Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

según dijeron era gay, y se hizo famoso por un video donde retransmitia un accidente in vivo del que pende la sombra de la duda sea un montaje...
y luego sube instas con un gorrito de sherpa aludiendo que hace cursos de meditación...
un poco alvarito de marichalar...

es un acuerdo con la nietísima para cobrarse ella el reportaje y él hacerse publicidad... además se nota que le da vergüenza ajena cuando la otra mira a cámara y hace como que le coge la mano...

todo muy chungo... pero en fin, el Hola le paga por montajes... y 30,000 euros no se ganan todos los dias....

debiera aprender de su amiga la china, que se ha embolsado millón y medio de euros en tres portadas enseñando el marinovio nuevo.
 
El Trola sigue manteniendo el alto nivel de vida de Carmencita.
carmen-bordiu1-a.jpg


https://www.cotilleando.com/threads...-toy-boy-australiano-de-32-anos.116126/page-8


Además tienen otros planes de viaje por España y el resto mundo que les llevaría también a Australia, donde ella cumplirá un deseo: “Queremos viajar a Australia para conocer a la familia de Tim. Están un poco sorprendidos... porque sus padres son de mi edad, pero encantados porque saben que su hijo es muy especial” aclara Carmen.
 
Pues para mí dejar a unos hijos atrás para seguir una bragueta es de lo peor que se puede decir de una mujer, no se me ocurre ni siquiera qué adjetivo ponerle
Ahora sí. Ahora ya nadie la necesita y puede hacer lo que le dé la gana y tirarse a quien quiera. Ahora.
(Abstenerse de contestar con el manido "y si fuera un hombre..." porque tampoco sería un buen padre, pero una madre es una madre, aquí y en Perbambuco, en 1950 y en el 2050. Chuminadas pseudofeministas las justas)

bravo
 
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20171105101509/carmen-martinez-bordiu-viaje-iran/15/

El Hola le paga el viaje, incluso llevan fotografo.
El chico no parece muy romántico, ni para las fotos del Hola.Ni la toca.Ella sí le coge un par de veces.
Se ve una pareja artificial, de intereses.A él le gusta viajar gratis y que lo mantengan , a ella también.A ella le encanta mostrar su pareja 32 años menor,como un triunfo..
Y a él cada vez lo veo mas feo,mas viejo,mas gordo...no parece de 34 años, sino de cuarenta.
 
Creo que nuevamente este es el tipo de pareja en la que nadie engaña a nadie
El quiere contactos en España, para su negocio de coaching o a lo que narices se dedique. Si quiere dedicarse a vivir entre la sociedad bien de cada país y sacar cuartos de gente con dinero necesita los contactos que Carmen tiene
Y ella se da una alegría al cuerpo, pasea a su bombón de viaje por el mundo y de paso le da en las narices al chatarrero, del que creo que sigue totalmente enamorada
Ambos dos saben que tipo de relación tienen y porque
En una relación así en la que nadie engaña a nadie y los dos saben donde están,nadie puede hacerse daño
Que lo disfruten
 
El Trola sigue manteniendo el alto nivel de vida de Carmencita.
carmen-bordiu1-a.jpg


https://www.cotilleando.com/threads...-toy-boy-australiano-de-32-anos.116126/page-8


Además tienen otros planes de viaje por España y el resto mundo que les llevaría también a Australia, donde ella cumplirá un deseo: “Queremos viajar a Australia para conocer a la familia de Tim. Están un poco sorprendidos... porque sus padres son de mi edad, pero encantados porque saben que su hijo es muy especial” aclara Carmen.
Y en esta foto le está restregando pechamen.
Esta mujer ha perdido el OREMUS...si es que alguna vez lo tuvo.
 
Back