Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

Y los anteriores reyes. No se puede borrar de un plumazo al rey que es padre del actual rey ya que no sería dinástico ni tampoco histórico. Aún siendo investigado por corrupción hoy no se debe olvidar que fue artífice de la Transición Española. En la historia española han habido reyes perfectos para que se ensañe con quien creó el juancarlismo.
Pienso que Felipe no está siendo justo con su anciano y enfermo padre. Juan Carlos l ya no es ni la sombra de lo que fue como ser humano.

Pues yo que soy monárquico hasta la médula creo que el que no está siendo justo con el pueblo español es Juan Carlos que huyó al paraíso en vez de salir a la palestra y rendir cuentas ante la justicia española. Que esté anciano o enfermo no es excusa para hacer lo que ha hecho. Y el hijo ya se ha quedado corto.....al anciano no debió dejarlo partir de España de aquella manera. Como quien roba y sale corriendo con el botín. Es que vamos...se ríe de nosotros.....por más que te duela y sea tu padre o tenga mil achaques y tenga que ayudarse a andar con un bastón o silla de ruedas ha sido Jefe del Estado y ha robado y si quieren que el chiringuito continúe hay que rendir cuentas ante la justicia española por andar cobrando maletines en B y pagando en B a sus putas de lujo. Y de la misma forma que pienso que debería volver y declararse culpable, porque lo es, también pienso que indudablemente ha sido artífice de la Transición española y que si no llega a reaccionar como lo hizo en aquel Golpe de Estado hoy posiblemente estaríamos bajo una dictadura militar.

Es vergonzoso. Cuando ya le cubría la mierda por completo le pasó la patata caliente al hijo abdicando en tiempo récord. Y después tenemos a Sánchez y el Coletas segándole la hierba a Felipe VI.
 
Y los anteriores reyes. No se puede borrar de un plumazo al rey que es padre del actual rey ya que no sería dinástico ni tampoco histórico. Aún siendo investigado por corrupción hoy no se debe olvidar que fue artífice de la Transición Española. En la historia española han habido reyes perfectos para que se ensañe con quien creó el juancarlismo.
Pienso que Felipe no está siendo justo con su anciano y enfermo padre. Juan Carlos l ya no es ni la sombra de lo que fue como ser humano.

Yo creo que está haciendo justamente lo que tiene que hacer. Nadie le quita la importancia que Juan Carlos tuvo en un determinado momento de la historia, pero no se puede permitir bajo ningún concepto que por un bien que hayas hecho (un bien compartido con políticos porque la transición también se la debemos a los políticos de entonces) se te permita hacer lo que te da la gana del pueblo español toda la vida: engañarlo, robarle y un largo etc. Dicho de otro modo, porque una persona demuestre ser útil a los 18 años la sociedad no tiene porqué permitirme saltarme la ley y aprovecharme de los demás de los 20 en adelante. Creo que la decisión de sacar al Rey del mapa ha sido la mas sensata y la que se esperaba, y mi única lástima es que no haya sido antes.
 
El príncipe William estudió algún año de bachillerato fuera de la Gran Bretaña? :unsure: :unsure: No, porque el colegio en el que estudió es de excelente nivel académico y humano. Eso sí, estuvo en régimen de internado.
Estoy segurísima de que en España existen colegios con régimen de internado que en nada tiene que envidiar a los ingleses en lo académico y humano. Pero es que es tan de pijos decir "estudié en Inglaterra" "Eso no lo sé porque el bachillerato lo hice en Inglaterra". Hasta Chábeli Iglesias estudió el bachillerato en Inglaterra. Por lo menos un año.
Froilán y Victoria también estudiaron en Inglaterra.
No se si en Inglaterra o en otro país.
Pero a los chicos les va bien pasar una temporada ,un curso o dos fuera de casa que además sirve para conocer otro país,otra cultura,mezclarte con personas de diferentes países,practicar el idioma mucho mejor.

Si estudias inglés en la escuela lo normal es hacerlo en UK,Canadá o EEUU por decir algo.

Aunque sea un verano.
 
