TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Pirula disculpa.

¿Que no estaba informado? tengo que recordarte que el propio Borbón hizo "desaparecer del currículum de la casa real su pasado en Nóos?

¿Que mira porqué razón la salida a Washigton fué rápida y para más inri según palabras de Pilar Urbano: El Rey conocía el caso Urdangarín desde hace años,un hijo del monarca para ir a un viaje siempre tiene que pedirle permiso?

Pirula tengo que recordarte que Juan Carlos ya frenó a Undargarín en el 2006 ( te lo recuerdo)...

http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/2006/696/696portada.html

Puede ser imbécil, ambicioso y para postres tonto, esperando que podía hacerle sombra al Borbón, pero para hacerle sombra al padrino digame Ud. como....

En fin, es una opinión como muchas....;);)

A cuidarse;)

Recuerdo perfectamente cuando salió que JC habia ordenado a su hija y yerno que se salieran de Noos, en ese momento tendría conocimiento de que se estaba metiendo en terreno muy peligroso y muy mal hecho todo. Por eso lo retiró a Washington. Pero lo que no creo es que supiera en detalle lo que hacía Urdangarín y lo mal que lo hacía, a eso me refería yo.

Tambien mandó anular una sociedad que había creado Elena con no se qué socio y a los dos días la quitaron, en esta ocasión se enteró a tiempo.

Ahí se les ve la intención y los pocos escrúpulos, Cristina y el marido, Elena y a saber lo que habrá hecho Felipon con la lagarta de su mujer que se cree tan lista. Es muy posible que los tengan tambien cogidos y se reserven el gran momento de soltarlo. Las piezas van cayendo poco a poco.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Srta Recuerdos, cuando el ser humano llega a amar tanto el dinero....
no hace ascos al lugar donde puede trincar y para mas inri, es la Catedral de Vitoria,, la ciudad donde residen sus padres
residen sus padres
Por cierto, una amiga de Vitoria me ha dicho que la gente no se lo termina de creer
Que son muy queridos alli y que los padres están recibiendo mucho apoyo de las personas de su entorno y gente de la calle

Y él que era tan de misa los domingos. Que investiguen por si metía la mano en el cestillo. Los padres a mí también me dan muchísima pena, son ya gente mayor y no encajan los golpes como cuando se es más joven. Los hijos también so dignos de conmiseración, sobre todo el mayor que será muy consciente de la crispación doméstica. Este no pensó ni en su familia ni en nadie.
Se ha dicho que entre las víctimas también se encuentra el colegio de enfermería de no sé que ciudad. Me viene en mente si será verdad que la Seguridad Social le condonó ciertas deudas.
Las empresas engan~adas andan calladas como putas, serán la risión de la competencia. Habrá alguna que tenga el valor de denunciarlo? Les aplaudiría y compraría sus productos. Sería una campan~a de publicidad gratis, como los anunciantes de la Noria.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Están por debajo de los veintitantos millones (mínimos) que se exigen para que la competencia sea de la Audiencia Nacional.


Tiempo al tiempo que se llegará a esa cifra.
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

LA MAQUINITA DESTROYER PAPER DE LOS PRIMOS EUROPEDOS DEBE ESTAR HECHANDO HUMO.
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Recuerdo perfectamente cuando salió que JC habia ordenado a su hija y yerno que se salieran de Noos, en ese momento tendría conocimiento de que se estaba metiendo en terreno muy peligroso y muy mal hecho todo. Por eso lo retiró a Washington. Pero lo que no creo es que supiera en detalle lo que hacía Urdangarín y lo mal que lo hacía, a eso me refería yo.

Tambien mandó anular una sociedad que había creado Elena con no se qué socio y a los dos días la quitaron, en esta ocasión se enteró a tiempo.

Ahí se les ve la intención y los pocos escrúpulos, Cristina y el marido, Elena y a saber lo que habrá hecho Felipon con la lagarta de su mujer que se cree tan lista. Es muy posible que los tengan tambien cogidos y se reserven el gran momento de soltarlo. Las piezas van cayendo poco a poco.



Ahí está que sabía que trincaba pero no hasta este punto al que hemos llegado "sabiendo una parte de la verdad", ya que hoy leía que los ciento y pico folios de hacienda aún no han terminado.

Y lo de Elena lo recuerdo también perfectamente.

Ah y lo que ha echo el alelao junto a la escoba vete tu a saber...por si las moscas fijo que tienen su chollo montao, n te digo que no.

Eso si, aqui trinca hasta el apuntador, mira que ha salido hasta el secretario de las elefantas¡¡¡ y lo que te rondaré morena;););)

Saludos;);)
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Están por debajo de los veintitantos millones (mínimos) que se exigen para que la competencia sea de la Audiencia Nacional.

¿Dónde se puede ver eso? ¿ley o decreto vía reglamentaria?

El tema en realidad es que el estado medieval autonómico supuso el asalto formal al Banco de España y su repartición en "cajitas" que han terminado como han terminado en muchos casos.

Para los bandoleros deportistas tal dispersión requería un mayor esfuerzo, un despliegue de efectivos.

Poner Zarzuela un pie en Cataluña, la comunidad más rica, y además en el interior de la Caixa, vía Fundación, ha sido la mejor bicoca.
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Pues yo digo que el suegro lo sabía todo desde el principio. En casa tenemos la teoría de que los mandó a EE.UU., para impedir que la cosa fuera a más. Pero la avaricia rompe el saco. Y este tío no tenía bastante con lo que tenía.
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Sí, pero no te olvides que esa impunidad se la fabricó él mismo y nos la tragamos sin anestesia, para eso hay que ser muyyyy listo ¿no te parece?

Impunidad que le hubiera servido hoy en dìa a su yerno Urdangarìn, pero creo que el Duque de Plama màs que listo es demaZiado LiZto............. (Como afecta LetuZa.)
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

¿Dónde se puede ver eso? ¿ley o decreto vía reglamentaria?

No, no. Desgraciadamente no hay una ley que especifique la cuantía. Eso lo dejó establecido una Sentencia del TS creo que del año 2007.
No te puedo facilitar más datos porque no recuerdo exactamente qué número de sentencia era.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Por cierto...recordando...;););)

Mañana es el día de la Constitución. ¿No se reunian todos? ¿No había recepción o algo por el estilo?...

Alguien que recuerde más que yo;)
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Las palabras de Juan Carlos... "son cosas de Iñaki y no mías" dicen mucho, la verdad.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---


Partiendo de la base que JC carece completamente de credibilidad para mí, ésas palabras me las tomo completamente en el sentido contrario.
Hace ya un tiempo que ha puesto a funcionar el servicio jurídico de la Zarzuela y más.
De hecho ya le ha suministrado al yerno ayudita en la figura del Conde de Fontao.

http://www.elconfidencial.com/espan...-que-asesore-en-la-sombra-a-urdangarin-88572/

Un saludo Justicia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
50K
Back