Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

Vendrá hablando perfecto chino mandarín, árabe, euskera y las lenguas muertas, así es ella de magnífica

No te hagas ilusiones, está chica, tal.como su padre, tal como sus abuelos paternos, sus bisabuelos paternos y un largo.etx, no aprovechará nada, ella no ve que es una privilegiada, nació así, creerá q es lo normal,por que ella lo vale, por q es princesa y será reina, y tal como sus ancestros, lo da todo por sentado y ni siquiera se le pasa por la cabeza un solo minuto, que se debe al país, al contrario, el país debe adular a su graciosa majestad, así la han educado, y con el ejemplo q tiene en casa y las cosas q habrá escuchado decir a su madre, menuda nos espera como esto no cambie, aguantar al tezorito y sus ínfulas



Pues se convertirá en otro parasito inútil . Otra vida despreciada. Ejemplos si que tiene y muchos.
 
Primera vez que la veremos sin que la lleven de la mano o a empujones!!! Esperemos encuentre su aula sin perderse ???... que disfrute este tiempo sin la madre!!! Aunque algo me dice que ahí estará presente tanto como pueda!!!
Primero tiene que cortarse el cordón umbilical que Letizia ha creado entre ella y sus hijas. Por cierto, quién ejerce de tutora de Leonor? (En Felipe se llamaba "ayudante de campo" que parecía sombra del entonces adolescente, el teniente coronel Alcina del Cubillo.) En el caso de Felipe al ser varón, necesitó de un tutor militar de alto rango para que pudiese controlarlo.
 
Pues se convertirá en otro parasito inútil . Otra vida despreciada. Ejemplos si que tiene y muchos.
Dale la oportunidad de cambiar gracias a asistir a un centro donde gente educada le enseñará a ser educada. Todavía falta un poco a que lleguen a la mayoría de edad y aún correr el riesgo de que todavía esté dominada por la madre.
 
Dale la oportunidad de cambiar gracias a asistir a un centro donde gente educada le enseñará a ser educada. Todavía falta un poco a que lleguen a la mayoría de edad y aún correr el riesgo de que todavía esté dominada por la madre.
La personalidad se forma en la infancia, esta adolescente ya está perdida, si aprende algo será "a base de las ostias q te da la vida" como.dice siempre mi marido, y que razón tiene...ya mal precedente está sentando el colegio dándole una bienvenida personal a la criaja esta, me ha parecido ser muy pelotas, espero no permitan q la kk meta sus narices en la institución....
 
La asociacion de padres junto con el cuerpo docente, de administracion, gerencia, cocina y mantenimiento de Santa Maria de los Rosales el Cole de "las ninas" estan montando una bacanal para fin de curso con Barra Libre de croquetas, pizza, empanada gallega , bocadillos de chorizo, patatas bravas, gominolas, pan con nocilla etc.
Solo esperan que la futura premio nobel ponga rumbo a Gales. Tambien es verdad que aun les queda una para facturar pero al no ser la heredera , esperan que la obsesion materna al tener que dar pol saco en el extrangero les de un respiro, y se quede en las verdes praderas con las vacas galesas.
 
La asociacion de padres junto con el cuerpo docente, de administracion, gerencia, cocina y mantenimiento de Santa Maria de los Rosales el Cole de "las ninas" estan montando una bacanal para fin de curso con Barra Libre de croquetas, pizza, empanada gallega , bocadillos de chorizo, patatas bravas, gominolas, pan con nocilla etc.
Solo esperan que la futura premio nobel ponga rumbo a Gales. Tambien es verdad que aun les queda una para facturar pero al no ser la heredera , esperan que la obsesion materna al tener que dar pol saco en el extrangero les de un respiro, y se quede en las verdes praderas con las vacas galesas.
"barra libre de croquetas" me parto coti!! buenísimo post
 
Madre mía, qué mensajes mas desagradables sobre una niña que no ha hecho nada malo a nadie.
Una niña que solo hace estudiar y formarse para poder ocupar el puesto que se le ha impuesto y que ella pretende estar a la altura si se lo permiten.

Ni que fuera una choni que saliera haciendo morritos en instagram día sí y día también...
 
La asociacion de padres junto con el cuerpo docente, de administracion, gerencia, cocina y mantenimiento de Santa Maria de los Rosales el Cole de "las ninas" estan montando una bacanal para fin de curso con Barra Libre de croquetas, pizza, empanada gallega , bocadillos de chorizo, patatas bravas, gominolas, pan con nocilla etc.
Solo esperan que la futura premio nobel ponga rumbo a Gales. Tambien es verdad que aun les queda una para facturar pero al no ser la heredera , esperan que la obsesion materna al tener que dar pol saco en el extrangero les de un respiro, y se quede en las verdes praderas con las vacas galesas.
Me has matao jajajaj me inclino ante ti
 
El príncipe William estudió algún año de bachillerato fuera de la Gran Bretaña? :unsure: :unsure: No, porque el colegio en el que estudió es de excelente nivel académico y humano. Eso sí, estuvo en régimen de internado.
Estoy segurísima de que en España existen colegios con régimen de internado que en nada tiene que envidiar a los ingleses en lo académico y humano. Pero es que es tan de pijos decir "estudié en Inglaterra" "Eso no lo sé porque el bachillerato lo hice en Inglaterra". Hasta Chábeli Iglesias estudió el bachillerato en Inglaterra. Por lo menos un año.
Froilán y Victoria también estudiaron en Inglaterra.

En España hay mucha gente, especialmente de unos 10 años para aquí, que se pirran por mandar a sus hijos a estudiar fuera. Es muy típico de este país: lo de fuera siempre nos parece mejor.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back