Bueno, el laísmo será algo muy feo... (para usted) Para mi feo es juzgar y decir cosas de la reina de España (que si, que se que molesta pero es así) y de esas maneras tan poco bonitas. Y no...no me importa para nada su perfil pero ya que usted juzga a otra persona dejara tb que se le cuestionen sus palabras no? En fin, al final no todo el mundo acepta las criticas. Buen día :)
L’as opiniones , en un foro de opinión no son feas, gustan o no , las faltas de ortografía , quieren decir otra cosa.......
 
El príncipe William estudió algún año de bachillerato fuera de la Gran Bretaña?
No, no realizó estudios fuera de UK. Pero durante su año sabático pasó tres meses en Chile y seis (no continuados) en Africa realizando trabajos voluntarios. Que no se compara con un bachillerato, pero tuvo aún más contacto con la gente y la realidad de otros países distintos al propio que si hubiera ido a estudiar a un internado.


Dicho esto, y al tema del hilo: Felipe y letizia reciben la asignación destinada a la Casa del Rey, y dentro de esa asignación hay un monto destinado específicamente a ellos por concepto de "salario". Ese monto pueden gastarlo en lo que se les ocurra, ya sea poblar de ciervos la Zarzuela, injertar pómulos a letizia o enviar a Leonor a Gales. La oportunidad o no de ello, es otro asunto...
 
Con la transparencia (ironico) que tiene nuestra casa real, ¿se olvidaron de citar este detallito?
 
L’as opiniones , en un foro de opinión no son feas, gustan o no , las faltas de ortografía , quieren decir otra cosa.......
Y su mala educación tb pero vamos...si quiere podemos seguir diciendo cosas para enseñarla un poquito más. Ya dije que buen día, no creo que me tenga ahora que decir lo de la ortografia y espero que mínimo sea usted profesor de universidad. (Que espero que no por el bien de este país)
 
No si el problema no es que tenga sus rolletes universitarios y se divierta
Ver el archivo adjunto 1814401
La movida vino semanas después cuando se publicaron las fotografías que evidenciaban que la justificación que habían dado desde Casa Real no era del todo cierto .
Vamos q el felizpito le daba pereza venir a cumplir con el populacho q lo mantieney y le ha pagado hasta los calzoncillos desde q nació...q cara de tonto tiene en esta foto madre....
 
Yo espero que esta jovencita aproveche esta oportunidad de oro y aprenda algo que la haga ser una mujer de valia para la sociedad y que aportec on su trabajo al progreso de la sociedad y la ciencia.

Eso de correr cortinitas, saludar con la manita en alto , estilo royal ( :rolleyes:) y posar con rizos ultra estudiados, no vale. Eso lo puede hacer cualquiera. Para eso no hace falta ir ni a la vuelta de la esquina.
 
Y seguro que saca todo sobresalientes, no, no, matrículas de honor. ;)
Vendrá hablando perfecto chino mandarín, árabe, euskera y las lenguas muertas, así es ella de magnífica
Yo espero que esta jovencita aproveche esta oportunidad de oro y aprenda algo que la haga ser una mujer de valia para la sociedad y que aportec on su trabajo al progreso de la sociedad y la ciencia.

Eso de correr cortinitas, saludar con la manita en alto , estilo royal ( :rolleyes:) y posar con rizos ultra estudiados, no vale. Eso lo puede hacer cualquiera. Para eso no hace falta ir ni a la vuelta de la esquina.
No te hagas ilusiones, está chica, tal.como su padre, tal como sus abuelos paternos, sus bisabuelos paternos y un largo.etx, no aprovechará nada, ella no ve que es una privilegiada, nació así, creerá q es lo normal,por que ella lo vale, por q es princesa y será reina, y tal como sus ancestros, lo da todo por sentado y ni siquiera se le pasa por la cabeza un solo minuto, que se debe al país, al contrario, el país debe adular a su graciosa majestad, así la han educado, y con el ejemplo q tiene en casa y las cosas q habrá escuchado decir a su madre, menuda nos espera como esto no cambie, aguantar al tezorito y sus ínfulas
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back