TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OSEA QUE AHORA LA COSA CONSISTE EN FILTRAR A TRAVÉS DE LA TONTA QUE YA NO RECIBEN NADA NI OFICIOSA NI OFICIALMENTE

ASÍ CON LO QUE VIENE AL BORRACHO NO SE LE PUEDE DECIR NADA.


Y DE PASO SE VE A LA INFANTA Y COMPAÑÍA COMO GENTE CON UN PRESUPUESTO AJUSTADO, QUE NO TIENEN PRIVILEGIOS APENAS, Y QUE YA SABE LO QUE VALEN LAS PECHUGAS DE POLLO. YO NO LO PAGA ZARZUELA

POR CIERTO LO DE LOS YOGURES ES DEL AÑO LA PERA. CONTABAN HACE MUCHOS AÑOS QUE CUANDO LA SALÍA DE LOS coj*nes, A MENUDO DE MADRUGADA, LATONTA HACÍA A SUS ESCOLTAS Y A ZARZUELA PORQUE SE LA HABÍA ANTOJADO UN YOGUR.

DE VERDAD QUE LA METAN EN UN PSIQUIÁTRICO YA. A VER SI A LOS 50 DA SIGNOS, SI NO DE MADUREZ, SI DE SER UNA REINONA ANTIGUA TIRANA A LA QUE LE FALTAN TODOS LOS VERANOS

OSEA QUE AHORA SE TRATA DE FILTRAR ESTAS NOTICIAS SOBRE LOS HIJOS DEL REY HACIENDO LA CUENTA DE LA VIEJA. CLARO

Y SEGURO QUE DE NO SER POR LOS LOBOS DE GUASINTÓN, HUBIERAN FILTRADO ESTA NOTICIA IGUAL

LO PEOR ES QUE PARECE QUE CALA. AQUÍ ESTAMOS HABLANDO DE ELLO EN UNA CLAVE COMO DANDO POR HECHO QUE ES CIERTO. EJJEJE
EN FIN.

Que no cuela, que el rey es multimillonario, que no andan ajustados. Que ya no mande por yogur no se debe a los recortes, se debe a que hay muchas más tiendas abiertas para comprar a deshoras.
 
:a21::a21::a21::a21::a21:Jajajajaj, no había oído lo de los yogures, no me extrañaría, mira cómo se las gastaba con el Tani.
 
Sí, hace unas semanas se colgó una artículo aquí al respecto. Yo tampoco lo sabía, me quedé de piedra.

Pues se supone, que cobran por bolos de la asignación. Aunque me supongo que, presuntamente, si van en representación de empresas privadas, llámese Jamones Rodriguez o Vinos no se qué, cobre también bajo cuerda. Que visto lo visto no me extrañaría nada.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



No lo estoy menospreciando. Todo lo contrario. Guardarse un as en la manga por lo que veía venir no es de tontos, precisamente.

Son muy listos.

O de muy listos queriendole endosar todos los murtos al Urdanga. Lo de que dejaron por escrito sus propositos de evadir dinero, no me cuadra de ningun modo. Urdanga podia evadir dinero por su cuenta y por medios que nadie se hubiera enterado. Me da a mi que los listos idearon un plan que dejaron por escrito para endosarle el muerto al yerno.
No hay que olvidar nunca que todos los componentes de la familia real pueden evadir dinero a donde sea sin dejar rastro TODOS. Ahi es donde no me cuadra que Urdangarin ideara un plan lo dejara por escrito en casa de su asesor fiscal junto a todos los papeles de su empresa y marchara a vivir a USA. Lo que estuviera seguro que no lo iban a pillar no cuela, si hubiera dejado sus planes por escrito, cuando en verano el juez imputo a Diego Torres y a su familia , Urdangarin no es un necio para ignorar que tarde o temprano iban a registrar el despacho del imputado Diego Torres y su familia, desde el verano ha tenido tiempo mas que suficiente para retirar papeles comprometidos.
Eso no me cuela y me da la sensacion que Diego Torres y su familia en esto se han pasado de listos. De ningun modo me cuadran tres o cuatro cosas que cuenta la prensa. Repito todos los de Casa real tienen infinidad de posibilidades de evadir dinero sin dejar rastro. Todos.

Es lo mas parecido a las novelas de Agatha Christie en que desde buen principio la autora va dejando huellas en todos los capitulos y al final el protagonista de la novela destapa la trama.
Encuentro cosas que no concuerdan se me escapan cosas, hay cosas ten evidentes que parecen puestas aposta y no creo que la gente sea idiota como para ir dejando un reguero de pruebas, Urdangarin un seria idiota profundo, no creo que lo sea.
 
se creían impunes. A mi no me parece tan raro.

Son corruptos y encima cutres y descarados. Me recuerda un caso que en Catalunya conocemos bien, el de Felix Millet y el Palau.
 
