Todo sobre el Cabello Largo Natural

Estoy utilizando el champú repair de moroccan oil, me compré a principios de la cuarentena tanto el champú como el acondicionador y el tratamiento y sin más completamente, no me fue mal pero tampoco los resultados que esperaba por tanto dinero.

Desde hace una semana que he cambiado el acondicionador por el nutritive de kerastase porque notaba que el otro era insuficiente y la verdad me ha recuperado algo de movimiento a la melena. Estoy esperando a terminar el champú actual para comprarme alguno con base de aceite, investigaré el de icon que me recomiendas.

En cuanto al alisado de kativa miré comentarios ayer y qué va, me destrozaría la melena seguramente. Si tuviera el pelo resistente seguramente lo haría por comodidad, pero ahora mismo sería un pelicidio en toda regla ?
He usado bastante la marca kerastase y a mi me gustaba mucho, me daba buenos resultados. Era muy fan del aceite oleo relax, a mi me iba super bien! Si no m equivoco es de la linea nutritive tambien (al menos era naranja). Pide una muestra en la tienda/pelu a ver si tienes suerte y te la dan para q lo pruebes.
 
Yo también hago el moño zurullete lo más cercano a la frente
Yo tengo la mala costumbre de dormir con el pelo suelto.. me levanto como una leona ?
Muchas noches intento hacerme moño y todo eso, pero despierto con el pelo suelto igual ??‍♀️
trenzas no puedo xq me coge demasiada forma y luego las ondas no bajan.. y si m hago la trenza flojita, se me deshace toda.
Os apretais el moño?? Es q si me lo aprieto no estoy comoda, pero si no lo hago se deshace..
 
Yo tengo la mala costumbre de dormir con el pelo suelto.. me levanto como una leona ?
Muchas noches intento hacerme moño y todo eso, pero despierto con el pelo suelto igual ??‍♀️
trenzas no puedo xq me coge demasiada forma y luego las ondas no bajan.. y si m hago la trenza flojita, se me deshace toda.
Os apretais el moño?? Es q si me lo aprieto no estoy comoda, pero si no lo hago se deshace..

Para dormir no, no se aprietan los recogidos de dormir. Como lo haces para que se te deshagan las trenzas? No les pones gomas de pelo?
 
Para dormir no, no se aprietan los recogidos de dormir. Como lo haces para que se te deshagan las trenzas? No les pones gomas de pelo?
Si! Les pongo gomas, lo que pasa es q para q no se me suelten tengo q apretar mucho el pelo y entonces me queda una onda marcadisima y nada bonita.
Para una onda bonita, tengo q hacerme la trenza mas floja, sin apretarla tanto y entonces es cuando se me van saliendo pelos poco a poco hasta que la goma queda floja y se deshace (tengo el pelo un poco escalado de medios a puntas).
La solución es el moño zurullete q os haceis vosotras.. hoy lo vuelvo a probar!!
 
Primas estoy mirando a ver si me pillo un gorro de seda para dormir pero realmente no sé si es seda de verdad

€ 0,49 51% dto. | Gorro de dormir de seda satinada con estampado Extra grande para mujer, banda elástica Premium, envoltura para la cabeza para dormir de noche, accesorios para la caída del cabello

Como lo veis?
 
Primas estoy mirando a ver si me pillo un gorro de seda para dormir pero realmente no sé si es seda de verdad

€ 0,49 51% dto. | Gorro de dormir de seda satinada con estampado Extra grande para mujer, banda elástica Premium, envoltura para la cabeza para dormir de noche, accesorios para la caída del cabello

Como lo veis?
Ostras, si lo pruebas cuentanos q tal!
Me imagino la cara q pondria mi novio si me ve meterme en la cama con un gorro asi ???
 
Yo tengo la mala costumbre de dormir con el pelo suelto.. me levanto como una leona ?
Muchas noches intento hacerme moño y todo eso, pero despierto con el pelo suelto igual ??‍♀️
trenzas no puedo xq me coge demasiada forma y luego las ondas no bajan.. y si m hago la trenza flojita, se me deshace toda.
Os apretais el moño?? Es q si me lo aprieto no estoy comoda, pero si no lo hago se deshace..
por si te sirve, yo me lo enrollo (primero como churro y luego ya le voy dando vueltas para hacer el moño como tal) y me lo ato con una pinza grande, así lo que no pilla la pinza está sujeto por el propio pelo
 
¿Y una coleta baja con un par de gomas?

por si te sirve, yo me lo enrollo (primero como churro y luego ya le voy dando vueltas para hacer el moño como tal) y me lo ato con una pinza grande, así lo que no pilla la pinza está sujeto por el propio pelo
Gracias x las ideas primas. Hoy con el moño en lo mas alto d la cabeza ha ido mas o menos bien!
Esta mañana me ha quedado una onda aceptable y la he acabado de apañar con un poco de aceite en seco, asi q estoy contenta!
Ire haciendo mas pruebas hasta dar con el peinado q me deje las ondas mas bonitas
 
No te recomiendo en absoluto el tratamiento de Kativa. Lleva un derivado del formol, que a alta temperatura se convierte en formol. Mi amiga se lo ha hecho y tiene el pelo peor una vez se te va el efecto, ya que el formol te plastifica el pelo y te da un aspecto irreal. Si lo tienes quebradizo ya lo vas a matar hahaha.
Y esto no solo lo comenta mi amiga, hay mucha gente en internet que habla de ello.
El kativa no lleva formol, lo dice expresamente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back