Todo sobre el Cabello Largo Natural

Yo compré hace un mes el corta puntas de aliexpress por unos 20 euros y estoy encantada. Siempre me he cortado las puntas yo sola en casa y eso hace que el pelo crezca más sano a mi parecer, pero es verdad que con la máquina es mucho más rápido y cómodo
Y cada cuánto te lo pasas? Depende de cómo tengas el pelo o da igual? Qué ganas tengo de que llegue :X3:
 
Yo compré hace un mes el corta puntas de aliexpress por unos 20 euros y estoy encantada. Siempre me he cortado las puntas yo sola en casa y eso hace que el pelo crezca más sano a mi parecer, pero es verdad que con la máquina es mucho más rápido y cómodo
Podéis poner foto? No sé qué es y nunca acierto a comprar nada en AliExpress. Cuando busco algo nunca encuentro nada.
 
Yo he cogido este que era el que recomendó una tal Sofía de YouTube y estaba el link en la caja de descripción. Y podéis ver los comentarios que son muy positivos.

Recortadora con división de pelo Alisador, cortador de pelo con división de ramas peludas, batería integrada


Edito: si os lo cogéis es Red o Black with bag, la copper es una afeitadora
 
Chicas he pecado por vuestra culpa! Me he comprado la plancha! Merece la pena comprársela porque pasármela en la peluquería me costaba eso! Jajajaja y no he dudado de comprármela porque funciona que da gusto! Ya os contaré la experiencia de hacerlo por mi misma
 
Recomiendo el método coreano para cortarse el flequillo.
Hay muchos vídeos en you tube.
 
Hola primas, estoy pensando en hacerme el hot oil esta semana. Por lo que he leído en el hilo, las q lo hacéis, soléis utilizar aceite d oliva normal, pero sabeis de otros aceites que puedan ir bien?
En casa tengo muchisimos aceites vegetales y esenciales, y en concreto el aceite d oliva es d los que menos m gusta para cosmética.
Habeis probado con otros? Recomendáis alguno en especial, o el q mejor va es el d oliva?
De entrada habia pensado utilizar una mezcla de varios aceites, como jojoba, coco, argan, aguacate.. alguna ha probado algo similar?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back