TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

También, sin duda.
Un saludo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Alejandro Agag desmiente su implicación con Iñaki Urdangarín

'No le he visto en mi vida', dice el yerno de Aznar mientras un empresario insiste en que les vio juntos

MARÍA EUGENIA YAGÜE
lunes, 05 de diciembre de 2011

Después de publicar LA VOZ LIBRE la supuesta relación amistosa y profesional de Iñaki Urdangarín y Alejandro Agag hace ya unos años, noticia procedente de un empresario barcelonés que les habría saludado en un palco del Camp Nou, Agag se ha puesto en contacto con nosotros para negar cualquier contacto con el yerno del Rey, "al que no he visto en mi vida, ni siquiera he estado nunca en el palco del Barça, ya que soy madridista hasta la médula", afirmó.

Puestos en contacto de nuevo con nuestra fuente en Barcelona, hombre de negocios respetable que nos habló de ese supuesto saludo cuando Urdangarín era un hombre sin problemas ni morbo informativo alguno, dicho empresario catalán insiste en que les vio juntos en el palco del Barça, que Iñaki le saludó, que le presentó a Agag y que había otro empresario conocido delante, cuyo nombre no desvelamos para guardar la intimidad de nuestras fuentes. Y añade que no solo les vio en Barcelona, si no también en Puerto Portals, el sitio de moda a las afueras de Palma de Mallorca, escaparate del verano mallorquín.

Dos versiones contradictorias que nos limitamos a reproducir sin tomar partido por ninguna de ellas.

http://www.lavozlibre.com/noticias/...desmiente-su-implicacion-con-inaki-urdangarin
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Alejandro Agag desmiente su implicación con Iñaki Urdangarín

'No le he visto en mi vida', dice el yerno de Aznar mientras un empresario insiste en que les vio juntos

MARÍA EUGENIA YAGÜE
lunes, 05 de diciembre de 2011

Después de publicar LA VOZ LIBRE la supuesta relación amistosa y profesional de Iñaki Urdangarín y Alejandro Agag hace ya unos años, noticia procedente de un empresario barcelonés que les habría saludado en un palco del Camp Nou, Agag se ha puesto en contacto con nosotros para negar cualquier contacto con el yerno del Rey, "al que no he visto en mi vida, ni siquiera he estado nunca en el palco del Barça, ya que soy madridista hasta la médula", afirmó.

Puestos en contacto de nuevo con nuestra fuente en Barcelona, hombre de negocios respetable que nos habló de ese supuesto saludo cuando Urdangarín era un hombre sin problemas ni morbo informativo alguno, dicho empresario catalán insiste en que les vio juntos en el palco del Barça, que Iñaki le saludó, que le presentó a Agag y que había otro empresario conocido delante, cuyo nombre no desvelamos para guardar la intimidad de nuestras fuentes. Y añade que no solo les vio en Barcelona, si no también en Puerto Portals, el sitio de moda a las afueras de Palma de Mallorca, escaparate del verano mallorquín.

Dos versiones contradictorias que nos limitamos a reproducir sin tomar partido por ninguna de ellas.

http://www.lavozlibre.com/noticias/...desmiente-su-implicacion-con-inaki-urdangarin

antes de que cante el gallo me negaras tres veces
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

VIENDO DURANTE ESTOS AÑOS EL PERCAL AJAX.

¿ALGUIEN SE CREE QUE NO SE CONOZCAN?...NO

NO DIGO QUE HAYAN HECHO NEGOCIOS JUNTOS, HASTA PUEDO CREER QUE NO, PERO QUE NO HAYAN COINCIDIDO NI SE HAYAN SALUDADO...NO ME LO CREO NI SOBRIA

DE HECHO RECUERDO QUE HACE AÑOS CUANDO LA PAREJA AGAG ESTABA EN BOGA (SI, VALE ES INCREIBLE E INEXPLICABLE, PERO LO ESTUVIERON) EN UNA REVISTA , TIEMPO CREO, HABLABAN DE QUE UN RESTAURANTE MUY CONOCIDO DE PUERTO PORTALS HABÍAN HECHO QUE MARIA DOLORES PADRERA ACABARA SU CENA A TROMPICONES PARA SENTAR A LA PAREJA ESTA DEL ESCORIAL

JURARIA QUE CONTABAN QUE EL MISMO RESTAURANTE MESA ARRIBA MESA ABAJO CENABAN CRETINA ROBAPERAS Y SU ROBAPERAS MARIDO CON ANA PATRICIA BOTÍN, SU MARIDO, Y MAS GENTE.

WENO, VAMOS A SUPONER QUE NO COINCIDIERON ESA NOCHE DEL FEO, Y NO ME REFIERO A AGAG NI A URDANGARIN NI A CRETINA NI A ANA, QUE TAMBIÉN, SI NO AL GESTO MEZQUINO QUE TUVIERON CON LA ESTUPENDA PRADERA.

VALE, ESA NOCHE NO COINCIDIERON. ¿PERO ALGUIEN VA A CREERSE QUE ESTOS DOS IDIOTAS CONDENADOS A ENTENDERSE NO VA A COINCIDIR Y SALUDARSE POR EJEMPLO, UNA NOCHE DE VERANO DE CUALQUIERA DE ESTOS AÑOS EN MALLORCA?

