TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

me encanta como "no, no , no le conozco de nada, solo lo he visto en las revistas" JAJAJA
todo kiski apartandose del fango
y ha salido a desmentirlo ! lo habra leido todo el mundo en 24 horas
anda que el Agag otro que tal baila
"yernos de" ambos
"braguetazos" ambos
pelotazos brutales ambos
pero mucho mas lizto el Agag y mas millonario
y mas hijos ( o tambien son 4?)

estaria bien que la prensa atosigara un poco a mas gente de esos privados que han metido pasta en Noos
es increible la de industriales y negociantes que pagan su diezmo al yerno
A CAMBIO DE QUE ???
de sonrisitas complices con la realeza?
de apretones de manos?
de hacerse fotos juntos?
de cacerias juntos que les proporcionan amiguetes?
forman un "club" de relaciones elitistas?
y los Borbones son los PR que se llevan comision de todo lo que de alli salga?

Debe ser mas que eso. Desde trato de favor de la administracion para grandes negocios, a proteccion o impunidad para todos sus asuntos fuera de la ley.
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Es que los negociejos se hacen de tapadillo, en la sombra. Como a los vampiros, la luz los mata.


Qué buena definición.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Se me antoja, así de repente, que hasta el mismo rey la está liando muy muy parda y está jugando a hacer travesuras. Él mismo sabe que su hijo no vale una mierda como futuro rey. Siempre se dijo que el más republicano de toda España es Juan Carlos I.

Me remito a este post con el cual estoy totalmente de acuerdo y lo suscribo punto por punto.
Yo espero equivocarme también, pero no tendré el gusto de auto-exiliarme.

http://www.cotilleando.com/f6/jesa-...acia-n-del-rey-en-los-ortiz-60881/index4.html

Post #50 por Tucho.
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Siempre me olvido que a JC le importa un rabano frito el pueblo que le sustenta.
Siempre tengo la tendencia a creerme que de verdad cree un poquito lo que hace y que intenta hacerlo bien, cumpliendo con sus obligaciones.

Pero ya no me caben dudas: este tipo passa olimpicamente de todos menos de los uqe tienen pasta y que él va a sacarles con su situacion provilegiada.
Asi lo hizo siempre y la pasta le "pone" y le ciega.

Urdanga creo que es tonto y arrogante. Quien debio de ser el cerebro de tan burdo timo, con evasion de capitales incluidas, debio de ser Diego Torres que era su profe en Esade y que es tan burdo y torpe como unas bragas de esparto, que es capaz de escribir una tesis y vanagloriarse de haber ideado un software para evitar a los "pidones de patrocinios" a las grandes empresas.
Diego Torres estaba borracho de contento pensando tener total impunidad, lo mismo que Urdanga cuando se caso.
Cuando se asociaron aquello debio de ser el "no va mas" y si se miran sus patrimonios y su mujer tambien estaba en el ajo.
Fue Diego Torres quien contesto hace poco que era "asunto de Estado" y no contestaba sobre los dineros en cuentas off-shore...(sera burro !!!)
Cristina muy enamorada y/o muy idiota para poner su firma ahi, en las empresas de su marido. Permitir que se utilice su nombre, apellidos y titulin para ofrecer servicios privados a empresas publicas y privadas.
Pero si es el A-B-C del trafico de influencias !!!!

JC supo demasiado tarde que Urdanga y Cris la habia cagado pero a base de bien y que tarde o temprano saldria cuando se investigara a Matas por el pelotazo del Palma Arena.
No me puedo creer que JC permitiera semejante chapuza financiera.
En lo moral desgraciadamente, creo qeu le importa un pito y lo volveria a hacer.
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Primero decir que soy republicana y que Urdangarín aunque no lo imputen o incluse colase por el ancho aro de la legalidad es a mi parecer una persona indecente e impúdica y que el rey es una persona corrupta sin sentido de justicia y sabedor de todas las andanzas familiares. Dicho esto todo tiene pinta de que se aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid quieren forzar al rey a abdicar para abrir paso a Felipe que no es demasiado valorado por muchísimos ciudadanos. Es una trampa y si se quiere una república hay que ir por todas. Si el rey abdica, referendum, cuando el rey muera, referendum.

- No se sometió a referendum la abolición de la esclavitud
- no se sometió a referendum la escolaridad obligatoria
- no se sometió a referendum si nos convertíamos en democracia o no
- no se sometió a referendum la igualdad ante la ley de hombres y mujeres
- no se sometió a referendum la adopción de los derechos humanos dentro de la legislación española
- no veo ninguna razón para convocar un referendum para terminar con la forma del estado y poner una república: es simplemente más democrático, menos machista, menos sexista, menos racista
 
El duque Urdangarín anunció a Cristina,
y recaudó por obra y gracia del Espíritu Santo.

