TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Del contenido de ese comunicado deduzco que ha habido una presión feroz por parte de la Casa Real para que se emitira.

Quiere que quede claro sólo una cosa: que las informaciones están perjudicando a su familia y a la Casa de su Majestad el Rey, que nada tiene que ver con sus actuaciones privadas.
Me ha llamado tremendamente la atención que haya utilizado este organismo como el perjudicado y no Casa Real.
Precisamente este organismo es el encargado de asesorar al Rey en todas sus funciones como Jefe de EStado.
 
El chorizo de Zumarraga,hizo lo que vió a su suegro Borboleone,creyó que era intocable,el tocapelotas es despreciable,y su santa ,la elefanta igual de choriza que el.Dientes verdes ,en su estilo chorizil a defender a estos jetas.

Que familia más repugnate!!!!!!!!

mendigo%252Bcon%252Bfamilia.jpg
 
mira, la disyuntiva es que cada uno se gane su pan con el sudor de su frente (viene en la biblia, y la casa real y el yerno real vienen directamente de la encarnación de un ángel).
El que no tengan una asignación para vivir sin currar no le da derecho a meter la mano en la caja pública.

Ya sé que no me vas a contestar, no importa.
La casa real era una casa de putas mucho antes de que letizia entrara en la casa.
El rey ha sido lo que es desde muy jovencito. La reina es cornuda desde su boda con el rey. La reina no se ha hablado con la infanta Pilar desde mucho antes de que entrara Letizia, las hermanas se enfadaron con juanqui mucho antes de la boda de la almudena... Elena se caso con el payaso real mucho antes de que letizia.... Urdanga empezó sus desvios de dineros antes de que letizia.....

Qué a algun@s le viniera la vena real al ver entrar a una don nadie en la zarzuela es otra cosa.... pero mucha gente hemos sabido siempre la mierda que hay en zarzuela.

No se puede tapar la verdad con una verdad a medias.....

Estaís muy seguras de que después irán por Letizia, y???? no es que van por el rey para poner a felipe????

Aclararos, por favor.....

Totalmente de acuerdo, l.ola! Siempre a lo mismo: la culpa la tiene Letizia!!!

---
 
helena.

un PUESTO DE TRABAJO PRIVILEGIADO, A DEDO, creado exclusivamente para ella con cargo a los impuestos de los catalanes,
mal, pero como tú dices: un puesto de trabajo. No una sociedad para robar.

un puesto de trabajo que para cualquier ciudadano es inaccesible, salvo que oposite, promocione, y se pase la vida estudiando.

es lo mismo que urdangarín.

lo mismo que las alturas de mamá, que lleva un tren de vida de princesa. lo ha robado? si se lo da su hija o se lo da el rey lo mismo me da, o mejor, me parece estupendo: para que se lo gaste en cazar osos borrachos o lo lleve a paraisos fiscales, mejor que lo gaste esta mujer... que tuvo, como yo que pagar impuestos para darle el talón a la casa del rey. Si se lo da letizia, así al menos una operación menos a su cara
si hasta la tia salia en el hola como si fuera embajadora con tita thyssen. y?????????? es que no pueden salir en el hola más que las elenas, las cristinas y los hijos rubios de todos ellos???? la revista la compraba quien le daba la gana, no era de lectura obligatoria

claro, parecen menudencias, pero la acción es la misma.

no hija, no: la acción de momento no es la misma: el uno con su santa robaba, estafaba y sacaba los dineros a paraisos fiscales... cuando a las otras las pillen en lo mismo ten por seguro que seremos las primeras en criticarlo...
Tú sabes por cuantos millones de euros vamos ya????????? y sabes todo lo que podríamos comprar con todos esos millones?????????? yo entiendo que es muy dificil, pues esas cantidades atontan a cualquiera, pero haz el esfuerzo......
 
Creo que se va a inculpar de todo y va a exonerar a Cristina.

