TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En el artículo de LOC hablan de Elena, dicen que cobra por asistir a los actos, y como que ahora asiste a menos que ha dicho "Ahora voy más justa".

no lo entiendo, la CR quizá no le dé del presupuesto, pero Papá tiene mucho dinero propio para pagarle los hobbies a la nena. mis padres no son ricos y me regalan la cuota anual del gimnasio.
 
no lo entiendo, la CR quizá no le dé del presupuesto, pero Papá tiene mucho dinero propio para pagarle los hobbies a la nena. mis padres no son ricos y me regalan la cuota anual del gimnasio.

¿Y ésta no curra o sólo lo hace a modo "testimonial"?. Las aficiones que tiene, léase hípica please:a21:, son muy baratitas además, al alcance de cualquiera, que le pregunten a Boniato for example...
 
Pues a mí me encanta que salgan estos artículos del despendole económico.
Lo único que consiguen, en mi caso, es que cada vez les tenga más desprecio a los que se erigen ejemplos morales en carne mortal y divina.
La gente pasándolas canutas y resulta que la pobrecita ha tenido que restringir en hobbies.

Lo dicho, estos artículos hacen más pupa a la ciudadanía que cualquier artículo sesudo y analítico.
 
JJEJEJJE, AHORA RESULTAN QUE COBRAN INCLUSO OFICIALMENTE?

Y ESE ES SU SERVICIO A ESPAÑA? UNOS MILES DE EUROS POR BOLOS?

NO ME EXTRAÑA QUE LOS DELICUENTES ESCONDIDOS EN GUASINTON SE QUEJARAN DE QUE SE HACIAN POCOS BOLOS REPRESENTANDO A EJPAÑA CANÍ

LO DICHO . HIJOS DE put*.
 
10 DEC 2011 Javier Nart - Intereconomía
Negocios reales
El señor Urdangarín debe escoger entre relevancia social y relevancia personal.
La Monarquía es un absurdo intelectual pero que ha funcionado, nos ha evitado graves conflictos y, con todo, ha resultado barata. Reconozco el muy inestimable servicio que a nuestra convivencia ha proporcionado nuestro Monarca. Incluso con sus “amistades peligrosas”. Porque es sorprendente las relaciones que Don Juan Carlos I ha mantenido y mantiene con ilustrísimos caballeros que han terminado explicando su caso a jueces de instrucción. Con peripecia conclusa en condenas en el Tribunal Supremo.
La Monarquía es una institución que se confunde en y con sus personas. Podemos tener un ministro de Hacienda sinvergüenza sin que ello afecte la fiabilidad del Estado. Se le lleva a los tribunales y a otra cosa. Pero la Familia Real es como un cristal. Una vez roto o manchado tiene difícil, imposible arreglo.
El caso Urdangarín es un escándalo. Es una obscenidad ética y estética, con independencia de lo que terminen por sentenciar los tribunales.
Es rigurosamente intolerable que quien se ha colocado en una posición social de altísimo nivel, matrimonii causa, utilice el tálamo nupcial para desde él realizar pingües negocios en función, como ha reconocido quien fuera presidente de Baleares, de su relevancia social.
El señor Urdangarín debe escoger entre relevancia social y relevancia personal. Es inaceptable que desde su ducado consorte, desde su conexión con el apellido Borbón, incremente su patrimonio con peculiares operaciones ¡con la Administración Pública! No entro en lo buenas o malas que sean, el caso lo lleva un fiscal de reconocida competencia y un juez al que no le temblará el pulso ni ante los hechos ni ante los nombres.
Concluyo, desde la Monarquía no se puede ganar un euro. Y si el señor Urdangarín quiere hacer negocios, que se desvincule de su privilegiada situación.




Totalmente de acuerdo, pero entonces al señor Urdangarin debia recibir para el y para su familia una asignacion para que vivan absolutamente del dinero publico.
A Urdangarin desde que se caso no ha recibido asignacion del Estado para que puedan vivir él y su familia, pues el hombre ha trabajado en lo que habia trabajado desde siempre y que simultaneaba como jugador de balonmano, tenia negocios y era jugador profesional de balonmano, desde que se caso le han llovido las ofertas para sus negocios, cualquier politicucho se le hacia el culo gasesosa contratar al yerno del rey.

El problema es la monarquia que solo hay un cargo para Jefe de Estado y el resto de familiares se alimentan en mayor o menor medida del Jefe de Estado ( dinero publico ). La disyuntiva es mantenerlos a todos y darles un asignacion a cada uno, una a Felipe y para su familia, ahora lo hace el rey, una asignacion para que viva Elena y sus hijos y una asignacion para Iñaki y Cristina y sus hijos, pero claro esto nos costaria los riñones que no tenemos. Excepto al heredero que lo mantenemos totalmente el resto trabajan y tienen ingresos, y ahi comienzan los problemas.
Esto se soluciona con una REPUBLICA, se paga al Jefe de Estado y su familia que espabile por su cuenta, no van a vivir del dinero publico ni mucho menos van a heredar el puesto de Jefe de Estado.
No hay nada mas anacronico que una monarquia.
 