Dios te salve Cristina, llena eres de euros,
bendita tú eres, entre todas las mujeres
y rubio es el fruto de tu vientre, Jesús

Santa Cristina, Madre de rubios,
ruega por nosotros contribuyentes,
ahora y en la hora de la RENTA
Amen.

Récese con orgullo y satisfaccion....
 
El duque Urdangarín anunció a Cristina,
y recaudó por obra y gracia del Espíritu Santo.

Dios te salve Cristina, llena eres de euros,
bendita tú eres, entre todas las mujeres
y rubio es el fruto de tu vientre, Jesús

Santa Cristina, Madre de rubios,
ruega por nosotros contribuyentes,
ahora y en la hora de la RENTA
Amen.

Récese con orgullo y satisfaccion....

juas!!!!
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Siempre se dijo que el más republicano de toda España es Juan Carlos I.

Lamento discrepar; esa frase no la he oído jamás a nadie en serio. A la vista está lo "republicano" que es.
 
La relación de Kantar Media, G+J e IPG con el caso Urdangarín, bajo investigación


REDACCIÓN PRNOTICIAS 05/12/11 17:38
La Fiscalía Anticorrupción ha ampliado, según el diario El Economista, la investigación a Kantar Media –antigua TNS Sofress-, a la editora Motorpress (G+J) y la productora Octagón Esedós (IPG).

El caso Urdangarín parece tener más ramificaciones de lo que en un principio parecía. El yerno del Rey está siendo investigado por la Ley. El caso Palma Arena levantó las sospechas sobre múltiples irregularidades en la adjudicación de una de las mayores instalaciones deportivas que existen en Baleares y por la que está imputado Jaume Matas y otros altos cargos directivos de su Gobierno, en las que, al parecer, también está involucrado Iñaki Urdangarín. El Duque de Palma y su socio, Diego Torres, están siendo investigados por un posible agujero de un millón de euros transferido, supuestamente, a cuentas opacas en sociedades fiduciarias de Reino Unido, Bélice y Luxemburgo.

Además de todos estos datos que han trascendido durante las últimas semanas, hoy, según el Diario El Economista, la Fiscalía Anticorrupción sospecha que el duque usó su posición “real” y su puesto como vicepresidente en el Comité Olímpico Español para lograr contratos y para conseguir sin grandes dificultades patrocinios deportivos para la Copa América y otros grandes Eventos. Según fuentes próximas a la investigación –señala el Economista-, el yerno del Rey supo sacar provecho a su posición.

Mientras tanto -y a la espera de que Urdangarín sea finalmente imputado,-tal y como dan por hecho fuentes jurídicas relacionadas con el caso, la Fiscalía ha ampliado la investigación a Kantar Media -la antigua TNS Sofres-, a la editora Motorpress y a la productora Octagón Esedós.

Según informó El Mundo, el Instituto Nóos -que dirigía Iñaki Urdangarin- amañó junto al Gobierno balear presidido por Jaume Matas un concurso de 60.000 euros en 2004 antes de que organizase el millonario congreso sobre Turismo y Deporte que investiga actualmente la Fiscalía. Al parecer, se presentaron tres ofertas -una de Nóos Consultoría Estratégica, controlada por Urdangarín-, otra de Virtual Strategies -propiedad de su socio Torres- y una tercera -la ganadora: TNS-. Lo más llamativo, según explican fuentes de la investigación, es que la oferta ganadora de esta adjudicación así como las dos perdedoras se remitieron al mismo fax: el de la sede del Instituto Nóos en Barcelona.

La investigación a Motorpress -propiedad del grupo de medios alemán Bertlesmann, dueño también de G+J- y a Octagón Esedos -agencia de marketing deportivo de Interpublic Group creada en 1997, de la que es accionista Motorpress Ibérica-, responde a que Urdangarín fue empleado de ambas compañías.

En el caso de Motorpress, el Duque de Palma trabajó hasta que la empresa prescindió de sus servicios en octubre del 2009 como consecuencia, según se dijo entonces, de un importante ajuste de plantilla puesto en marcha durante los meses precedentes.

De momento, se desconoce la posible implicación de estas compañías en los negocios del duque de Palma o el modo en que éste supo sacar provecho de las mismas para sus negocios particulares pero el caso es que Fiscalía Anticorrupción ha pedido que se investiguen.

