Todo sobre el Cabello Largo Natural

Yo tengo el pelo fino y liso y lo peino siempre antes de ducharme, nunca después, nunca mojado, y se me queda suave y sedoso. Si te queda el pelo seco, pajoso, prueba a cambiar de champú, es posible que te quede mal por los productos que usas no ser los adecuados. Hay que tener un buen balance entre hidratación y proteina. Mira que no tengas exceso de proteina y por eso se vea pajoso y sin vida.
Gracias! Pues probaré a peinarlo antes y no después.
¿Cómo puedo identificar la proteína?
La verdad que el pelo me queda muy suave al salir de la ducha, pero una vez se seca... horror...
 
Sorry si ya lo habéis comentado pero dormís con el pelo suelto o recogido? Gracias ?
 
Yo con dos trenzas, se supone que así el pelo no choca tanto contra la almohada y no sé debilita, además al día siguiente quedan unas ondas muy bonitas.
He leído en otros sitios que aconsejan almohadas de satén, para que el roce contra el pelo sea lo más suave posible...
 
Gracias! Pues probaré a peinarlo antes y no después.
¿Cómo puedo identificar la proteína?
La verdad que el pelo me queda muy suave al salir de la ducha, pero una vez se seca... horror...

Cuanto más exceso de proteína más hidratación necesita el pelo. Prueba a hacer un Hot Oil Treatment y no uses mascarillas proteicas como huevo, yogur y cosas de esas.
 
He leído en otros sitios que aconsejan almohadas de satén, para que el roce contra el pelo sea lo más suave posible...
Yo había leído que también se usan las fundas de almohada de seda.
Se supone que ayudan a que las puntas no se "fosquen" mientras duermes.
No las he probado.
 
yo me suelo hacer un moño zurullete (me queda así, prometo jajaja) lo más cerca de la frente posible para que me ayude a que el pelo no se chafe mucho, lo tengo rizado y si no se queda la raíz lisa

de vez en cuando sigo los tutoriales de esta mujer, aunque creo que abusa un poco del clickbait xD
 
yo me suelo hacer un moño zurullete (me queda así, prometo jajaja) lo más cerca de la frente posible para que me ayude a que el pelo no se chafe mucho, lo tengo rizado y si no se queda la raíz lisa

de vez en cuando sigo los tutoriales de esta mujer, aunque creo que abusa un poco del clickbait xD


Yo también hago el moño zurullete lo más cercano a la frente
 
Cuanto más exceso de proteína más hidratación necesita el pelo. Prueba a hacer un Hot Oil Treatment y no uses mascarillas proteicas como huevo, yogur y cosas de esas.
El hot oil treatment lo hice la semana pasada y bien, pero creo que voy a tener que hacerlo más a menudo...
Mascarillas naturales si que no uso.
¡Gracias!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back