NO, NO Y NO. APROVECHO PA DECIR QUE AGAG ES IDIOTA INTEGRAL SIN REMISIÓN. QUE LE INVESTIGUEN TAMBIÉN, A VER QUE ENCUENTRAN......

SUPONGO QUE HASTA HACE CINCO MINUTOS AUNQUE NO CONOCIERA A URDANDARIN, HABRÍA DICHO LO CONTRARIO Y AFANADO DANDO SU VIDA SI FUERA MENESTER PA HACERSE EL ENCONTRADIZO CON ÉL. AGGGGGG:a42:. ASCAZO DE PERSONAJILLOS DE CHICHINABO
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Alguien que me responda...¿por qué de repente, sale todo este tipo de información? ¿de dónde viene? ¿quién la filtra? ¿qué se pretende? porque amigos, ni de coña me imaginaba yo que esto lo vería con mis propios ojos.
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Sí, es curioso. Siempre se ha sabido que existía una gran opacidad en torno a la Familia Real y sus actividades no oficiales. Y nadie hacía nada y han sido casi 40 años de silencio absoluto y baboseo. Ahora, de repente, sale como un torrente toda esta información. Sin disculpar en absoluto a los chorizacos una se pregunta que por qué ahora y hacia donde nos están queriendo llevar con este show.
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Quizás habría que preguntarlo en Zarzuela.
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Yo creo que en la FR no existe la ética en los negocios, aclaro que como muchas otras personas en posiciones de poder. El Rey se deshizo de quien le obstaculizaba el paso para chanchullos, su Pepito Grillo particular. Hace tiempo que apuntaba por qué derroteros se inclinaba su augusta majestad. que sabía lo de Urdangarin es seguro, que no le importaba, tambien, que solo se asustó cuando salieron algunas cosillas a la luz, entonces tomó cartas en el asunto. Es que los negociejos se hacen de tapadillo, en la sombra. Como a los vampiros, la luz los mata.

En el tema de Urdangarín, la verdad es que no he visto nada en mi vida tan chapucero. Sorprende que el secretario de las Infantas siendo el tesorero no estuviera al tanto del tinglado que estaba montado y de lo mal que se estaba llevando. El hecho de que le organizara un negocio a la Infanta Elena, sin duda con el fin de recibir dineros desviados, para mí es prueba bien clara de que ahí estaban todos. El Rey ordeno el cierre del negocio de Elena, muy probablemente porque ya estaban en antena los chanchullos del yerno y no quiso que se extendiera visiblemente a los demás. Esos desvios a paraisos fiscales sería muy interesante saber quién es o quienes son los titulares de las cuentas. No me extrañaría que hubiera una sociedad in pectore, familiar, algo así como un accionariado silente, en la que participaban todos.

A ciertos periodistas y, me figuro que empresarios, que claman por la abdicación del Rey les interesa desligar a Felipe de todo malhacer, vamos que es cristalino baccarrat, porque tiene que haber, de momento, un repuesto con las manos limpias que puedan aceptar los españoles. Puro marketing. Si en el foro se comentan los asuntos grises en los que están involucrados los Asturias, si Eulogio Lopez, que no se casa con nadie absolutamente, ha mencionado en varias ocasiones las amistades peligrosas de Felipe, no me vayan a decir los pedrojotas ni los jimenezlosantos que no saben nada. Todos los periodistas lo saben.

He escuchado la Crónica Rosa hoy en la que se ha hablado, como de costumbre, del tema Urdangarín y de su posible divorcio de la Infanta Cristina. Emila Landaluce, que dice siempre tener muy bienas fuentes, hacia el minuto 7, ha hecho un comentario interesante que no es la primera vez que lo hace. Cuando se ha mencionado el divorcio ella ha dicho que no lo cree, que es la pareja en la familia que mejor funciona, mejor que otras parejas que estan muy enamorados (sic) y eso se valora. Todo esto con una gran sonrisa. Perez Gimeno, que es un poco cortito de expresión oral ha salido en defensa inmediata diciendo que el cree que los principes se llevan maravillosamente.

Que Feliz-pito está hasta las patillas de la perfeccionista anémica, se ve bastante claramente. Ya no lo oculta en público.
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Quizás habría que preguntarlo en Zarzuela.

Se me antoja, así de repente, que hasta el mismo rey la está liando muy muy parda y está jugando a hacer travesuras. Él mismo sabe que su hijo no vale una mierda como futuro rey. Siempre se dijo que el más republicano de toda España es Juan Carlos I.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

me encanta (Agag) como "no, no , no le conozco de nada, solo lo he visto en las revistas" JAJAJA
todo kiski apartandose del fango
y ha salido a desmentirlo ! lo habra leido todo el mundo en 24 horas
anda que el Agag otro que tal baila
"yernos de" ambos
"braguetazos" ambos
pelotazos brutales ambos
pero mucho mas lizto el Agag y mas millonario
y mas hijos ( o tambien son 4?)

estaria bien que la prensa atosigara un poco a mas gente de esos privados que han metido pasta en Noos
es increible la de industriales y negociantes que pagan su diezmo al yerno
A CAMBIO DE QUE ???
de sonrisitas complices con la realeza?
de apretones de manos?
de hacerse fotos juntos?
de cacerias juntos que les proporcionan amiguetes?
forman un "club" de relaciones elitistas?
y los Borbones son los PR que se llevan comision de todo lo que de alli salga?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back