Todo sobre el Cabello Largo Natural

Las que utilizáis mascarilla en la ducha, cuánto tiempo la dejáis actuar? A mí cada persona me dice algo distinto.....
 
Las que utilizáis mascarilla en la ducha, cuánto tiempo la dejáis actuar? A mí cada persona me dice algo distinto.....

Depende de la mascarilla, el tipo de pelo y el estado de tu pelo antes de la mascarilla.

Según como tengas el pelo y para que estés usando la mascarilla, lo mismo tienes que ponerla 30 minutos que ponerla 2 horas.

Por ejemplo:

Pelo de porosidad baja, y que en este momento lo tengas pajoso nivel "parece que lleve un nido de pájaros en la cabeza" mascarilla de proteínas dos horas, y que si son tres o cuatro horas tampoco te va a venir mal.

Pelo de porosidad alta, da igual estado actual, con media hora casi todas las mascarillas vas que chutas, quizás las de proteínas en pelo pajoso una hora.
 
Hola, siempre he dejado secar mi pelo al aire creyendo que era lo más sano, pero ahora no paro de encontrar información que dice lo contrario, que es mejor secarlo, ¿qué pensáis?

Por otra parte, en las rutinas de las chicas con rizos veo que suelen acabar secando con el difusor, pero no veo que utilicen protectores de calor

Por último, ¿creéis que merece la pena invertir en el Supersonic de Dyson? ¿qué protectores usáis?
 
No tiene por qué ser uno en particular, a mi me gusta el que más Orofluido, pero también he usado el de Ogx y aunque noto diferencia, notaría más si no usase nada. Una amiga era fan del de Moroccan Oil. A otra le quise comprar el de Olaplex.

Yo creo que son útiles sobre todo en pelos dañados o porosos por naturaleza, que por si mismos no son capaces de retener el agua. Luego ya dependerá del gusto de cada una.
lo de los aceites es otro mundo! yo tengo el pelo graso y siempre me ha dado reparo porque sentia que me lo ensuciaban más rapido, pero la verdad es que noto muuuucha diferencia las epocas que lo uso y las que no. como paso final al secado o planchado es imprescindible. mi favorito es el de goa pero es muy caro para lo que viene asique no puedo comprarlo tan a menudo. si quiero algo economico orofluido de revlon , y algo más en medio el de morrocanoil tambien es top. Siempre que me han hecho halagos sobre mi pelo, era justo después de utilizar alguno de ellos, tanto por el brillo, el olor o lo sedoso.
 
lo de los aceites es otro mundo! yo tengo el pelo graso y siempre me ha dado reparo porque sentia que me lo ensuciaban más rapido, pero la verdad es que noto muuuucha diferencia las epocas que lo uso y las que no. como paso final al secado o planchado es imprescindible. mi favorito es el de goa pero es muy caro para lo que viene asique no puedo comprarlo tan a menudo. si quiero algo economico orofluido de revlon , y algo más en medio el de morrocanoil tambien es top. Siempre que me han hecho halagos sobre mi pelo, era justo después de utilizar alguno de ellos, tanto por el brillo, el olor o lo sedoso.
yo pensaba igual, pero yo solo tengo la raíz grasa, y el aceite me lo echo de medios a puntas. De todas maneras me lo deja 0 graso. Lo que hace es sellar el agua dentro de la fibra capilar. Por eso me va tan bien usandolo en húmedo. Según me lo echo ya parece que tengo el pelo más seco, suelto, flexible, brillante... Y lo que dices del olor, a mi chico le flipa como me huele el pelo y es el Orofluido cuando uso otros se queja 😅
lo ideal es usarla fuera cuanto mas mejor, pero por falta de tiempo yo la uso en la ducha segun entro, primero champu y despues mascarilla y ya después todo lo demás... asique 10 min como mucho.
Yo igual. Lo primero según entro a la ducha es mojarme y champú, luego mascarilla y luego con la mascarilla puesta todo lo demás, y lo último aclararme. Pero también como mucho muchísimo serán 10-15 min. Cuando hacía mascarillas con aceite de coco sí que me las dejaba horas, dormía con el pelo enaceitado y tal. Las comerciales no me parece que merezca la pena. No creo que estén diseñadas para eso. De todas maneras estoy segura que eso que se ha comentado antes sobre que según la porosidad del pelo los tiempos cambian es verdad. Yo lo tengo poroso, así que no necesito tanto tiempo para que los activos penetren.
 
Hola, siempre he dejado secar mi pelo al aire creyendo que era lo más sano, pero ahora no paro de encontrar información que dice lo contrario, que es mejor secarlo, ¿qué pensáis?

Por otra parte, en las rutinas de las chicas con rizos veo que suelen acabar secando con el difusor, pero no veo que utilicen protectores de calor

Por último, ¿creéis que merece la pena invertir en el Supersonic de Dyson? ¿qué protectores usáis?
Mi opinión es no es malo ni bueno el secador o dejarlo secar al aire.

