El hilo viral sobre los trajes del rey Felipe VI

1697917856354.png1697917870988.png



1697919010484.png
 
Última edición:
VIAJE DE NOVIOS

1697935001016.png

Luna de miel​

Antes de su viaje privado, los entonces Príncipes de Asturias se dejaron fotografiar en varios puntos de España (a la izda, en Cuenca) y en Jordania (a la derecha, en Petra), donde asistieron a su primer acto oficial: la boda del heredero jordano, el Príncipe Hamza.

1697935437404.png1697935199645.png



1697935529892.png1697935307037.png
 
SU HISTORIA


1697963866397.png
Primera aparición pública oficial del príncipe de Asturias con su entonces prometida, la periodista Letizia Ortiz Rocasolano.



1697963961629.png

Visita oficial de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz Rocasolano antes de contraer matrimonio al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero

1697963988472.png
De todos los modelitos que componen el guardarropa de Doña Letizia, el espectacular modelito rojo de Caprile que lució en la boda de los Príncipes de Dianamarca, Federico y Mary, merece un capítulo aparte. Una semana más tarde, esta hermosa joven se convertiría en Princesa de Asturias

1697964007545.png
La lluvia no estaba invitada, pero también hizo acto de presencia en la cena de gala previa a la boda de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz Rocasolano. El acto contó con 345 invitados. 70 camareros se encargaron de que nada faltara en las mesas
1697964153223.png
LA BODA
1697964186453.png
Los Príncipes de Asturias paseando por Cuenca durante su viaje de novios

1697964220600.png
Los Príncipes de Asturias durante los primeros días de su viaje de novios
1697964270979.png

PETRA
1697964583610.png
1697964709180.png
BODA EN LA FAMILIA REAL JORDANA

 
Última edición:

Rey Felipe VI: el "zorro plateado" buenorro mejor vestido de Europa​

Así le califica la prensa inglesa, como el más guapo y elegante de la Vieja Europa a sus "fabulosos" 55
En la final de Wimbledon del domingo ardieron los chats de Whatsapp en España venga a reenviarse memes sobre lo buenorro que está Brad Pitt a los 60 tacos. Sin embargo, el público internacional también reparó en el atractivo sin igual de nuestro Rey Felipe, a cuya imponente presencia física estamos aquí bastante acostumbrados, comparándole con el resto de monarcas (y casi todos los hombres en general) de la Vieja Europa.

Andamos todo el día poniendo verde al Rey Juan Carlos y hay que reconocerle que si algo hizo bien fue dejarnos en herencia a su hijo Felipe VI El preparado.
Alto, guapo, listo, educado, políglota, buena gente... Lo digo sin ser yo monárquica, eh. Tampoco republicana, ahí me encuentro en un limbo... pero bien es verdad que no se me ocurre mejor jefe del Estado que él. La gracia es que el experto en moda masculina Derek Guy, que escribe en el Financial Times, el Washington Post y el Bof (Business of Fashion) celebró en Twitter la impecable indumentaria del Borbón, lo que dio para un largo hilo que terminó resultando una tesis doctoral a la par que un tronchante debate.
Derek Guy elogió al Rey Felipe VI afirmando que era extraño ver un nivel de sastrería como el suyo "incluso en un rico". Entonces se decidió a enumerar sus aciertos cuando va de traje: "1) Lleva el cuello de la camisa correctamente ajustado 2) Las prendas le cuelgan limpiamente, no aprietan por ningún lado 3) Las solapas lucen proporcionadas, a mitad de camino desde el cuello hasta el hueso del hombro (...)". Luego prosiguió con una extensa master class digital sobre indumentaria varonil adjuntando fotos del Rey en distintos actos oficiales (cuando va de sport no acierta tanto, ejem). "Sus chaquetas y pantalones también están equilibrados, las líneas fluidas (...)". Entre sus alabanzas más destacadas se encuentran el nudo llamado four in hand, "el nudo que debes usar. Es pequeño, de buen gusto y no crea un nudo del tamaño de una albóndiga debajo de la barbilla. La asimetría da una sensación de tranquilidad", deslizó con sorna.
Se atrevió incluso a comparar a nuestro Rey con otro buenorro como Daniel Craig, a quien afeó que sus trajes le están siempre pequeños "como a tantas estrellas". Esto fue el mismo lunes, pero el jueves Derek Guy reveló que el hijo del sastre Jaime Gallo le había escrito para contarle que su padre era el artífice del closet real. "Un hombre me envió un correo para decirme que Gallo había sido sastre de Felipe desde que tenía 11 años.







1698003296275.png

Lamentablemente, falleció en 2015. No soy pesimista, pero es innegable que este nivel de sastrería se ha vuelto cada vez más raro. Que cosa más bonita tener el mismo sastre durante 44 años".

Hubo quien le llevó la contraria al Sr. Guy, pero no seré yo quien lo haga. Que el Rey tiene una imagen inmejorable allende fronteras es algo objetivo.
Ayer, al cierre de esta columna, leí otra en Tatler y otra de Hilary Rose en el Times inglés que también me hivieron reír debido a sus comentarios hacia nuestro monarca, al que calificaban de silver fox (zorro plateado) a sus fabulosos 55 años "en vaqueros blancos y camisa desabrochada", su look vacacional. Que no se nos olvide que es nuestro mejor embajador (y guapo oficial). Ya me lo dijo una vez mi querida ministra Margarita Robles en una entrevista, cuánta razón...

1698003330842.png





------------------------------------

FAMILIA REAL ESPAÑOLA

"Felipe el fabuloso" reina en las portadas de la prensa británica gracias a su estilo​

La elegancia del monarca español en el palco real mientras contemplaba la victoria de Carlos Alcaraz no ha pasado desapercibida en los medios ingleses​

1698003579017.png
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back