si ya no vas a explicarlo más, manda narices , pues no parece que me has descubierto el mediterraneo, ya sabemos que todos los que se apellidan Vargas no lo son.., 😂
QUE NO SON GITANOS….son canarios humildes, nacidos allí y no en La Moraleja
 
Pobrecita, como acabara en un vertedero como se dijo es imposible encontrar nada. Se me parte el alma. La cara de Ithaisa lo dice todo, siempre me ha dado mucha pena. Es muy joven, tuvo más niños pero no saber exactamente qué pasó con Yeremi ni dónde está, no la va a dejar descansar jamás. Me duele infinitamente que haya tanta gente mala en el mundo.
Es terrible
 
En Canarias no hay casi gitanos. Haciendo memoria, que yo me dé cuenta, aquí no he conocido ninguno. Buscando información, en toda Canarias (población de 2200 millones) se estima que solo hay 3000 gitanos. Es lo que comenta esta prima, el caso de Canarias no es el mismo que el de España peninsular.
Yo he vivido en tres islas en Canarias y solo conocí una vez a una familia gitana en el barrio de la Cuesta, en Tenerife. Y eso que conozco mucha gente que se apellida Vargas, Santiago y demás, pero ni son gitanos ni provienen de familia gitana. Así que no, la familia de Yeremi no es gitana por apellidarse Vargas, que no pasaría nada obviamente!!
 
Si es que a mi no me tienes que explicar nada, yo solo pregunté si eran gitanos porque el apellido es uno de los más comunes en ellos, con decir no lo son bastaba..,

Que no te he pedido en ningún momento explicaciones que no necesito, has sido tú quien se ha puesto a darlas y todavía que si ya no vas a explicarlo más, manda narices , pues no parece que me has descubierto el mediterraneo, ya sabemos que todos los que se apellidan Vargas no lo son.., 😂
Después de decirte que no eran gitanos, insististe en que ese apellido era de gitanos.Expliqué, o conté, si prefieres este sinónimo, que aqui no era así y me citaste con un texto que hablaba de los apellidos gitanos en España y que Vargas era uno de ellos y por eso te contesté.Me citase tú.
Para no necesitar explicaciones bien que insististe erre que erre en el apellido gitano.
Y sí, llevas razón, manda narices
 
Después de decirte que no eran gitanos, insististe en que ese apellido era de gitanos.Expliqué, o conté, si prefieres este sinónimo, que aqui no era así y me citaste con un texto que hablaba de los apellidos gitanos en España y que Vargas era uno de ellos y por eso te contesté.Me citase tú.
Para no necesitar explicaciones bien que insististe erre que erre en el apellido gitano.
Y sí, llevas razón, manda narices
La que sacó un texto sobre la relación del apellido Vargas con los gitanos fui yo.

Es un apellido que se repite en la etnia gitana. Hay suficientes registros que lo demuestran. No por ello, todos los Vargas son gitanos.

Era para indicar que no había nada tan extraño en el hecho de que la.prima hubiera preguntado.

Ni que os fuera la vida!
 
Pobrecita, como acabara en un vertedero como se dijo es imposible encontrar nada. Se me parte el alma. La cara de Ithaisa lo dice todo, siempre me ha dado mucha pena. Es muy joven, tuvo más niños pero no saber exactamente qué pasó con Yeremi ni dónde está, no la va a dejar descansar jamás. Me duele infinitamente que haya tanta gente mala en el mundo.
Yo a ella solo la he visto una vez pero tiene un rictus de tristeza que no se le va a ir. El mismo que tiene la madre de Sara Morales, a la que ví un par de veces. La madre de Sara te digo yo que la ves y te quedas impactada, transpira sufrimiento.
Les ha tocado lo peor que le puede pasar a una madre.
 
La que sacó un texto sobre la relación del apellido Vargas con los gitanos fui yo.

Es un apellido que se repite en la etnia gitana. Hay suficientes registros que lo demuestran. No por ello, todos los Vargas son gitanos.

Era para indicar que no había nada tan extraño en el hecho de que la.prima hubiera preguntado.

Ni que os fuera la vida!
Yo me refiero a ese texto y fue ella.
No hay nada extraño en preguntar, pero una vez contestado extraña la insistencia.Ni se nos va la vida a nosotras en contestar ni a vosotras en preguntar.
 
La que sacó un texto sobre la relación del apellido Vargas con los gitanos fui yo.

Es un apellido que se repite en la etnia gitana. Hay suficientes registros que lo demuestran. No por ello, todos los Vargas son gitanos.

Era para indicar que no había nada tan extraño en el hecho de que la.prima hubiera preguntado.

Ni que os fuera la vida!
jaja,

Yo soy gitano y vengo a tu casamiento
A partirme la camisa, la camisita que tengo..
Osea, tenemos meridianamente claro que Camarón de la Isla era de otra, de Gran Canaria no, imposible porque allí no hay. 😂
 
Después de decirte que no eran gitanos, insististe en que ese apellido era de gitanos.Expliqué, o conté, si prefieres este sinónimo, que aqui no era así y me citaste con un texto que hablaba de los apellidos gitanos en España y que Vargas era uno de ellos y por eso te contesté.Me citase tú.
Para no necesitar explicaciones bien que insististe erre que erre en el apellido gitano.
Y sí, llevas razón, manda narices
Tu me citaste con un Vargas Llosa, por eso te puse ese texto, para ilustrarte que aunque Vargás Llosa no lo sea eso no quita que sea un apellido muy calé.. sin más, no volví a preguntar sobre si éstos lo eran, no cuentes el cuento a tu manera ..
 
Es lo que parece vistas sus circunstancias . Leo algunas citas que me hacen, que no voy a contestar, y me hacen gracia. Vargas, como Heredia, Montoya.., son apellidos gitanos , por tanto la pregunta no es tonta, tontería o ignorancia es ver en eso clasismo. Que una madre sufra por lo ocurrido nadie lo va a cuestionar, pobrecilla, pero por mucha pena que dé es absurdo decir que es inteligente y elegante si no lo es o no me lo parece, él también es un padre doliente que ha salido en los medios durante todos estos años, dando mucha pena y eso no quita que , resulta, que, además, es un presunto abusador de menores.., Te vas a otros hilos de desapariciones de menores y critican a los padres porque el niño estaba solo en la calle , aquí no.. y eso o era normal en sus vidas o fue una negligencia puntual, pero la verdad es que fue lo que motivó que se lo llevaran. Si llega a estar con su madre o un adulto eso no ocurre.
Eso pusiste después de que te contestáramos que no eran gitanos.Así que no, no preguntaste y ya.
Por eso te puse a Vargas Llosa como ejemplo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
409
Back