Prnoticias ha intentado ponerse en contacto con las tres compañías afectadas pero en el caso de TNS y de Motorpress, los responsables están disfrutando del Puente de la Constitución y en el caso de Octagón Esedos un mensaje de voz anuncia que del 5 al 11 de diciembre las oficinas permanecerán cerradas.

Seguiremos informando…

ENLACE: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1129/20110704
 
http://www.elpais.com/articulo/agen...ego/rebelde/elpepigen/20111204elpepiage_1/Tes

El artículo que he colgado es sobre Laurent de Bélgica y sus problemas. Los dos últimos parrafos son significativos

- primer principe llamado a declarar por desvio de fondos a su favor ( TENEMOS PRECEDENTE PARA IÑAKI)
- su padre, el rey Alberto, en el discurso de Navidad de ese año hizo mención del caso, dijo que se devolvería el dinero y se hizco cargo él del agujero que dejó su nene ( JUAN CARLOS, TIENES PRECEDENTE)
. desde entonces Laurent se volvió muy precavido y todo es una maraña de sociedades opacas ( A ALGUIEN LE SUENA ESTO?)

EL País no ha sacado esta nota por casualidad
 
Bueno, pues tras informarme un poquito, opino que ¡Hay que ver la que han liado por 650000 euros!
Realmente está feo, muy feo defraudar a Hacienda, desviar pasta a paraisos fiscales, los tráficos de influencias... Al parecer hay indicios mas que sobrados para decir que el Urdanga ha choriceado, que su amada esposa está implicada y etc. etc. etc.
Todos sabíamos que cuando se fueron de España, fue por "algo".
Que cuando el Rey le hizo deshacer la sociedad a su hija Elena, fue por "algo"
Que si la CR dice que allá se las componga el amigo Urdanga, es por "algo"
Y me parece perfecto, que si ha choriceado, sea juzgado, condenado y devuelva hasta el último céntimo.
Pero, viendo las cantidades de dinero de las que aquí se habla y sabiendo lo que se ha choriceado en España en Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, y cualquier departamento que reciba dinero público, ustedes perdonen, pero lo del amigo Urdanga, me parece el chocolate del loro.
Viendo las sonrisas entre Pedro J. y Trepizia, todo éste tinglado, me huele a maniobra anti Juan Carlos.
Y mas, cuando hasta Jesús Cacho, aboga por la abdicación del Rey como ¿solución? al problema.
Total, que con la cantidad de dinero que nos han robado entre banqueros y políticos, estamos entrando a un trapo manejado por intereses de alguien.
 
Bueno, pues tras informarme un poquito, opino que ¡Hay que ver la que han liado por 650000 euros!

Informate un poquito mas porque no es esa la cantidad. 650 es lo que -de momento- han encontrado que se ha evadido a Hacienda a Belice-Lux-Uk
quedan todas las facturas falsas para evitar de pagar a Hacienda entre sociedades
queda todo el trafico de influencias, uso de la CR para lucro propio (incluyendo la utilizacion de la embajada de Washington para dar cokteles privados)
queda que NOOS es "sin animo de lucro" pero esconde un "animo de lucro brutal"
estamos hablando de servicios "no prestados" y cobrados con excesivos honorarios
concursos simulados (tres candidaturas desde el mismo fax!)
5 apartamentos en Palma, 1 en Tarrassa y un palacete en Pedralbes
Dinero Publico "regalado" al Duque bajo una opaca red de empresas y la pantalla del "sin animo de lucro"
se esta barajando la cantidad de 15 millones, pero estan descubriendo mas...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://www.elpais.com/articulo/agen...ego/rebelde/elpepigen/20111204elpepiage_1/Tes

El artículo que he colgado es sobre Laurent de Bélgica y sus problemas. Los dos últimos parrafos son significativos

- primer principe llamado a declarar por desvio de fondos a su favor ( TENEMOS PRECEDENTE PARA IÑAKI)
- su padre, el rey Alberto, en el discurso de Navidad de ese año hizo mención del caso, dijo que se devolvería el dinero y se hizco cargo él del agujero que dejó su nene ( JUAN CARLOS, TIENES PRECEDENTE)
. desde entonces Laurent se volvió muy precavido y todo es una maraña de sociedades opacas ( A ALGUIEN LE SUENA ESTO?)

EL País no ha sacado esta nota por casualidad

No, tambien se hablo del rey comentando su hija habida fuera del matrimonio
tu crees que Jc va a hablar de eso?
tu crees qeu Jc va a ser honesto con su pueblo?
este es de los que se creen intocables y superiores, que no deben explicaciones a nadie y nadie se las puede exigir, desgraciadamente hasta la monarquia Belga es mas honesta y correcta que la nuestra...
son como Mohamed
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back