Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.



Para que lo sepas, se considera Trastorno por ped*filia cuando hay atracción hacia menores de 13 años y la edad de consentimiento sexual son los 14.

El comentario me parece igual que cuando se dice que una mujer ha sido violada por vestir de tal o cual forma o que porqué estaba ahí o se fue con quién se fue.

Al hombre adulto claro se le perdona todo, porque siempre será la mujer/adolescente mala que lo ha liado para que haga lo que ha hecho y él un pobrecito que no sabe controlar sus impulsos sexuales cual simio con priapismo. Machirulismo y misoginia en vena.

En fin, asqueroso lo que comentas y más asqueroso que el comentario tenga tantas reacciones positivas. Asco de sociedad.
En España, la edad del consentimiento es 16 años.
 
Yo tb creo que fue el rubio pero con este abogado tengo cierta desconfianza por el caso de Dolores Vázquez.
Si dijo el rubio a su compañero de celda que lo tiro al vertedero se me hace difícil que vayan a encontrar algo tantos años después.
 
Yo sé por formación y trabajo y no es así, pero bueno, habrá casos.
Los casos con los que he tenido relación han sido como tú apuntas. Tienen preferencias e incluso buscan determinados perfiles. Lo que no impedirá, imagino, que algunos actúen sin distinción según la oportunidad.
 
Si dijo el rubio a su compañero de celda que lo tiro al vertedero se me hace difícil que vayan a encontrar algo tantos años después.
Eso es lo que me fastidia prima. Jamás van a encontrar algo. Hoy vi el vídeo de Ithaisa anunciando al reapertura del caso y se me ponían los pelos de punta. Toda una luchadora que se merecía estar tranquila con Jeremy, Aidan, Aday y Alan. Como pasó lo que pasó solo pido que la mujer pueda descansar y darle sepultura al niño que nunca le debieron quitar. Ella es un cachito de pan.
 
Sanflori, dijiste que la frase final del padre te había dado qué pensar ¿qué te dio que pensar? ¿por qué crees que la dijo?
Sí, la frase me parece extraña, es que no entiendo qué cara esperaba encontrarse...
Claro que la cabeza debe dar mil vueltas y debes sentir muchas cosas en una situación así, espero no saberlo nunca, pero..
Sospechaba de alguien y no era de este?
Le conocía y no se lo hubiera imaginado?
Lo sabía pero no esperaba que lo descubrieran?
Y otra cosa que me resulta extraña es que los investigadores solo se lo hubieran dicho a el y fuera el el primero en saber quien era...
 
Sí, la frase me parece extraña, es que no entiendo qué cara esperaba encontrarse...
Claro que la cabeza debe dar mil vueltas y debes sentir muchas cosas en una situación así, espero no saberlo nunca, pero..
Sospechaba de alguien y no era de este?
Le conocía y no se lo hubiera imaginado?
Lo sabía pero no esperaba que lo descubrieran?
Y otra cosa que me resulta extraña es que los investigadores solo se lo hubieran dicho a el y fuera el el primero en saber quien era...
Puede que al ver su cara confirmase lo peor que le podía pasar a su hijo.. Quizás por que no le veía capaz de mantener un niño secuestrado o por que se sabía que era un ped*filo.
 
Los casos con los que he tenido relación han sido como tú apuntas. Tienen preferencias e incluso buscan determinados perfiles. Lo que no impedirá, imagino, que algunos actúen sin distinción según la oportunidad.
Todos los pedofilos son abusadores de niños pero no todos los abusadores de niños son pedofilos, hay variantes.., aparte de ello, un infante o un prepuber (hasta los 12 años)sea niño o niña tienen el cuerpo similar a salvo los genitales.., también hay pedofilos que se inclinan al incesto, por tanto, por una razón u otra, los hay que atacan a niños y niñas , no se a que os dedicáis pero los hay
 
Última edición:
Todos los pedofilos son abusadores de niños pero no todos los abusadores de niños son pedofilos, hay variantes.., aparte de ello, un infante o un prepuber (hasta los 12 años)sea niño o niña tienen el cuerpo similar a salvo los genitales.., también hay pedofilos que se inclinan al incesto, por tanto, por una razón u otra, los hay que atacan a niños y niñas , no se a que os dedicáis pero los hay
Lo que yo me he encontrado, en pederastas, son preferencias muy claras. Con ello, me refiero a prepúberes.

Lo que sí es posible es que.los cojas con archivos en los que aparezcan menores de diferentes sexos porque suelen acaparar todo el material que pueden para compartir e intercambiar.

Lo de los genitales, prefiero no hablar de ello. Sí te han tocado casos de este tipo, sabrás a qué me refiero.

Con niños más.mayores, lees a esos tarados que pululan por los hilos de la pompa y ven normalisimo que ellos, hombres adultos, se sientan atraídos por niñas de trece años.

Del mismo modo, muchos gays ven normal sentirse atraídos por jóvenes, casi niños, menores de edad.

Lo de la pederastia asociada al incesto ya es doble tara y ahí yo creo que cualquier cosa es posible.
 
Última edición:
Lo que yo me he encontrado, en pederastas, son preferencias muy claras. Con ello, me refiero a prepúberes.

Lo de los genitales, prefiero no hablar de ello. Sí te han tocado casos de este tipo, sabrás a qué me refiero.

Porque luego lees a esos tarados que pululan por los hilos de la pompa y ven normalisimo que hombres adultos se vean atraídos por niñas de trece años.

Del mismo modo, muchos gays ven normal sentirse atraídos por jóvenes menores de edad.

Lo de la pederastia asociada al incesto ya es doble tara y ahí ya cualquier cosa es posible.
Hay pederastas inclinados por infantes o niños muy pequeños, otros por prepuberes y después están los que abusan de adolescentes, y solo respecto a lo último se ve claramente preferencia de género , que, ademas, más que ser pedofilos son degenerados. En el mundo gay siempre ha habido mucha promiscuidad y también entrarían, los que abusan, en ese tercer grupo. Realmente el pederasta pedofilo sería el que siente inclinación por bebes o por prepuberes y más que gustarle el cuerpo infantil lo que buscan es usarlos como un instrumento de autoplacer, de ahí que les sirva tanto una niña como un niño.
 
Si Ithaisa dijo varias veces ya que no tiene nada que ver con esto ¿por qué se empeñan en decir que si?

la detención del padre por dos casos de presunta agresión sexual ha hecho que un juez anuncie la reapertura del caso. Informa
@SER_LasPalmas



Porque yo de aquí entiendo que como lo han detenido por las presuntas agresiones sexuales ahora están investigando de nuevo, como si pensaran que es culpable...

Por que la Ser suele ser bastante mentirosilla.
 
A mí se me encoge el alma cuando la oigo pedir que le entreguen lo que quede de su hijo ( lo dice así tal cual).Nadie debería pasar por eso nunca.
Pero digo yo, de verdad costaría tanto que un anónimo llegase al buzón o una llamada anónima diciendo dónde está enterrado? Es que aunque quedasen mínimo restos, qué te cuesta hacerlo así?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
337
Back