Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

En el corredor de la muerte de Estados Unidos ha habido y hay cuerdos y locos, culpables e inocentes, de todas las razas y credos...lo que no hay ni habrá es millonarios.

El porcentaje de millonarios de un país es tan ínfimo que, difícilmente, alguno cometa un hecho tan atroz que merezca la pena capital.
 
La madre parece convencidíiiisima de que su hijo fue asesino por El Rubio. ¿Le habrán contado cosas desde la investigación (que no se pueden demostrar ante un juez pero sí dan en la clave de que fue él?) alguna prima habló de que El rubio en la cárcel comentó a otro interno que el niño se pudo azul (algo que le pasaba a yeremi cuando se ponía nervioso) , algo sobre unas gafas que llevaba... Este tipo de datos no demuestran la culpabilidad de un abuso u homicidio pero seguramente , junto con otros detalles que Ithaisa calla, hayan dado por supuesto que el rubio fue la sabandija.

El tema de las gafas azules, que nunca se dijo, solo lo podían saber quienes hubiesen visto a Yeremi ese día. Eso no hace asesinos a quienes le vieron, pero el asesino es uno de ellos.
 
No .No está en el corredor de la muerte.Ha sido condenado a 30 años

Porque fue la condición para que España aceptara la extraditacion y se respetó. No porque no tuviesen deseos de pedirla. Debemos abrir otro tema porque esto aquí no pinta nada.
 
Porque fue la condición para que España aceptara la extraditacion y se respetó. No porque no tuviesen deseos de pedirla. Debemos abrir otro tema porque esto aquí no pinta nada.
Yo solo contesté a una forera que me dijo que sí que había millonarios en el corredor de la muerte y me puso este ejemplo.No está en el corredor, motivos aparte.
Y llevas razón en que es off topic, por eso no pondré ejemplos de un deportista millonario o un descendiente de grandes empresarios absueltos de horribles crímenes.
Edito porque al final sí puse el ejemplo al leer otro mensaje tuyo.
 
Última edición:
El porcentaje de millonarios de un país es tan ínfimo que, difícilmente, alguno cometa un hecho tan atroz que merezca la pena capital.
OJ Simpson y Robert Durst.
El primero absuelto y trincado al final por otra cosa.El segundo absuelto de un caso y todavía no.juzgado por los otros a pesar de los intentos del FBI que hasta lograron una confesión en un estudio de TV tendiéndole una trampa.
Seguro que hubiesen sido absueltos sin los super abogados que se pagaron y con todo en su contra.Seguro.
 
Pero digo yo, de verdad costaría tanto que un anónimo llegase al buzón o una llamada anónima diciendo dónde está enterrado? Es que aunque quedasen mínimo restos, qué te cuesta hacerlo así?
Si el asesino es el sospechoso que ha sido investigado tiene todos los ojos encima.No creo que lo haga.
Y sea ese o sea otro será un psicópata con cero empatía al que se la sudará el sufrimiento de esa familia.
Alguien que hace eso es un desecho humano del que nada cabe esperar.
 
OJ Simpson y Robert Durst.
El primero absuelto y trincado al final por otra cosa.El segundo absuelto de un caso y todavía no.juzgado por los otros a pesar de los intentos del FBI que hasta lograron una confesión en un estudio de TV tendiéndole una trampa.
Seguro que hubiesen sido absueltos sin los super abogados que se pagaron y con todo en su contra.Seguro.

Simpson fue una venganza del jurado. Búsca bien, no te quedes en la superficie que ese tema tiene tela.
Respecto al Jinx ayer fueron los closing arguments del juicio, hay que esperar el veredicto.
De verdad lo dejo aquí aunque me respondas por respeto al tema. 👍
 
A ver qué sucede ahora con la reapertura.

‘El Rubio' le dijo a Obadía que a Yeremi lo habían dormido con un disolvente para evitar que diera señales de alarma el día de su desaparición. Como consecuencia del sedante, Yeremi “se puso azul”, le dijo ‘El Rubio’ al otro interno. Aquel detalle que Obadía relató en un interrogatorio policial puso a ‘El Rubio’ como principal sospechoso de la desaparición de Yeremi. El niño sufría de una condición pulmonar, la cianosis, que provoca esta coloración en la piel ante episodios de estrés como al que fue sometido. Eso solo lo sabía la familia del pequeño. Y ‘El Rubio’.

Este y otros indicios fueron rechazados el 25 de octubre de 2017, fecha en la que el juez de instrucción que llevaba el caso dictó un auto de sobreseimiento. Las razones que esgrimió el magistrado es que había contradicciones en los testimonios de Obadía y de otros dos testigos y que, en general, no había pruebas suficientes para incriminar a ‘El Rubio’.

 
Simpson fue una venganza del jurado. Búsca bien, no te quedes en la superficie que ese tema tiene tela.
Respecto al Jinx ayer fueron los closing arguments del juicio, hay que esperar el veredicto.
De verdad lo dejo aquí aunque me respondas por respeto al tema. 👍
No me quedo en la superficie.He leído mucho sobre el caso Simpson.No he entrado en los motivos sinó en el resultado.Me interesan esos temas ( soy abogada) y tengo un nivel alto de inglés así que me he informado.
Solo contesté a la pregunta sobre los millonarios.
Yo también lo dejo aquí porque no es el tema y tampoco voy a abrir uno sobre la pena de muerte porque creo que es un tema en el que las posturas están muy enrocadas y yo además tengo la mía muy clara.
Un saludo
 
El sospechoso del caso Yeremi agredió sexualmente otro niño en 2012 , 5 años y a la calle. Quiero recordar también aquí a esa otra familia.
Es inadmisible que salga tan barato abusar de un niño.
Edito porque digo abusar aunque en este caso fue agresión sexual, que es aún más grave.Pero creo que las penas contra abusos a menores también debieran endurecerse
 
Junko Furuta.Y el que más tiempo estuvo en la cárcel, 8 años.
Y ese es antiguo...
Recomiendo éste vídeo en concreto,y escucharlo entero,ya que no sólo hablan del asesino de la portada. Ver éste vídeo sirve para comprender a la sociedad japonesa y porqué hay cierto tipo de crímenes,que en otros países a lo mejor no se darían ¿Porqué? Porque Japón es una sociedad ultra competitiva,y si no entras en sus estándares eres un fracasado. En el vídeo hablan sobre la frustración de muchos ciudadanos,y cómo pagan esa frustración,hasta atropellando niños. Japón ,es en realidad,un país muy mierda en muchos aspectos.
Tengo un amigo casado con una japonesa,una amiga medio japonesa por parte de padre...en definitiva...que éste tipo de cosas,ya me las sabía,pero para quienes no...ahí está el vídeo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
337
Back