¿Y ésta no curra o sólo lo hace a modo "testimonial"?. Las aficiones que tiene, léase hípica please:a21:, son muy baratitas además, al alcance de cualquiera, que le pregunten a Boniato for example...

Tendrá que acudir a los actos y alguna vez que otra se pasará por la oficina, me apuesto que no mucho más. Y que hasta ahora le hayan pagado los hobbies los ciudadanos y no papá (que me parece muy comprensible, porque si no para que quiere el dinero? para hacer ricos a los suizos?) es indignante.
 
Pues a mí me encanta que salgan estos artículos del despendole económico.
Lo único que consiguen, en mi caso, es que cada vez les tenga más desprecio a los que se erigen ejemplos morales en carne mortal y divina.
La gente pasándolas canutas y resulta que la pobrecita ha tenido que restringir en hobbies.

Lo dicho, estos artículos hacen más pupa a la ciudadanía que cualquier artículo sesudo y analítico.

Ciudadana: Nunca he considerado a esta gente ejemplo de nada, nos la metieron con calzador y a aguantarlos ha tocado, a mantenerlos . No hay más que oírles y observar las poquitas veces que se salen del guión, dan ganas de llorar a moco tendido.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Tendrá que acudir a los actos y alguna vez que otra se pasará por la oficina, me apuesto que no mucho más. Y que hasta ahora le hayan pagado los hobbies los ciudadanos y no papá (que me parece muy comprensible, porque si no para que quiere el dinero? para hacer ricos a los suizos?) es indignante.

Si los pasatiempos se los paga su padre, lo mismo me da que me da lo mismo, los seguimos pagando los de siempre. No estaría mal que la mujer intentara mantenerse por sí misma, ella y sus caprichos, a ver si es capaz. De ser así, con sus medios, ella solita, podría comprarse hasta un palacete como el de su hermana.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Tendrá que acudir a los actos y alguna vez que otra se pasará por la oficina, me apuesto que no mucho más. Y que hasta ahora le hayan pagado los hobbies los ciudadanos y no papá (que me parece muy comprensible, porque si no para que quiere el dinero? para hacer ricos a los suizos?) es indignante.

Si los pasatiempos se los paga su padre, lo mismo me da que me da lo mismo, los seguimos pagando los de siempre. No estaría mal que la mujer intentara mantenerse por sí misma, ella y sus caprichos, a ver si es capaz. De ser así, con sus medios, ella solita, podría comprarse hasta un palacete como el de su hermana. Esto es aplicable a todos, por supuesto, incluso a parientes que están chupando del bote: cirugías, yates, etc etc
 
O que Diego Torres viéndoselas venir se guardó un as en la manga a modo de pistas.
Porque tanta chapucería es incomprensible.
La verdad es que las dos versiones pueden ser las correctas perfectamente.

Un saludo.



No hay que menospreciar a Diego Torres ni a su señora ni a sus cuñados. Cuando se asociaron con udangarin llevaban muchos años teniendo todos negocios diversos, uno de los cuñados es asesor fiscal, asesor de empresas y auditor interno, la mujer es experta en asesoramiento empresarial, Diego Torres profesos y experto asesor de empresas de patrocinio y mecenazgo, todos llevaba años con sus propios negocios y Diego Torres ademas era profesor universitario. De hecho Urdangarin dejo los papeles de su sociedad Aizoon en el numero 224 de la calle Balmes donde el cuñado de Diego Torres ejerce de asesor fiscal, empresarial y financiero, en la misma oficina esta la empresa Noos presidida por Diego Torres, como minimo Urdangarin confiaba en su asesor fiscal, empresarial y financiero. El segundo cuñado no se que cargo tiene en Noos, pero si consta que comparte varias empresas con su hermana y con su hermano asi como el marido de su hermano que es Diego Torres. Toda esta familia tenian la asesoria y numerosas empresas antes de asociarse con Urdangarin.
Lo explico paa que nadie menospreciela capacidad a Diego torres y sus familiares, llevan todos casi dos decadas asesorando empresas, teniendo numerosas sociedades y Diego Torres al mismo tiempo era profesor de ESADE desde creo 1988 o 1989, en 1990 ya era profesor de ESADE , estaba casado y tenia intereses economicos con su mujer y sus cuñados.
 
JJEJEJJE, AHORA RESULTAN QUE COBRAN INCLUSO OFICIALMENTE?

Y ESE ES SU SERVICIO A ESPAÑA? UNOS MILES DE EUROS POR BOLOS?