Al final cuando dejas secar tu pelo al aire está frágil, se puede romper y estropear más fácilmente. Pero usando el secador, por mucho protector del calor que te pongas le estás dando un calor constante que tampoco creo que sea ideal.

Yo únicamente utilizo el secador en invierno y primero me dejo secar un poco el pelo al aire y cuando está un 60% seco, me lo termino con el secador porque me lavo el pelo por las tarde/noche y nunca se termina de secar. El resto del año el secador no lo utilizo nada.

De protector de calor uso el de revlon, el rojo. Y nunca he probado el dyson, pero para lo poco que uso el secador en mi caso no invertiría.
 
Yo no creo que no secarse el pelo con secador sea malo. No me parece que tenga ningún sentido.

Yo hace siglos que no uso secador, lo aborrezco. Para darle forma al pelo con un secador no me apaño, y para simplemente secarlo es un martirio. No me gusta el aire caliente, así que cuando lo usaba lo hacía con templado o frío, tardaba lo que se me hacía una eternidad, se me quedaban pelos de loca, sin forma y con frizz, y siempre que paraba y guardaba el secador pensando que ya lo tenía seco al de un par de minutos lo notaba húmedo otra vez... A día de hoy me pongo el turbante de aquis, lo tengo puesto mientras me visto, me echo las cremas o lo que sea, me lo quito, me pongo el aceite y ya parece que lo tengo medio seco, así que puerta. El rizo se va formando a su ritmo y a no ser que haya mucha humedad en la calle el frizz se me queda bastante controlado. Voy a la peluquería una vez al año y gracias porque en general no noto que necesite ir más. Tengo el pelo grueso, y entre que no uso secador, ni planchas, ni me lo tiño, no suelo tener problema de puntas abiertas.

Toda esa gente del método curly además del difusor (que también odiaba, porque al tener menos potencia tenía la sensación de que todavía tardaba más en secarse el pelo), se echan mil productos, que si espuma, que si gel, que si leave-in... que luego necesitan champús más potentes para eliminar completamente, y al final el frizz lo evitan por toda esa cantidad de producto que se echan... Que no digo que sea malo, pero tampoco que sea malo lo contrario...
 
Yo no creo que no secarse el pelo con secador sea malo. No me parece que tenga ningún sentido.

Yo hace siglos que no uso secador, lo aborrezco. Para darle forma al pelo con un secador no me apaño, y para simplemente secarlo es un martirio. No me gusta el aire caliente, así que cuando lo usaba lo hacía con templado o frío, tardaba lo que se me hacía una eternidad, se me quedaban pelos de loca, sin forma y con frizz, y siempre que paraba y guardaba el secador pensando que ya lo tenía seco al de un par de minutos lo notaba húmedo otra vez... A día de hoy me pongo el turbante de aquis, lo tengo puesto mientras me visto, me echo las cremas o lo que sea, me lo quito, me pongo el aceite y ya parece que lo tengo medio seco, así que puerta. El rizo se va formando a su ritmo y a no ser que haya mucha humedad en la calle el frizz se me queda bastante controlado. Voy a la peluquería una vez al año y gracias porque en general no noto que necesite ir más. Tengo el pelo grueso, y entre que no uso secador, ni planchas, ni me lo tiño, no suelo tener problema de puntas abiertas.

Toda esa gente del método curly además del difusor (que también odiaba, porque al tener menos potencia tenía la sensación de que todavía tardaba más en secarse el pelo), se echan mil productos, que si espuma, que si gel, que si leave-in... que luego necesitan champús más potentes para eliminar completamente, y al final el frizz lo evitan por toda esa cantidad de producto que se echan... Que no digo que sea malo, pero tampoco que sea malo lo contrario...
¿Me podrías contar más sobre ese turbante?, ¿dónde lo has comprado? Me ha llamado la atención y he hecho una búsqueda rápida, pero no me queda claro si aquis es la marca, o el tipo de toalla o qué 🙃💛
 
lo de los aceites es otro mundo! yo tengo el pelo graso y siempre me ha dado reparo porque sentia que me lo ensuciaban más rapido, pero la verdad es que noto muuuucha diferencia las epocas que lo uso y las que no. como paso final al secado o planchado es imprescindible. mi favorito es el de goa pero es muy caro para lo que viene asique no puedo comprarlo tan a menudo. si quiero algo economico orofluido de revlon , y algo más en medio el de morrocanoil tambien es top. Siempre que me han hecho halagos sobre mi pelo, era justo después de utilizar alguno de ellos, tanto por el brillo, el olor o lo sedoso.
es que el aceite de goa que huele a chuche es un mundo. diría que es lo unico que merece la pena de goa de verdad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back