Todo sobre el Cabello Largo Natural

Yo igual. Hace ya un porrón de tiempo un peluquero me dijo que usase mascarilla siempre en vez de 1-2 veces por semana, por cómo es mi pelo de seco y poroso. Desde entonces sólo uso mascarilla, y nada más. En la pelu tampoco me echan 2 cosas, solo champú y luego a veces me preguntan si mascarilla o me la ponen directamente.
Tuve un acondicionador sin aclarado también hace mucho pero no lo usaba nunca, una vez que fui a un spa, pero básicamente era para desenredar, no me hacía gran cosa más.
Lo que sí uso es un aceite comercial que tiene también siliconas en mojado después de desenredar. Para mi eso es gloria pura, lo necesito como el comer, eso sí me sella el agua dentro de la fibra capilar y me deja un pelo suelto y flexible que me dura más de un día.
 
Yo igual. Hace ya un porrón de tiempo un peluquero me dijo que usase mascarilla siempre en vez de 1-2 veces por semana, por cómo es mi pelo de seco y poroso. Desde entonces sólo uso mascarilla, y nada más. En la pelu tampoco me echan 2 cosas, solo champú y luego a veces me preguntan si mascarilla o me la ponen directamente.
Tuve un acondicionador sin aclarado también hace mucho pero no lo usaba nunca, una vez que fui a un spa, pero básicamente era para desenredar, no me hacía gran cosa más.
Lo que sí uso es un aceite comercial que tiene también siliconas en mojado después de desenredar. Para mi eso es gloria pura, lo necesito como el comer, eso sí me sella el agua dentro de la fibra capilar y me deja un pelo suelto y flexible que me dura más de un día.
Nos podrías decir que aceite es? 🙏
 
Nos podrías decir que aceite es? 🙏
No tiene por qué ser uno en particular, a mi me gusta el que más Orofluido, pero también he usado el de Ogx y aunque noto diferencia, notaría más si no usase nada. Una amiga era fan del de Moroccan Oil. A otra le quise comprar el de Olaplex.

Yo creo que son útiles sobre todo en pelos dañados o porosos por naturaleza, que por si mismos no son capaces de retener el agua. Luego ya dependerá del gusto de cada una.
 
Gracias. Pues mira, fui a la pelu hace un par de meses y me lo corté por que estaba muy estropeado y estaba hartísima. Me regalaron el dyson airwrap y me a dado la vida. Eso si, a veces mi pelo me agobia, tengo mucha cantidad.
Sisi entiendo lo que quieres decir con el liso tabla, pues aun asi lo prefiero antes que la melena de león 🤣🤣🤣🤣🤣 que parece que estoy despeinada sino me lo acicalo.

Pd: Uso medavita ahora mismo y la mascarilla de Olaplex.....
Yo me lo acabo de comprar y no se si quedármelo o devolverlo.
Como lo usas? Con que productos? Cuéntame un poco tu rutina con el si es posible :)
 
Hola primas! No sé si es el hilo correcto, quería preguntaros si alguna se ha hecho el tratamiento de laminado capilar y si es así, qué tal os ha ido. Gracias!
 
Yo me lo acabo de comprar y no se si quedármelo o devolverlo.
Como lo usas? Con que productos? Cuéntame un poco tu rutina con el si es posible :)

A mi me encanta, creo que no hay secador mejor, y he probado muchos. Lo que pasa que la chica que me atendió me vendió los moldeadores cortos y yo necesito los largos ya que aunque no tenga una melena larguísima tengo mucha cantidad de pelo y me lo estoy dejando largo, no es que vayan mal, solamente que se me quedan cortos 😅.

También influye mucho los productos que utilices yo antes utilizaba marcas de supermercado pero decidí gastarme un poco mas de dinero y utilizo los de Medavita.

Con el pelo mojado me paso 3/4 pulsaciones de un aceite que se utiliza en humedo, me lo seco, paso el coanda y luego el peine alisador, luego plancha ghd o moldeadores, y buena laca.

También el agua influye una barbaridad, fui a Andorra y una pasada el pelo, yo vivo en Cataluña y mi zona tiene el agua muy dura, en cuanto pueda compraré un descalcificador.

Me costó pillarle el truquillo al principio, cualquier otra duda prima, dimelo.
 
A mi me encanta, creo que no hay secador mejor, y he probado muchos. Lo que pasa que la chica que me atendió me vendió los moldeadores cortos y yo necesito los largos ya que aunque no tenga una melena larguísima tengo mucha cantidad de pelo y me lo estoy dejando largo, no es que vayan mal, solamente que se me quedan cortos 😅.

También influye mucho los productos que utilices yo antes utilizaba marcas de supermercado pero decidí gastarme un poco mas de dinero y utilizo los de Medavita.

