Todo sobre el Cabello Largo Natural

Alguna ha probado de mielle el rosemary oil? Que opináis?
Yo estoy con el segundo bote, me lo pongo a modo de prechampu durante 1 o 2 horas y luego me hago dos lavados con champú y después acondicionador/mascarilla

En mi caso desde que lo uso noto que se me cae un poco menos el pelo y la peluquera me comentó que tenía pelo nuevo pero también estoy usando algo menos la plancha así que quizá sea una mezcla de todo, Una pequeña ayuda pero en cuanto a crecimiento tampoco algo milagroso.

Por el precio te animo a probarlo a ver qué tal te funciona ( mi pelo es fino y rizado)
 
¿Me podrías contar más sobre ese turbante?, ¿dónde lo has comprado? Me ha llamado la atención y he hecho una búsqueda rápida, pero no me queda claro si aquis es la marca, o el tipo de toalla o qué 🙃💛
Aquis es la marca, es un turbante de microfibra. Hace años Lisa Eldridge lo sacó diciendo que a ella le iba bien, que duran un montón de años y que merece la pena hacer la inversión, y yo me lo pedí de regalo de cumpleaños. Me gusta más el tacto que tiene que el de mercadona por ejemplo, o alguno así del estilo más barato que he probado, pero la diferencia no es muy grande en el pelo. Me lo compraron en Sephora, pero lo vendían en más sitios. Yo después me compré también una toalla de la misma marca para llevar a la playa, pero es más cómodo el turbante.
Yo lo de las camisetas de algodón y eso no lo he probado, con lo práctico que me parece el turbante...
 
Hola chicas! Estoy tentada a probar los champús y mascarillas de Kerastase, me recomendais alguna linea en concreto?

También he visto el serum de 8 horas que hablan maravillas... Es tan bueno como dicen?
 
Hola chicas! Estoy tentada a probar los champús y mascarillas de Kerastase, me recomendais alguna linea en concreto?

También he visto el serum de 8 horas que hablan maravillas... Es tan bueno como dicen?
Yo he probado muchas gamas y mi favorita es sin duda la línea de nutrición la de los botes blancos con la tapa naranja. Uso los que son para pelo de grosor medio-fino pero los hay para pelos más gruesos. Tengo el pelo mucho más sano desde que los utilizo.
El serum no lo he probado, tengo el pelo tan bien con estos productos que no me hace falta echarme nada más que la mascarilla y el acondicionador.
 
Alguna ha probado de mielle el rosemary oil? Que opináis?
Yo lo uso y a mi me encanta. El momento masajito en el cuero cabelludo pre ducha me encanta. Yo noto el pelo más suelto y con mas brillo y como que el pelo que crece sale más fuerte, no se si sera efecto placebo. Tambien noto que crece un poco mas rapido pero imagino que seran sensaciones porque dicen que el pelo crece aprox 1 cm al mes y no piedes forzarlo para que crezca más. Eso si, es muy fuerte, no recomiendo que te lo dejes muchas horas, yo lo dejo unas 2-4
 
Hola chicas! Estoy tentada a probar los champús y mascarillas de Kerastase, me recomendais alguna linea en concreto?

También he visto el serum de 8 horas que hablan maravillas... Es tan bueno como dicen?

Yo tengo el sérum nocturno 8h y es una maravilla, mi cabello es otro desde que lo empecé a utilizar. Muy recomendado.
 
Estoy utilizando el champu de salerm para pelo graso y va genial. Noto que me aguanta más y lo deja limpito, eso si, reseca un poco asique conviene dar un extra de hidratación con mascarillas o aceite después.
 
Hola chicas! Últimamente tengo el pelo más seco de lo normal, hasta el punto de que se me parten las puntas a cada momento! Uso calor muy de vez en cuando y siempre con protector, pero aún así lo tengo fatal, sabéis de alguna mascarilla que funcione de verdad para hidratarlas?? Estoy harta de probar y no encuentro ninguna que me vaya bien...
 
Ay primas yo no sé que hacer con laas puntas abiertas
El otro dia me corté las puntas un poco porque quiero conservar el largo pero es que las puntas abiertas están arriba!!! me tendría que rapar jajaja
Necesito esa maquina que recorta las puntas, las peluquerías las usan ? es que en la que voy yo, nunca lo he escuchado pero tampoco he preguntado...y tendría que preguntar una por una si tienen ese servicio!

Lo que hago a veces es cuando estoy en el sofá viendo la tele, voy mirando punta por punta y tijera en mano recorto solo esa puntita pero se tarda la vidaaaa
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back