"Ante la acumulación de informaciones y comentarios aparecidos en los medios de comunicación relativos a mis actuaciones profesionales, deseo puntualizar que lamento profundamente que los mismos estén causando un grave perjuicio a la imagen de mi familia y de la Casa de su Majestad el Rey, que nada tienen que ver con mis actividades privadas"

Hay una tremenda diferencia entre este comunicado y el emitido el 11 de noviembre, donde con rotundidad decía que "iba a defender su honorabilidad e inocencia"

¿Le han flaqueado las fuerzas?
 
no hija, no: la acción de momento no es la misma: el uno con su santa robaba, estafaba y sacaba los dineros a paraisos fiscales... cuando a las otras las pillen en lo mismo ten por seguro que seremos las primeras en criticarlo...
Tú sabes por cuantos millones de euros vamos ya????????? y sabes todo lo que podríamos comprar con todos esos millones?????????? yo entiendo que es muy dificil, pues esas cantidades atontan a cualquiera, pero haz el esfuerzo......

1.Hesperia
2.de mueRtahambre a multimillonaria
3. Su familia de la indigencia al bienestar económico
4.invertir con Maddof, de donde sacan tantos millones??
5. Nepotismo en ayto Barna con su hermana la Thelma

6....y sigue y sigue sumando y no acaba
Y sigue sumando y no acaba.
 
UN GIN TONIC A LA SALUD DE QUIÉN SEA, SIEMPRE

COMO SERÁ DE GRAVE Y LA POCA ESCAPATORIA QUE TIENE URDANGARÍN QUE HAGAN LO QUE HAGAN EXISTE UNANIMADAD.

NI QUE SALGA CON SUS HIJOS MONTAÓS ES CARROS DE LA COMPRA. NI QUE SALGA COMPRANDO EN EL SUPERMERCADO Y PAGANDO EN LA CAJA

NI QUE SALGA CON ASPECTO DE ENFERMO TERMINAL

NI SALGA RIENDO

NO CON LA VISITA DEL PRESUNTO CORRUPTO CARLOS MORALES

NI QUE SE CALLEN

NI QUE HABLEN

NI QUE COMUNIQUEN

NI QUE NO COMUNIQUEN

NI CON EL HOLA

NI SIN EL HOLA

NI SIN SU FAMILIA

NI CON ELLA

NI QUE DEJEN PASAR EL TIEMPO

NI QUE NO

NI SE ATREVE A LA TÍPICA PAYASADA "PUEDO AFIRMAR QUE MIS ACTUACIONES EN EL PERIODO DE TIEMPO EN QUE FUI ...........SE HA DESARROLLADO DENTRO DE...........Y REITERO QUE LAS INFORMACIONES QUE HAN.............NO SE CORRESPONDEN CON LA VERDAD...........Y BALBALBA

NADA DE NADA.

URGANDARÍN Y VERRUGA, AL TALEGO. Y SOBRE TODO A DEVOLVER TODO LO QUE HABÉIS ROBADO

POR CIERTO POR MUCHO QUE NAVEGUES, LOS ÚLTIMOS REDUCTOS DEL GÉNERO TONTO RESPECTO AL TEMA, PARECEN HALLARSE SÓLO EN ESTE FORO.

SALUD. ME DA IGUAL SI GANA EL BARCELONA O EL MADRID (WENO, NO DEL TODO) PERO EL QUE NO DEBEN GANAR SON ESTOS DELINCUENTES
 
Si es que no se puede estar tanto tiempo desconectada. Maldito trabajo, que te ata a otros programas de ordenador...

No me he podido leer todo desde que lo dejé hace una semana o así, sólo las tres últimas páginas. Pero es que sólo con esas tres ya da para troncharse durante una semana. Qué razón lleva comprensión, esto es adictivo a tope.

Por ejemplo:

es muy mala persona; demasiado falsa para ser Real.

Aparte de que ser mala no es delito, as far as I know, y los desfalcos, engaños a Hacienda a partir de cierta cantidad (más que superada) y similares sí, a Letizia por ahora sólo he oído que se le echa en cara que es fea, que no se acepta (normal, si es tan fea, por otro lado), que igual es la que ha enchufado a su hermana (otras teorías basadas en la ninfomanía de la familia son que la enchufó algún amante), que igual la herencia que les dejó un señor no es real, y que es prepotente. No sé si me dejo algo.

Pero lo mejor de todo: demasiado falsa para ser Real. Juas, juas, juas. Si la gran profesionalidad de Sofía consiste en que no nos deja saber lo que realmente piensa y siente. Si al rey cuando se le critica es cuando habla y no disimula lo que siente (p.ej. por qué no te callas). Si a Elena se le alaba que siempre sonríe a pesar de todo. Etc.