Si, la pobre estúpida parece estar un poco subidita, pues que sepa que anda por el filo de la navaja. El Mundo y los periodistas de investigación en general tienen enormes dossieres de todo lo que se cuece en las altas esferas y cuando termine el caso Urdangarín con su correspondiente juicio y condena si ha menester em`pezar´´an con ella, porque estas cosas crean adicción y las ventas de los periódicas están muy chungas. Concretamente la empresa madre de El Mundo está harta de cubrir las pérdidas de su filial en España en lo que es el diario de papel y sus cadenas de television y un sabroso escandalo les cubren años de ventas. La caja fuerte de la doña puede ser violada en el momento que convenga y todas sus correr´´ias de los últimos tiempos desveladas. La lety en estos dos últimos años en los que se ha llevado a palos con el marido Felipón ha hecho muchísimas tonterías y no se distingue precisamente por su delicadeza o discreción. Los adosados y recién llegados son los primeros que caen, como dices SuperC., que se prepare la tercera consorte de los hijos del Rey. Y una vez caído el último dique irán por Felipillo, el Rey se quedará en un dorado retiro y no lo tocarán porque ya no conviene ni merece la pena.

Pirula, la que les esta cayendo a los Urdangarin se lo han buscado ellos si es que es cierto todo lo que se publica, ya veremos si hay juicio y como se va aclarando todo, pero sabes que, me da pena que justamente ellos hayan sido tan idiotas, sin necesidad, una familia tan bonita verse envuelta en este escándalo. Ah, pero a mi no me convence nadie de que esta mala pécora no esta involucrada, si, ella ha hablado por los dos codos y un dia, después que Urdangarin pague, lo va a pagar ella, la trepa inmunda debe de estar con orgasmos de placer pues demoro mucho en ver a Cristina medio destruida. Esa si que es mala, fijate que ni entro a estos temas porque siento pena y decepción si es que este robo a los dineros públicos es real y por otro lado siento rabia al ver lo que se ha convertido la Familia Real después que esta mala persona entro en ella; todo han sido escándalos y conspiraciones maquiavelicas de ella con periodistas, hombres de negocios y políticos poderosos que son solo amigos de ocasión y le van a dar las mismísimas tres patadas por el culo cuando caiga del pedestal, hasta el mes anterior no pensaba en ello pero ahora si pienso que Felipe y ella no terminan juntos y cuando la caja de Pandora de los odios se abra no van a alcanzar las palomitas, ella sabe que lo que le tienen guardado es demasiado y que el único que aun la puede ver en esa familia es su marido, el resto la mastica pero no la traga, su caída va a ser tan horrible que esto de Urdangarin parecerá peccata minuta, es muy mala persona; demasiado falsa para ser Real.
 
Gachiiiias, Ciudadana 47. Lo que digo muchas veces: "me lo has dejado a huevo". En este caso, sólo he tuneado la foto. :a29:

¿Como se conjuga lo de trabajar en Obra Social con tamaño escándalo? :a43:

en La Caixa se dice se rumorea que si Iñaki sale imputado, ella no durará mucho en la obra social......
 
Qué casa más bonita, las cosas como son ese chabolo...¿ha salido de nuestra pasta o cómo va?

Chicos, os lo digo: dos años doy para que la próxima en caer sea Letizia. El rey no se va de aqui sin hacer ruido. Nunca le gustaron sus hijos políticos y lo está demostrando.
Cuando el escándalo se cebe con Letizia va a ser una hecatombe que veremos a ver si lo supera.

Ni éstos dos se divorcian (Cris and Chorizo), ni él irá al banquillo. No hace falta que diga que a ella ni la nombrarán vamos, cuando es tan culpable como él.

Y vamos, los de El Mundo están yendo bien a saco, creo que son de los pocos.

si.
belta, esa es la incoherencia, decir que el señorito lo está pasando mal y salir de footing en semejante casoplón pagado por los españoles, al igual que en bcn vivian en un palacete pagado por los españoles.
si este truhan tiene un trabajo en telefónica es gracias a las llamadas de juan carlos, y si juan carlos puede hacer llamadas es gracias a que es jefe de estado por la gracia divina, chupóptero sin limites del sufrido pueblo español.

Si mal es el problema, la extrema corrupción de esta familia, peor es la solución que le han dado, dejar que cuele sin hacer nada.

porque lo que les gusta es tener todos los privilegios sin ninguna obligación, no renunciar a nada, y asi siguen, a ver si pasa el aire, si corre la cortina, y la infantona seguir de infantona, y el matarile de matarile, a lo suyo, a cobrar herencia de juanchu y a todo tren.

Lo logico es que hubieran sido apartados ambos de la corona, tanto cristina como iñaki, y desvinculados de cualquier evento publico, y por supuesto, repudiados, porque desgraciadamente los palos los ha pegado a ayuntamientos, es decir, sobre las costillas de los ciudadanos españoles.

pero no.


muy chulos ellos, encima se ponen de portada a risotada gigante el par de ladrones.

