Todo sobre el Cabello Largo Natural

Hola primas, estoy pensando en hacerme el hot oil esta semana. Por lo que he leído en el hilo, las q lo hacéis, soléis utilizar aceite d oliva normal, pero sabeis de otros aceites que puedan ir bien?
En casa tengo muchisimos aceites vegetales y esenciales, y en concreto el aceite d oliva es d los que menos m gusta para cosmética.
Habeis probado con otros? Recomendáis alguno en especial, o el q mejor va es el d oliva?
De entrada habia pensado utilizar una mezcla de varios aceites, como jojoba, coco, argan, aguacate.. alguna ha probado algo similar?
Yo uso el de coco para todo pero probaré. Odio el ricino ? lo hice una vez y eso es argamasa.
 
Pris cada cuánto se hace una hidratación profunda? Creo que hago pocas.
 
Primas pero lo que hace es cortar las puntas abiertas? O el exceso o el qué?
No se pierde largo no?
A ver las primas que lo tenéis, podáis dar una “review” y me animo porque tiene buena pinta.
no sabria decirte la verdad. Lo que puedo decirte es que corta realmente muy poco, es imperceptible, pero cuando me paso la máquina tengo esa sensación en las puntas como cuando acabas de cortarte el pelo.
 
Hola prim@s, a ver si alguna prim@ más experta me puede ayudar con mi problema: tengo el pelo MUY pero que MUY quebradizo, he probado de todo: apenas lo peino con un peine de púas espaciadas y siempre en seco, lo saneo cada dos por tres (porque se me parte y termino con la melena hecha un cuadro), utilizo champús y acondicionadores de calidad, me hidrato el pelo con aceites de argán, de oliva, de coco, suplementos... lo único que hago mal digamos es que tengo manía de tocármelo mucho y que me lo plancho al menos dos veces a la semana porque no me gusta como me queda al natural.

La cuestión es que es quebradizo pero tampoco muy fino, entonces si utilizo productos para cabello quebradizo me dejan un efecto muy grueso y le quita todavía más el movimiento natural del pelo. Aunque no utilice estos productos el movimiento del cabello es nulo, es como si lo tuviera muerto, no sabría como describirlo. Después de muchos cuidados había conseguido que me creciera un poco, pero ahora me lo voy a tener que cortar bastante porque ya lo llevo otra vez super estropeado y sin apenas haber hecho nada...

En fin... alguna tiene un truco mágico que no haya probado y me ayude a hacerme crecer el pelo sin que se me rompa?? graciassss :)
 
@Perfectsunset si te pasas la plancha tanto, y eso es lo único agresivo que le haces al pelo, no te lo tiñes ni nada más... pues lo único que te queda por probar es quitarte la plancha del pelo, sanear todo lo que esté estropeado, y ver que pasa.
 
Hola prim@s, a ver si alguna prim@ más experta me puede ayudar con mi problema: tengo el pelo MUY pero que MUY quebradizo, he probado de todo: apenas lo peino con un peine de púas espaciadas y siempre en seco, lo saneo cada dos por tres (porque se me parte y termino con la melena hecha un cuadro), utilizo champús y acondicionadores de calidad, me hidrato el pelo con aceites de argán, de oliva, de coco, suplementos... lo único que hago mal digamos es que tengo manía de tocármelo mucho y que me lo plancho al menos dos veces a la semana porque no me gusta como me queda al natural.

La cuestión es que es quebradizo pero tampoco muy fino, entonces si utilizo productos para cabello quebradizo me dejan un efecto muy grueso y le quita todavía más el movimiento natural del pelo. Aunque no utilice estos productos el movimiento del cabello es nulo, es como si lo tuviera muerto, no sabría como describirlo. Después de muchos cuidados había conseguido que me creciera un poco, pero ahora me lo voy a tener que cortar bastante porque ya lo llevo otra vez super estropeado y sin apenas haber hecho nada...

En fin... alguna tiene un truco mágico que no haya probado y me ayude a hacerme crecer el pelo sin que se me rompa?? graciassss :)

Yo me haría el tratamiento de alisado de kativa ! Es lo mejor que probado y me ha crecido el pelo muchísimo a raíz de eso, porque ya no necesito planchas ☺️

No tengas miedo hay muchas reviews en YouTube sobre cómo se hace, y enserio mano de santo y yo tenia el pelo ondulado/rizado y encrespado
 
Yo me haría el tratamiento de alisado de kativa ! Es lo mejor que probado y me ha crecido el pelo muchísimo a raíz de eso, porque ya no necesito planchas ☺️

No tengas miedo hay muchas reviews en YouTube sobre cómo se hace, y enserio mano de santo y yo tenia el pelo ondulado/rizado y encrespado
Lo he pensado pero me da miedo que me estropee el pelo todavía más. Por curiosidad cuantas veces te lo has hecho? Es que me da cosa que quede bien el efecto en un principio, pero a la larga lo vuelva más frágil teniéndolo de por si ya delicado...
 
@Perfectsunset si te pasas la plancha tanto, y eso es lo único agresivo que le haces al pelo, no te lo tiñes ni nada más... pues lo único que te queda por probar es quitarte la plancha del pelo, sanear todo lo que esté estropeado, y ver que pasa.
Si, he intentado varias veces no usar ni plancha ni secador una temporada, pero como no me gusta nada como me queda, al final termino volviendo a la plancha. La otra solución sería hacerme un alisado tipo el de kativa como me recomienda otra prima, pero tengo miedo de que se me estropee todavía más.
 
Lo he pensado pero me da miedo que me estropee el pelo todavía más. Por curiosidad cuantas veces te lo has hecho? Es que me da cosa que quede bien el efecto en un principio, pero a la larga lo vuelva más frágil teniéndolo de por si ya delicado...
Me lo he hecho tres veces y habrá cuarta jaja
 
Yo hace mucho me hice un alisado permanente, hablo de cuando no había moderneces, era un alisado con el líquido de la permanente. Pues como no tenía el pelo teñido ni nada me quedó muy bien y no me lo estropeó, no me lo haría otra vez pero lo más importante es tener el pelo bien, si está débil mejor no hacerse nada. Si está fuerte por hacerte algo una vez no pasa nada.
 
Yo esta cuarentena dejé las planchas por completo. Tampoco me lo alisaba mucho pero si notaba que se me abrian mas las puntas. Pues la última vez que me corté el pelo fue en marzo y a dia de hoy no tengo ni una punta abierta aún... yo tengo el pelo rizado, ondulado y he aprendido a llevarle natural, a veces me queda mejor que otras pero lo tengo muy sano que es lo importante. El dia que no me gusta como lo tengo me hago una coleta o me pongo un gorro... ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back