Vamos, que lo que se alaba a los royals es precisamente que representen, que den imagen. Es decir, que sean lo más falsos posibles...

Esto va mucho más allá de Cristina e Iñaki. Esto afecta directamente al mismísimo Jefe del Estado y por muchas Paj*s mentales que se hagan intentando que desvinculemos todas estas fechorías de la Jefatura del Estado, a estas alturas no vamos a pasar.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que el Rey tuvo que conocer el trapicheo que se traía su yerno y su hija negociando y recibiendo dinero de las Administraciones Públicas, tuvo que conocer el incremento de patrimonio que se estaba produciendo en tan cortísimo plazo de tiempo y tuvo el deber y la obligación de IMPEDIRLO –su conducta ha de ser EJEMPLAR- y bien por una actitud activa o pasiva permitió que todo esto ocurriera.

Estoy convencida de que el Rey no sabía lo chapucero que estaba siendo Urdangarín. Que se aprovechaba de ser su yerno sí lo sabía, claro, igual que se aprovechó Marichalar. Pero que iba a robar y dejar rastro? Venga, hombre. El rey es un profesional, no se deja rastro cuando se roba. Lo que significa en primer lugar que no puedes hacer tratos con políticos porque la oposición está a la que salta.

E impedirlo? En cuanto se enteró de lo que Iñaki estaba haciendo le sacó de Noos, de Aizoon y de todas partes y le consiguió un simpático trabajo muy muy bien pagado a 6000 km de casa.

Para mí está claro que el rey no está involucrado. Si lo hubiera estado las cosas no se habrían hecho tan mal.
 
Creo que se va a inculpar de todo y va a exonerar a Cristina.

"Ante la acumulación de informaciones y comentarios aparecidos en los medios de comunicación relativos a mis actuaciones profesionales, deseo puntualizar que lamento profundamente que los mismos estén causando un grave perjuicio a la imagen de mi familia y de la Casa de su Majestad el Rey, que nada tienen que ver con mis actividades privadas"

Hay una tremenda diferencia entre este comunicado y el emitido el 11 de noviembre, donde con rotundidad decía que "iba a defender su honorabilidad e inocencia"

¿Le han flaqueado las fuerzas?

Yo creo que ha aparecido la figura del rey y le tienen agarrado bien, no deben ser solo llamadas del suegro recomendándole el asunto es feo porque tiene más implicaciones que las que parecía de inicio y los periodistas que no pueden ver a JC lo saben y a diario sacan la noticia que va erosionando la institución, luego piden que abdique el rey, pero esto es una solución chapucera a la falta de trasparencia en los caudales.
 
Año 2008. Entrevista a Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, juegos olimpicos de Beijing. Como si no pasara nada. A partir del minuto 3 y 3 segundos.


[video=youtube;71almiFnh5Y]http://www.youtube.com/watch?v=71almiFnh5Y&feature=related[/video]

Madre mía, qué pareja de petardos plomizos. Ni Juan Luis Cano es capaz de sacar ningún partido de ellos en la entrevista. Me parece mucho mas atractivo e interesante el matrimonio kazajo que sale al principio del video, con su bebé gay, que es una monada, que la pareja ducal. Que el Rey defenestre a los Palma y prohije al matrimonio kazajo.
 
Creo que se va a inculpar de todo y va a exonerar a Cristina.

"Ante la acumulación de informaciones y comentarios aparecidos en los medios de comunicación relativos a mis actuaciones profesionales, deseo puntualizar que lamento profundamente que los mismos estén causando un grave perjuicio a la imagen de mi familia y de la Casa de su Majestad el Rey, que nada tienen que ver con mis actividades privadas"

Hay una tremenda diferencia entre este comunicado y el emitido el 11 de noviembre, donde con rotundidad decía que "iba a defender su honorabilidad e inocencia"

¿Le han flaqueado las fuerzas?


recien me entero, que fuerte, y tienes toda la razón, entre el primer comunicado y éste hay una diferencia abismal, creo que a estas alturas el urdanpillin sabe que ni Dios padre le va a creer que es inocente, hay demasiadas pruebas expuestas al escrutinio público... y entonces cristina ha quedado como cristalina y pura, como alguien más dijo, la pobre no sabía nada....tan inocente ella
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back