Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

En España hay mucha gente, especialmente de unos 10 años para aquí, que se pirran por mandar a sus hijos a estudiar fuera. Es muy típico de este país: lo de fuera siempre nos parece mejor.
O para quedarse solos los padres porque se mueren de ganas de que cada cual ande por su lado con sus amistades. De esos hay muchos.
 
Última edición:
Pues veamos que tanto cala esta formación en el extranjero, a la sucesora de la Cuin...
A como salgan diciendo que hasta aprendió el gaélico... y lee en córnico..... y sabrá Dios cuántas dotes y cualidades más,digan que haya adquirido..... el acabose...
Shabath Shalom ve Jodesh Tov Adar Umevorach.
 
Al leer la combinación Gales - Murcia en ese tuit me he acordado de Murcia - Irlanda, con todos mis respetos. Resulta que una prima mía se fue a Irlanda un mes a aprender inglés (es poco tiempo, lo sé) con unos tíos nuestros murcianos que organizaban viajes a Irlanda y cuando regresó seguía sin hablar inglés pero vino con acento murciano. Su padre cuando la oyó dijo "La envío a Irlanda para que aprenda inglés y viene hablando murciano, pero esto cómo es!" :chicken:


savetweetvid_EOb002nX4AA2S7P.gif



Screenshot_2020-08-23-19-20-46-656.jpeg



19.gif
 
Pues veamos que tanto cala esta formación en el extranjero, a la sucesora de la Cuin...
A como salgan diciendo que hasta aprendió el gaélico... y lee en córnico..... y sabrá Dios cuántas dotes y cualidades más,digan que haya adquirido..... el acabose...
Shabath Shalom ve Jodesh Tov Adar Umevorach.
Monsieur Joseph, las cuatro palabras finales no sé lo que significan porque el traductor no me las traduce pero las dos primeras sí, así que Shabath Shalom también para ti y para todos ?
 
Madre mía, qué mensajes mas desagradables sobre una niña que no ha hecho nada malo a nadie.
Una niña que solo hace estudiar y formarse para poder ocupar el puesto que se le ha impuesto y que ella pretende estar a la altura si se lo permiten.

Ni que fuera una choni que saliera haciendo morritos en instagram día sí y día también...
Me alegro mucho por la Princesa Leonor!!
Sorprendido estoy de los comentarios que se leen. Cuánta inquina atragantada.
 
Madre mía, qué mensajes mas desagradables sobre una niña que no ha hecho nada malo a nadie.
Una niña que solo hace estudiar y formarse para poder ocupar el puesto que se le ha impuesto y que ella pretende estar a la altura si se lo permiten.

Ni que fuera una choni que saliera haciendo morritos en instagram día sí y día también...
Son adolescentes y si no se es rebelde a esa edad, cuando entonces? Eso de "niña" a esa edad les da ganas de meterte un tortazo. No hay nada más humillante para un adolescente a qué le llamen "niña" o “niño". Ya no llevan pañales ni ven "Barbie". Es la edad de cortar el cordón umbilical. Pues si, un poco de Punk, Pubs, disco y Ales son normales a esa edad. Ya tiene suficiente castración con su madre asi que va siendo hora de dejar de meterla en una caja de cristal.

Sueltate la melena, Leo!
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, eso es lo que he pensado al leer la noticia. Qué ilusión saber que entre todos los españolitos vamos a pagarle los estudios a esta niña y ahora toca enviarla al extranjero. Claro que sí, guapi. Que se lo cuenten a las familias que el curso pasado, durante el confinamiento, no pudieron facilitar el seguimiento de las clases a sus hijos porque no pueden permitirse pagar mensualmente una conexión a internet que lo permita o que no disponían de dispositivos digitales para ello. O a las familias que apenas están llegando a fin de mes porque viven de negocios no considerados esenciales y llevan meses con la persiana bajada. Eso sí, Leonorcita&company a seguir chupando del bote ?
Pues estoy de acuerdo .

Tal como están las cosas lo más sensato en este momento sería que la joven siguiese cursando sus estudios en Madrid .

No hay tanta prisa ya tendrá oportunidad de “ mezclarse “ con otros jóvenes .
De hecho ha estado yendo a campamentos de verano en EEUU dos años consecutivos .

Relacionarse e interactuar con otras personas de diferentes lugares y de diferentes condiciones es muy enriquecedor para todo el mundo ....más cuando vives entre algodones ajena a la realidad de tu país ,viviendo protegida y guiada por un nutrido número de personas que te hacen la vida confortable .
Donde la realidad no te golpea ni impide que frustre tus sueños porque tus padres no tengan dinero para formarte y solo estén centrados y preocupados en sobrevivir en el día a día (por ponernos en situación como ejemplo)

Si claro que a todos los jóvenes les vendría bien este tipo de formación ...
En el caso de esta joven también porque tendría la oportunidad de alejarse de una madre que tiene algún tipo de problema obsesivo compulsivo con estar perfecta y con ser perfecta, también en meterse en todo .( esto ha quedado retratado en imágenes ,vídeos e incluso con testimonios que ahí están )
Ese tipo de personas ni vive ni deja vivir
El hecho de “ librarse” de alguien así le daría bastante respiro en poder ser ella misma y se vería más desenvuelta .( eso sí que sería enriquecedor para ella )
Vale que si . que ya sabemos que la joven lee muy bien los discursos con una entonación muy buena ( tiene 15 años ... tampoco es para tanto) pero a la hora de desenvolverse por sí sola (en los posados de Marivent ... por ejemplo )ahí ya ni dos frases enteras es capaz de decir porque siempre la están controlando y no la deja ni pestañear ( qué eso se nota al ver las imágenes )

La situación económica de este país se está viendo abocada al desastre total y muchas familias se están viendo seriamente afectadas .
No es el momento de llevar a la joven al extranjero a formarse cuando tú pais se está hundiendo económicamente .

Es el momento de dar ejemplo porque esta familia vive gracias a los presupuestos que pagamos todos ( igual que cualquier funcionario ) con la diferencia que forman parte de la CASA REAL y ahí amigo ya no eres un funcionario anónimo que manda a sus hijos al extranjero a estudiar

Estamos en una crisis de envergadura y se avecinan tiempos duros ... para muchas familias ya lo son y esa es la realidad de un país donde la pandemia hace estragos ,donde las familias entierran a sus seres queridos sin haber podido despedirse ,donde el dinero empieza a faltar ...
..
La realidad es que España vive casi del turismo ,de la cafeteria ,del comercio no ha habido industria y con este panorama el país se desangra de manera agónica

Pues por todo esto ... no es el momento de egoístamente pasar de todo y que la infantita se vaya a relacionar en el extranjero

No es el momento ... en mi opinión
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back