¿no abucheaban a la campa por intentar una pensión?

este señor que se ha llevado millones y millones de euros... lo mismo.
 
Totalmente de acuerdo, pero entonces al señor Urdangarin debia recibir para el y para su familia una asignacion para que vivan absolutamente del dinero publico.
A Urdangarin desde que se caso no ha recibido asignacion del Estado para que puedan vivir él y su familia, pues el hombre ha trabajado en lo que habia trabajado desde siempre y que simultaneaba como jugador de balonmano, tenia negocios y era jugador profesional de balonmano, desde que se caso le han llovido las ofertas para sus negocios, cualquier politicucho se le hacia el culo gasesosa contratar al yerno del rey.

El problema es la monarquia que solo hay un cargo para Jefe de Estado y el resto de familiares se alimentan en mayor o menor medida del Jefe de Estado ( dinero publico ). La disyuntiva es mantenerlos a todos y darles un asignacion a cada uno, una a Felipe y para su familia, ahora lo hace el rey, una asignacion para que viva Elena y sus hijos y una asignacion para Iñaki y Cristina y sus hijos, pero claro esto nos costaria los riñones que no tenemos. Excepto al heredero que lo mantenemos totalmente el resto trabajan y tienen ingresos, y ahi comienzan los problemas.
Esto se soluciona con una REPUBLICA, se paga al Jefe de Estado y su familia que espabile por su cuenta, no van a vivir del dinero publico ni mucho menos van a heredar el puesto de Jefe de Estado.
No hay nada mas anacronico que una monarquia.
mira, la disyuntiva es que cada uno se gane su pan con el sudor de su frente (viene en la biblia, y la casa real y el yerno real vienen directamente de la encarnación de un ángel).
El que no tengan una asignación para vivir sin currar no le da derecho a meter la mano en la caja pública.
Pirula, la que les esta cayendo a los Urdangarin se lo han buscado ellos si es que es cierto todo lo que se publica, ya veremos si hay juicio y como se va aclarando todo, pero sabes que, me da pena que justamente ellos hayan sido tan idiotas, sin necesidad, una familia tan bonita verse envuelta en este escándalo. Ah, pero a mi no me convence nadie de que esta mala pécora no esta involucrada, si, ella ha hablado por los dos codos y un dia, después que Urdangarin pague, lo va a pagar ella, la trepa inmunda debe de estar con orgasmos de placer pues demoro mucho en ver a Cristina medio destruida. Esa si que es mala, fijate que ni entro a estos temas porque siento pena y decepción si es que este robo a los dineros públicos es real y por otro lado siento rabia al ver lo que se ha convertido la Familia Real después que esta mala persona entro en ella; todo han sido escándalos y conspiraciones maquiavelicas de ella con periodistas, hombres de negocios y políticos poderosos que son solo amigos de ocasión y le van a dar las mismísimas tres patadas por el culo cuando caiga del pedestal, hasta el mes anterior no pensaba en ello pero ahora si pienso que Felipe y ella no terminan juntos y cuando la caja de Pandora de los odios se abra no van a alcanzar las palomitas, ella sabe que lo que le tienen guardado es demasiado y que el único que aun la puede ver en esa familia es su marido, el resto la mastica pero no la traga, su caída va a ser tan horrible que esto de Urdangarin parecerá peccata minuta, es muy mala persona; demasiado falsa para ser Real.
Ya sé que no me vas a contestar, no importa.
La casa real era una casa de putas mucho antes de que letizia entrara en la casa.
El rey ha sido lo que es desde muy jovencito. La reina es cornuda desde su boda con el rey. La reina no se ha hablado con la infanta Pilar desde mucho antes de que entrara Letizia, las hermanas se enfadaron con juanqui mucho antes de la boda de la almudena... Elena se caso con el payaso real mucho antes de que letizia.... Urdanga empezó sus desvios de dineros antes de que letizia.....

Qué a algun@s le viniera la vena real al ver entrar a una don nadie en la zarzuela es otra cosa.... pero mucha gente hemos sabido siempre la mierda que hay en zarzuela.

No se puede tapar la verdad con una verdad a medias.....

Estaís muy seguras de que después irán por Letizia, y???? no es que van por el rey para poner a felipe????

Aclararos, por favor.....
 
LETICIA ES UNA GILIPUERTAS Y UNA INFELIZ QUE TAMPOCO SIRVE PARA NADA.

PERO NADA DE ESTO TIENE QUE VER CON ELLA.

LAS ELUCUBRACIONES SOBRE ELLA SON ABSURDAS. DE MOMENTO NO HE OÍDO NADA DE QUE HAYA ROBADO

NO ASÍ SUS CUÑADOS Y SUEGROS.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

PARECE SER QUE EL DELINCUENTE ACABA DE EMITIR UN COMUNICADO. VOY A BUSCARLO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back