Todo sobre el Cabello Largo Natural

Al hilo de lo que estáis comentando del kativa, yo me hice un alisado en la pelu, ni idea de que marca (supongo que con formol) pero era peluquería de barrio y los meses que me duró muy bien, pero fue irsele el efecto y el pelo fatal. Es como si me hubiera formado una capa protectora de buen aspecto y por debajo lo iba dañando...
De momento no me puedo permitir uno bueno de peluquería así que tocó cortar por los hombros y esperar que se vaya recuperando
Yo me quiero hacer uno bueno de peluqería pero como vivo ahora mismo en cuñao landia, me ofrecen siempre los mismos alisados que dan menos confianza que una suegra... Me hice una vez un alisado japones y aún sigo recordandolo con cariño... ojalá poder ir a ese sitio de nuevo
 
Hola chicas...

No sé si es el hilo adecuado, espero que sí 🙏💕

Estoy perdida en el tema baños de color. Pensaba que deliplus tenía pero no lo encuentro en Mercadona. Alguna me recomendaría una marca asequible y que me dure?

Tengo las medias y puntas de una antigua decoloracion y no se me agarran bien los tintes. Estoy teniendo paciencia porque quiero recuperar mi color natural, y por ahora sólo mis raíces andan asi
a mi en la pelu me contaron que los baños de color de super no son realmente baños de color y que oxidan el pelo. Me recomendaron que en temporadas que no pudiese acudir a peluqueria usase las mascarillas de color de mercadona que eran muy poco abrasivas. Me duraban un mes aprox pero si que funcionaban como tal y son economicas!
 
Primis hoy traigo duda con ronquina,

¿alguna la usa o la ha probado?

¿como se utiliza?

Mil gracias!!
 
Primis hoy traigo duda con ronquina,

¿alguna la usa o la ha probado?

¿como se utiliza?

Mil gracias!!
Yo la he probado y a pesar de que su ingrediente principal sea el alcohol me iba bien, pero imagino que a largo plazo tiene que resecar y estropear mucho el cabello. Yo me la aplicaba con el pelo limpio, ya sea seco o mojado en todas las raíces y masajeaba bien. Pero como digo, para usar ronquina mil veces mejor hacer tu propia agua de romero
 
Chicas cuando usáis la mascarilla os enjuagais el pelo y listo o hay que poner acondicionador después?

Es que hoy he visto el vídeo de una chica que decía que había que poner acondicionador después de la mascarilla para sellar... Esto es cierto?
 
Chicas cuando usáis la mascarilla os enjuagais el pelo y listo o hay que poner acondicionador después?

Es que hoy he visto el vídeo de una chica que decía que había que poner acondicionador después de la mascarilla para sellar... Esto es cierto?
Después de la mascarilla, acondicionador siempre, para sellar la cutícula del pelo. El acondicionador hay que ponerlo siempre que te laves el pelo y la mascarilla pues depende de las veces que te lo laves a la semana, yo la uso 1-2 veces por semana
 
Chicas cuando usáis la mascarilla os enjuagais el pelo y listo o hay que poner acondicionador después?

Es que hoy he visto el vídeo de una chica que decía que había que poner acondicionador después de la mascarilla para sellar... Esto es cierto?

Yo pongo acondicionador sin aclarado. Pero también se puede poner acondicionador normal. Algo hay que poner después de la mascarilla, eso sí.
 
Primis hoy traigo duda con ronquina,

¿alguna la usa o la ha probado?

¿como se utiliza?

Mil gracias!!

En este mismo hilo se habló de la Ron Quina tiempo ha, pero no tuvo mucho recorrido la cosa.

El mayor problema del pelo largo, largo, es la sequedad de medios a puntas, y ese producto reseca lo suyo.
 
a mi en la pelu me contaron que los baños de color de super no son realmente baños de color y que oxidan el pelo. Me recomendaron que en temporadas que no pudiese acudir a peluqueria usase las mascarillas de color de mercadona que eran muy poco abrasivas. Me duraban un mes aprox pero si que funcionaban como tal y son economicas!
Q suerte prima xq a mi esas mascarillas m duran 3 lavados xddd
 
Chicas cuando usáis la mascarilla os enjuagais el pelo y listo o hay que poner acondicionador después?

Es que hoy he visto el vídeo de una chica que decía que había que poner acondicionador después de la mascarilla para sellar... Esto es cierto?
Si siempre el acondicionador después de la mascarilla, desde que lo hago tengo el pelo muchísimo más sano
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back