TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

totalmenre dw cuerdo contigo, Ciudadana
La CR nunca dice la verdad y Cachuzo está kuy acostumbrado a mentir
Su vida y la de su familia es una mentira más
Por supuesto que en zarzuela ya estàn oreoarando la defensa del delincuente
¿y què pasa con la hija?
Ahora veremos si Cristina está tan locamente enamorada de su marido y se va con
él, o bien se queda con papá
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

La patata caliente la tiene el juez del juzgado n°3 de Palma y que alli se quede
Ya puede pedir Matas que se lleven a Urdanga a la Audiencia Nacional, que pida lo que quiera
pero me alegro mucho de que la investigacion siga llevada por Palma
de momento lo estan haciendo muy bien
porque en Barna esta Thelma enchufada
y en Valencia huele a podrido
de los tres lugares el mas "saneado" (o el menos podrido) parece Palma
ademas del titulo que ostenta Urdanga consorte de Cris es "palma" pues eso
justicia poética

no hay por donde cogerlo el asunto es grave y tambien es GRAVISIMO que RAJOY no diga NADA!!!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

¡Últimas noticias!:

-elena.jpg
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Esas "impresiones" me parecen tomadas un poco a la ligera....
Los políticos roban mucho más que la propia Monarquía...

La Monarquía .NO ROBA, sólo viven como Reyes a costa de nosotros, porque queremos que sea así...el ser humano es muchas veces bastante incongruente y descerebrado...


saludos

Ahí te confundes Carmelo : Viven como reyes , porque el pueblo quiere que vivan como reyes ...
Si un político se le pilla robando , a la calle .
A la familia real , se le ha pillado robando al pueblo español .
Además de cobrar sus dineros estipulados , nos roban .
Te roban , Carmelo .
Hay gente que está durmiendo en la calle y han trabajado toda la vida .

El Rey y su ralea tienen que ir a la calle .
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX


Warual...se te echaba de menos...;)

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Por cierto...recordando...;););)

Mañana es el día de la Constitución. ¿No se reunian todos? ¿No había recepción o algo por el estilo?...

Alguien que recuerde más que yo;)

Me autocito

Alguien que me recuerde...o tendré que darle ya al gin..coñe¡¡¡¡¡¡;);););)
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Ahí está que sabía que trincaba pero no hasta este punto al que hemos llegado "sabiendo una parte de la verdad", ya que hoy leía que los ciento y pico folios de hacienda aún no han terminado.

Y lo de Elena lo recuerdo también perfectamente.

Ah y lo que ha echo el alelao junto a la escoba vete tu a saber...por si las moscas fijo que tienen su chollo montao, n te digo que no.

Eso si, aqui trinca hasta el apuntador, mira que ha salido hasta el secretario de las elefantas¡¡¡ y lo que te rondaré morena;););)

Saludos;);)



Srta Recuerdos, Vd si que sabe!

He leido en las noticias de Internet que el caso Choriurdanga no va a pasar a la Audiencia Nacional, no de momento, algo que parece se está intentado que suceda y donde podrían recibir presiones
Por supuesto que Cachuzo sabía de los tejemanejes del yerno y de la hija,, aunque quizá no supo calcular la magnitud de lo "substraido"

Saludos desde el Botxo
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Srta Recuerdos, Vd si que sabe!


Por supuesto que Cachuzo sabía de los tejemanejes del yerno y de la hija,, aunque quizá no supo calcular la magnitud de lo "substraido"

¿Producto de una mala contabilidad?
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Srta Recuerdos, Vd si que sabe!

He leido en las noticias de Internet que el caso Choriurdanga no va a pasar a la Audiencia Nacional, no de momento, algo que parece se está intentado que suceda y donde podrían recibir presiones
Por supuesto que Cachuzo sabía de los tejemanejes del yerno y de la hija,, aunque quizá no supo calcular la magnitud de lo "substraido"

Saludos desde el Botxo

jajajaja...Ud. siempre me roba una sonrisa;)

no abandone el foro, es imprescindible;););)

Por cierto..no he visto la torre Iberdrola acabada, pero le prometo que iré, no se cuando, pero tengo que verla;)

Cuidese;););)
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Bueno me voy a dormir ya que esto del Urdanga me ha tenío desvelao pero ya me caigo de sueño... buenas noches a todos ustedes y por fa manden un sms poniendo "pushkin pa dentro" al 5555 gracias

IMG]
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Ya el titular en sí me sorprende.
Para que esta noticia salga a la luz y encima en un programa del corazón...hasta hace bien poco era impensable.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Disculpe Srta Dalay, si Ud tuviera a bien a invitarme a un delicioso txakolí, le estaría agradecida.

Srta Recuerdos, me he pasado al vino...aunque sus gin-tonics estaban de rechupete.

Un saludo a ambas.
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Sí, pero no te olvides que esa impunidad se la fabricó él mismo y nos la tragamos sin anestesia, para eso hay que ser muyyyy listo ¿no te parece?

O estar rodeado de listos que le encubren para llevarse su parte.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

El presunto fraude ha tenido lugar en tres comunidades: Valencia, Barcelona y Baleares pero la cantidad defraudada no supone "grave repercusión en la seguridad del tráfico mercantil, en la economía nacional o perjuicio patrimonial". Dicho con otras palabras: las presuntas cantidades defraudadas no suponen un perjuicio patrimonial cmo para justificar la competencia de la Audiencia Nacional. Por lo tanto, aunque se haya cometido en tres Comunidades supongo que fiscalía ha aplicado el criterio de los delitos conexos: la [FONT=&quot]competencia recae en el juzgado del territorio en que se haya cometido el delito con mayor pena.[/FONT]

[FONT=&quot]De todas formas es el criterio de la fiscalía, la decisión le corresponde al Juez.[/FONT]

Totalmente de acuerdo, incluso en la cuestión de fondo la decisión la tiene el Juez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back