Con el pelo mojado me paso 3/4 pulsaciones de un aceite que se utiliza en humedo, me lo seco, paso el coanda y luego el peine alisador, luego plancha ghd o moldeadores, y buena laca.

También el agua influye una barbaridad, fui a Andorra y una pasada el pelo, yo vivo en Cataluña y mi zona tiene el agua muy dura, en cuanto pueda compraré un descalcificador.

Me costó pillarle el truquillo al principio, cualquier otra duda prima, dimelo.
Si, me tengo que comprar productos moldeadores y de protector del calor. Vivo en usa así que no sé si tengan esa marca que dices.
Yo no lo quiero para alisar sino para obtener un secador de peluquería. Así con volumen y onda poco definida.
Lo único que me duele es el precio, porque nunca me he sacado el pelo, y pasar de no secarme el pelo a hacerlo con algo tan caro que no si si voy a ser constante , pues me tira para atrás 😂
 
Si, me tengo que comprar productos moldeadores y de protector del calor. Vivo en usa así que no sé si tengan esa marca que dices.
Yo no lo quiero para alisar sino para obtener un secador de peluquería. Así con volumen y onda poco definida.
Lo único que me duele es el precio, porque nunca me he sacado el pelo, y pasar de no secarme el pelo a hacerlo con algo tan caro que no si si voy a ser constante , pues me tira para atrás 😂
Yo no era de secar el pelo. Al tenerlo largo, ondulado y fino con mucha cantidad, nunca lo llevaba bien.
Ha sido comprarlo y si me lavo el pelo 3/4 veces por semana, mínimo 2 lo uso. Básicamente, porque para mí es como mínimo el paso previo para pasar la plancha. Lo deja muy pulido y quita el frizz que da gusto. Al secar y moldear, tardo la mitad. Antes esperaba a que se secara y ya si eso al día siguiente planchas, que encima lo dañaba más. Deja un brillo muy bonito y siento que llevo el pelo decente todos los días.
En donde yo vivo tampoco he visto ese producto. Uso un protector térmico antifrisz de Syoss y genial, me gusta incluso más que el viral de Color Wow, el Dream Coat
 
Si, me tengo que comprar productos moldeadores y de protector del calor. Vivo en usa así que no sé si tengan esa marca que dices.
Yo no lo quiero para alisar sino para obtener un secador de peluquería. Así con volumen y onda poco definida.
Lo único que me duele es el precio, porque nunca me he sacado el pelo, y pasar de no secarme el pelo a hacerlo con algo tan caro que no si si voy a ser constante , pues me tira para atrás 😂
en Amazon esta Medavita
 
Yo no era de secar el pelo. Al tenerlo largo, ondulado y fino con mucha cantidad, nunca lo llevaba bien.
Ha sido comprarlo y si me lavo el pelo 3/4 veces por semana, mínimo 2 lo uso. Básicamente, porque para mí es como mínimo el paso previo para pasar la plancha. Lo deja muy pulido y quita el frizz que da gusto. Al secar y moldear, tardo la mitad. Antes esperaba a que se secara y ya si eso al día siguiente planchas, que encima lo dañaba más. Deja un brillo muy bonito y siento que llevo el pelo decente todos los días.
En donde yo vivo tampoco he visto ese producto. Uso un protector térmico antifrisz de Syoss y genial, me gusta incluso más que el viral de Color Wow, el Dream Coat
La verdad que si que lo deja muy bonito.
Que pasos sigues tú?
 
La verdad que si que lo deja muy bonito.
Que pasos sigues tú?
En la ducha uso mascarilla y luego acondicionador. Vi en algún lado que se recomendaba ese orden. Lo seco un momento con la toalla de microfibra, luego pongo el cabezal secador y seco sobre todo centrándome en las raíces (potencia y temperatura según tu cantidad y porosidad del pelo, el mío tarda en secar). Cuando está a un 60% seco, no 80%, vuelvo a “mojar el pelo” echando el protector térmico, generosamente. Ahí ya pongo el cabezal del cepillo alisador (potencia y temperatura máxima), el que no tiene púas, y lo paso con bien de tensión en los rizos rebeldes. Luego para sellar ese alisado (se queda liso, pero no liso plancha sin volumen, es natural) paso el mismo cepillo pero en la temperatura más fría. Por último, paso el cepillo redondo (todo al máximo, depende de la cantidad del pelo y lo bien que aguante los peinados, si lo tienes fino, mejor así) en la zona del flequillo, que es mi zona más difícil y luego pongo un rulo con horquilla y lo dejo así hasta que vaya a dormir. Aceite en las puntas y paso el cabezal del secador, pero en el lado de anti frizz (máxima potencia, temperatura más fría). Esto me supone máximo 25 minutos.
Al día siguiente retocas otra vez con el cabezal anti frizz y listo. Ya sea pasar luego planchas o rizar el pelo con tenacillas, no tardas nada y te sientes ya “arreglada”
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back