Todo sobre el Cabello Largo Natural

Primas estoy mirando a ver si me pillo un gorro de seda para dormir pero realmente no sé si es seda de verdad

€ 0,49 51% dto. | Gorro de dormir de seda satinada con estampado Extra grande para mujer, banda elástica Premium, envoltura para la cabeza para dormir de noche, accesorios para la caída del cabello

Como lo veis?
Yo lo siento, pero por ahí si que no paso. ? ya matamos el morbo totalmente. Prefiero levantarme con los pelos hecha una leona haha
 
El kativa no lleva formol, lo dice expresamente
Lleva un derivado del formol que a altas temperaturas se convierte en formol, lo puedes buscar en internet y verás. Ácido Glioxílico.
De su web:
Alisado Brasileño:
- con Glyoxylic, Keratina Vegetal, Aminoácidos, Aceite de Argán y Manteca de Karité.

El ácido glioxílico o la carbocisteína, cuando son calentados, se transforman en formol y actúan de la misma forma que composiciones con formol a 0´02%, que es lo permitido por ANVISA. “El ácido glioxílico es formol disfrazado, así como la carbocisteína es formol encapsulado”
 
Hola. Os estaba leyendo en las sombras, tengo el pelo por el empiece de la cintura y lo quiero más largo. Leí un poco el tema y me he pillado (después de verlo aquí) el quita puntas abiertas de aliexpres de 23€, lo busqué en varios vídeos de YouTube y miré todos los comentarios para asegurarme. Ya os diré qué tal.

Necesitaría un conejito. Yo de siempre he ido a la peluquería a hacerme babylights cada 3 meses, y retoque de puntas, pero llevo desde hace un año sin ir ya que soy persona de riesgo y no puedo ir a mi peluquera de confianza. Por tanto he tenido que retocarme las mechas en junio y en noviembre con las mechas sublimes de L'Oréal. Tengo el pelo sequito, intuyo que también tiene culpa que se me olvida beber agua.

El consejo es una buena marca para hacerme las mechas (soy castaña) ya que aunque me gustaría no tener que hacerlo, soy de las que se me endurece una barbaridad las facciones y me veo horrible :(. Y claro con las decoloraciones y estas dos últimas veces pues se me nota raíz y todo. Y el otro consejo es algún tip de hidratación.

Sé que no voy a tener el pelo perfecto por teñirme pero quiero intentar tenerlo lo mejor posible. Perdón por el tocho. Muchas gracias pris.

Una que ha aprendido a hacerse las mechas en la cuarentena. Uso Blondme de Schwarzkopf, agua de 30 + decolorante. Aunque me he comprado un bote de 20 para no dañar tanto el pelo y para que no suba más rápido

Matizo con 9.1 de l'oréal excellence creme, con el agua reducida a 10 (añadiendo la misma cantidad de agua que la crema reveladora).

Uso Olaplex 3 antes y después y bueno, algo hace. Pero hay que hacer hidratación profunda igual (te recomiendo una mascarilla casera de aceite de coco + aloe vera). Si tienes el pelo muy mal mezcla mayonesa + aceite de coco + aceite de oliva + miel + vinagre de manzana. ES UNA MARAVILLA.
 
Por cierto, hoy me ha dado para mirar el INCI de la mascarilla Dream long y tiene muchísima proteína. Para hidratar va regulín, así que en cuanto la agote me compraré la Adiós Daños o la Original Remedies de aceite de oliva.

Curiosamente la Power Mask de Elvive no tiene tantas proteínas.
 
Primas estoy mirando a ver si me pillo un gorro de seda para dormir pero realmente no sé si es seda de verdad

€ 0,49 51% dto. | Gorro de dormir de seda satinada con estampado Extra grande para mujer, banda elástica Premium, envoltura para la cabeza para dormir de noche, accesorios para la caída del cabello

Como lo veis?

Tienen que inventar otra cosa.
Entre la goma que debe apretar y el gorro que debe deslizarse durmiendo (aunque suene contradictorio), no lo veo cómodo.
Del glamour perdido , hablamos otro día.
 
Primas estoy mirando a ver si me pillo un gorro de seda para dormir pero realmente no sé si es seda de verdad

€ 0,49 51% dto. | Gorro de dormir de seda satinada con estampado Extra grande para mujer, banda elástica Premium, envoltura para la cabeza para dormir de noche, accesorios para la caída del cabello

Como lo veis?
0.49? No creo que sea seda. Una vez compré un vestido de lino que era algodón, AliExpress es así. La seda es muy cara, yo no me compro cosas buenas de allí porque nunca son lo que dicen ser.
 
Yo tampoco te recomiendo la keratina. Me he hecho unas cuantas y de marcas diferentes, y no te la recomiendo para nada en un pelo quebradizo. La ultima q me hize, teniendo el pelo finito pero mas o menos sano, me tuve q cortar bastante trozo xq me dejo las puntas destrozadas y sequisimas.

Como ya te han dicho por aqui, deberias intentar dejar las planchas, xq lo notarás.
Si lo quieres llevar liso, prueba a hacerte la toga, como hacian nuestras madres, y podras llevarlo bien sin aplicar calor. No creo q te quede igual de pulido q con la plancha, pero seguro q mejor q no hacerte nada.
Sino tambien puedes probar a dejartelo al natural, pero poniendote un poco de aceite de coco para controlarlo un poco y de paso lo tratas.
Q champus utilizas?
A mi el pelo me mejoró mucho con los productos de icon, podrias mirarlos que igual t van bien.. se me ocurre la linea cure q creo q es para eso (hablo d memoria, echale un ojo a la web de mipelazo, q lo explican bastante bien)
Hay productos de Icon aptos para el método curly? Soy muy fan de esa marca en mi peluquería sólo usan ésa pero como ahora hago el método los he dejado igual alguno hay apto porque me encantaba.
 
Hay productos de Icon aptos para el método curly? Soy muy fan de esa marca en mi peluquería sólo usan ésa pero como ahora hago el método los he dejado igual alguno hay apto porque me encantaba.
Prima lo siento xq no puedo ayudarte. Yo tengo el pelo ondulado y a veces me lo aliso, pero no me lo rizo nunca.
Se q tienen productos para el rizo como la curl cream de india o la crema mesh, pero de ahí a q sirvan para el metodo curly, la verdad es q no lo se. Yo para saber sobre productos de icon siempre miro la web de mipelazo.com (aunk luego los compro en otro sitio), pero en esa web describen bien los productos, hay consejos d aplicación y opiniones de compradores, asi q m parece muy completa. Seguro q algo encuentras! Suerte!!
 
Prima lo siento xq no puedo ayudarte. Yo tengo el pelo ondulado y a veces me lo aliso, pero no me lo rizo nunca.
Se q tienen productos para el rizo como la curl cream de india o la crema mesh, pero de ahí a q sirvan para el metodo curly, la verdad es q no lo se. Yo para saber sobre productos de icon siempre miro la web de mipelazo.com (aunk luego los compro en otro sitio), pero en esa web describen bien los productos, hay consejos d aplicación y opiniones de compradores, asi q m parece muy completa. Seguro q algo encuentras! Suerte!!
Gracias buscaré ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back