Todo sobre el Cabello Largo Natural

Yo tengo el sérum nocturno 8h y es una maravilla, mi cabello es otro desde que lo empecé a utilizar. Muy recomendado.
Hola bonita donde lo compras?
Es que me sale agotado en primor y druni
Y en otras webs no sé si es fiable comprar (por eso de que alguna vez leí que no es el producto original)
 
Ay primas yo no sé que hacer con laas puntas abiertas
El otro dia me corté las puntas un poco porque quiero conservar el largo pero es que las puntas abiertas están arriba!!! me tendría que rapar jajaja
Necesito esa maquina que recorta las puntas, las peluquerías las usan ? es que en la que voy yo, nunca lo he escuchado pero tampoco he preguntado...y tendría que preguntar una por una si tienen ese servicio!

Lo que hago a veces es cuando estoy en el sofá viendo la tele, voy mirando punta por punta y tijera en mano recorto solo esa puntita pero se tarda la vidaaaa
La máquina esa es un asco, te corta la punta que sobresale es decir q si esa punta se te rompe otra vez, se rompe a es alongitud, queda todo desigual y horrible la verdad....si te lo haces solo en los 10 últimos cm de pelo, todavía
Yo frente a las puntas abiertas, un buen corte, que el pelo crece
No hay nada peor q ver un pelo largo muy estropeado (no digo que sea tu caso ojo) pero a mí al menos me da mucha sensación de dejadez, al igual me pasa con las uñas.
 
Hola bonita donde lo compras?
Es que me sale agotado en primor y druni
Y en otras webs no sé si es fiable comprar (por eso de que alguna vez leí que no es el producto original)

Yo lo compré en primor. Como el sérum estaba agotado, compré un cofre donde venía el sérum de tamaño normal y 2 productos en formato viaje de la gama nutritive.
El sérum creo que como se ha hecho muy viral en redes, es lo de siempre, vuela en tiendas.
 
Por cierto primas, alguna lleva algún alisado?
Es que no sé qué hacer 🥺
Estoy entre dos opciones:
1. Comprarme una buena plancha (alguna ghd) + tratamientos de hidratación/controlar el frías + serums de Kerastase y planchar una vez por semana sin abusar

2. Alisado orgánico para llevar el pelo medio ondulado y no tan encuestado y en verano ahorrarme muchos dolores de cabeza y no tener que usar la plancha

Mi problema es en Alicante que en verano la humedad es un asco y tengo el pelo encrespado. Entonces había pensado este verano en hacerme algun alisado porque me va a ahorrar muchísimo tiempo, no voy a tener que plancharlo, etc
Pero a la vez no sé si son agresivos con el cabello y me lo va a estropear

Gracias os leo!
 
Por cierto primas, alguna lleva algún alisado?
Es que no sé qué hacer 🥺
Estoy entre dos opciones:
1. Comprarme una buena plancha (alguna ghd) + tratamientos de hidratación/controlar el frías + serums de Kerastase y planchar una vez por semana sin abusar

2. Alisado orgánico para llevar el pelo medio ondulado y no tan encuestado y en verano ahorrarme muchos dolores de cabeza y no tener que usar la plancha

Mi problema es en Alicante que en verano la humedad es un asco y tengo el pelo encrespado. Entonces había pensado este verano en hacerme algun alisado porque me va a ahorrar muchísimo tiempo, no voy a tener que plancharlo, etc
Pero a la vez no sé si son agresivos con el cabello y me lo va a estropear

Gracias os leo!
Te recomiendo que dejes las planchas de lado y más aún las GHD que no tienen control de temperatura ( no se recomienda pasar de 180°) .
El tema de los alisados si los cuidas en mi experiencia no dañan tanto el pelo (@bellisprofesional y @luhbenitezz estas dos chicas lo llevan y tienen un pelo espectacular).
 
Hola chicas! Vengo a preguntar si existe el producto que estoy buscando. Me gustaria encontrar una espuma de pelo (de volumen) que fuera protector térmica y sin siliconas. Se que es pedir mucho pero si alguna sabe🥰
 
Por cierto primas, alguna lleva algún alisado?
Es que no sé qué hacer 🥺
Estoy entre dos opciones:
1. Comprarme una buena plancha (alguna ghd) + tratamientos de hidratación/controlar el frías + serums de Kerastase y planchar una vez por semana sin abusar

2. Alisado orgánico para llevar el pelo medio ondulado y no tan encuestado y en verano ahorrarme muchos dolores de cabeza y no tener que usar la plancha

Mi problema es en Alicante que en verano la humedad es un asco y tengo el pelo encrespado. Entonces había pensado este verano en hacerme algun alisado porque me va a ahorrar muchísimo tiempo, no voy a tener que plancharlo, etc
Pero a la vez no sé si son agresivos con el cabello y me lo va a estropear

Gracias os leo!
Todo alisado estropea el cabello, hay melenas abundantes más gruesas que aguantan más pero en realidad no ves el estado de tu pelo hasta que no se ha ido todo el depósito del tratamiento químico por completo.
Eso valóralo tú, llevo 12 años haciéndome alisados/tratamientos y sinceramente si no tuviese el pelo fuerte como un jabalí estaría calva. Me lo hago sobre pelo virgen, ojito si tienes mechas o tinte. Creo que para pelo más fino o corto (que de un año para otro para verano te cortes más o menos bastante trozo) es posible. Pero no de continuo. La cosa es que cuando no dejas de hacértelos y tienes buen pelo, no se llega a ir del todo y parece que siempre tienes el pelo de 10, pero el estado real del cabello está debajo de todo el residuo.
 