NO ME EXTRAÑA QUE LOS DELICUENTES ESCONDIDOS EN GUASINTON SE QUEJARAN DE QUE SE HACIAN POCOS BOLOS REPRESENTANDO A EJPAÑA CANÍ

LO DICHO . HIJOS DE put*.

Sí, hace unas semanas se colgó una artículo aquí al respecto. Yo tampoco lo sabía, me quedé de piedra.

Pues se supone, que cobran por bolos de la asignación. Aunque me supongo que, presuntamente, si van en representación de empresas privadas, llámese Jamones Rodriguez o Vinos no se qué, cobre también bajo cuerda. Que visto lo visto no me extrañaría nada.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No hay que menospreciar a Diego Torres ni a su señora ni a sus cuñados. Cuando se asociaron con udangarin llevaban muchos años teniendo todos negocios diversos, uno de los cuñados es asesor fiscal, asesor de empresas y auditor interno, la mujer es experta en asesoramiento empresarial, Diego Torres profesos y experto asesor de empresas de patrocinio y mecenazgo, todos llevaba años con sus propios negocios y Diego Torres ademas era profesor universitario. De hecho Urdangarin dejo los papeles de su sociedad Aizoon en el numero 224 de la calle Balmes donde el cuñado de Diego Torres ejerce de asesor fiscal, empresarial y financiero, en la misma oficina esta la empresa Noos presidida por Diego Torres, como minimo Urdangarin confiaba en su asesor fiscal, empresarial y financiero. El segundo cuñado no se que cargo tiene en Noos, pero si consta que comparte varias empresas con su hermana y con su hermano asi como el marido de su hermano que es Diego Torres. Toda esta familia tenian la asesoria y numerosas empresas antes de asociarse con Urdangarin.
Lo explico paa que nadie menospreciela capacidad a Diego torres y sus familiares, llevan todos casi dos decadas asesorando empresas, teniendo numerosas sociedades y Diego Torres al mismo tiempo era profesor de ESADE desde creo 1988 o 1989, en 1990 ya era profesor de ESADE , estaba casado y tenia intereses economicos con su mujer y sus cuñados.

No lo estoy menospreciando. Todo lo contrario. Guardarse un as en la manga por lo que veía venir no es de tontos, precisamente.

Son muy listos.
 
JJEJEJJE, AHORA RESULTAN QUE COBRAN INCLUSO OFICIALMENTE?

Y ESE ES SU SERVICIO A ESPAÑA? UNOS MILES DE EUROS POR BOLOS?

NO ME EXTRAÑA QUE LOS DELICUENTES ESCONDIDOS EN GUASINTON SE QUEJARAN DE QUE SE HACIAN POCOS BOLOS REPRESENTANDO A EJPAÑA CANÍ

LO DICHO . HIJOS DE put*.

¿Sabemos a cuánto pagan el bolo?, habrá plazas de segunda , de tercera...

Por cierto, ¿a Hurtan le ha salido una verruguilla o es efecto de la foto?.
 
OSEA QUE AHORA LA COSA CONSISTE EN FILTRAR A TRAVÉS DE LA TONTA QUE YA NO RECIBEN NADA NI OFICIOSA NI OFICIALMENTE

ASÍ CON LO QUE VIENE AL BORRACHO NO SE LE PUEDE DECIR NADA.


Y DE PASO SE VE A LA INFANTA Y COMPAÑÍA COMO GENTE CON UN PRESUPUESTO AJUSTADO, QUE NO TIENEN PRIVILEGIOS APENAS, Y QUE YA SABE LO QUE VALEN LAS PECHUGAS DE POLLO. YO NO LO PAGA ZARZUELA

POR CIERTO LO DE LOS YOGURES ES DEL AÑO LA PERA. CONTABAN HACE MUCHOS AÑOS QUE CUANDO LA SALÍA DE LOS coj*nes, A MENUDO DE MADRUGADA, LATONTA HACÍA A SUS ESCOLTAS Y A ZARZUELA PORQUE SE LA HABÍA ANTOJADO UN YOGUR.

DE VERDAD QUE LA METAN EN UN PSIQUIÁTRICO YA. A VER SI A LOS 50 DA SIGNOS, SI NO DE MADUREZ, SI DE SER UNA REINONA ANTIGUA TIRANA A LA QUE LE FALTAN TODOS LOS VERANOS

OSEA QUE AHORA SE TRATA DE FILTRAR ESTAS NOTICIAS SOBRE LOS HIJOS DEL REY HACIENDO LA CUENTA DE LA VIEJA. CLARO

Y SEGURO QUE DE NO SER POR LOS LOBOS DE GUASINTÓN, HUBIERAN FILTRADO ESTA NOTICIA IGUAL

LO PEOR ES QUE PARECE QUE CALA. AQUÍ ESTAMOS HABLANDO DE ELLO EN UNA CLAVE COMO DANDO POR HECHO QUE ES CIERTO. EJJEJE
EN FIN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back