Por cierto primas, alguna lleva algún alisado?
Es que no sé qué hacer 🥺
Estoy entre dos opciones:
1. Comprarme una buena plancha (alguna ghd) + tratamientos de hidratación/controlar el frías + serums de Kerastase y planchar una vez por semana sin abusar

2. Alisado orgánico para llevar el pelo medio ondulado y no tan encuestado y en verano ahorrarme muchos dolores de cabeza y no tener que usar la plancha

Mi problema es en Alicante que en verano la humedad es un asco y tengo el pelo encrespado. Entonces había pensado este verano en hacerme algun alisado porque me va a ahorrar muchísimo tiempo, no voy a tener que plancharlo, etc
Pero a la vez no sé si son agresivos con el cabello y me lo va a estropear

Gracias os leo!
me identifico con todo lo que has escrito, me pasa lo mismo! Pero por las experiencias que me han contado a mi los alisados no me gustan, invertí en una plancha ghd, uso protector de calor (se me parten las puntas pero bueno) y me dura el pelo liso una semana. No uso secador casi nunca, solo plancha cuando se me seca al aire, las veces q no me apetece planchármelo, me hago una trenza y con aceites me quito el encrespamiento y se me quedan ondulaciones bonitas. Te recomiendo que en verano abuses de las trenzas y coletas. 1 alisado bueno té cuesta lo mismo que una plancha buena, el alisado te dura 6 meses y la plancha años
 
Ay primas yo no sé que hacer con laas puntas abiertas
El otro dia me corté las puntas un poco porque quiero conservar el largo pero es que las puntas abiertas están arriba!!! me tendría que rapar jajaja
Necesito esa maquina que recorta las puntas, las peluquerías las usan ? es que en la que voy yo, nunca lo he escuchado pero tampoco he preguntado...y tendría que preguntar una por una si tienen ese servicio!

Lo que hago a veces es cuando estoy en el sofá viendo la tele, voy mirando punta por punta y tijera en mano recorto solo esa puntita pero se tarda la vidaaaa
Hola, el pelo se rompe, más o menos, pero algo se va a romper. Lo que hay que intentar es que se rompa y se abran las puntas lo menos posible, hidratándolo, peinándolo con cuidado…

Yo te recomiendo lo que has dicho que haces de vez en cuando, cada X tiempo, yo divido el pelo en mechones y voy revisando si hay puntas abiertas y las voy cortando una a una. Lleva su tiempo pero bueno, con un podcast de fondo no se hace tan aburrido. Esto lo hago una vez al mes
 
Yo estoy con el segundo bote, me lo pongo a modo de prechampu durante 1 o 2 horas y luego me hago dos lavados con champú y después acondicionador/mascarilla

En mi caso desde que lo uso noto que se me cae un poco menos el pelo y la peluquera me comentó que tenía pelo nuevo pero también estoy usando algo menos la plancha así que quizá sea una mezcla de todo, Una pequeña ayuda pero en cuanto a crecimiento tampoco algo milagroso.

Por el precio te animo a probarlo a ver qué tal te funciona ( mi pelo es fino y rizado)
Pero te lo pones directamente en el cuero cabelludo? O lo mezclas con algo?
Quiero empezar a hacerme masajes prelavado con algún producto y había pensado en este, pero no sé si es muy agresivo para ponerlo directamente en el cuero cabelludo.
 
Primas, yo llevo una odisea con el cuidado del pelo. Mi pelo es fino y tengo poca cantidad, es liso pero no lacio, se ondula fácilmente. Tengo el cuero cabelludo graso y las puntas secas y frágiles. Además, he utilizado durante mucho tiempo planchas y tintes. Ahora intento no hacerlo y noto el pelo nuevo (la mitad más o menos) mucho mejor.

En esta etapa he visto muchos trucos, productos, etc... Me he gastado un dineral, vaya. Al final, lo que mejor me resulta para mi pelo es lo siguiente:
- Para lavarlo bien busco champús con sulfactantes (limpian en profundidad).
Existen los aniónicos, que hacen limpieza más profunda pero irritan más el cuero cabelludo y producen frizz.​
Existen los no aniónicos, que no son tan extremos en la limpieza pero te evitas los otros problemas.​
Ahora mismo estoy utilizando de Hair Grant el Detox & Control Shampoo, que al principio no me acababa de convencer pero con el uso le veo futuro.
- Para las puntas necesito hidratación, por lo que busco alguna mascarilla que me lo nutra. He probado las de la gama de Remedies de Garnier pero no he encontrado todavía el definitivo.
- Me encanta el Uniq One de Revlon como acondicionador sin aclarado, deja el pelo genial.
- Si me noto el pelo muy seco, aplico el aceite de Pantene, que es el único que he comprado y todavía no lo he gastado (hace bastante que lo tengo la verdad). Por ello, no puedo comparar con ningún otro.

Pido perdón si he dicho algo incorrecto, todo lo que he investigado ha sido por internet y ya sabemos como es de fiable.

Recomiendo, si consumís YouTube, al Dr. Simon Scarano, que es dermatólogo y explica suuuper bien temas que se comentan aquí.

Y por último, decir que he trabajado en la industria de la cosmética y os sorprenderíais de la cantidad de productos que salen de la misma fábrica. Antes de gastaros un pastizal en algún producto, buscad bien porque seguro que es idéntico a otro más económico. También pensad en qué os estáis gastando el dinero: muchos productos dicen ser tratamientos pero sólo tienen efecto estético en la aplicación. Desconfiad de productos que de golpe os salgan 2000 veces en RRSS.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back