Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

"Nos conocimos en julio, empezamos a salir en septiembre y ya está viviendo en mi casa... Me encuentro renovada, rejuvenecida y feliz".

Y ya está facturando.Esta mujer no pierde tiempo, és rapidísima.

carmen-bordiu8-t.jpg
Se le ha contagiado la bizquera del chatarrero , ya lo dice el refrán : Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición .
 
!y el tío ese se pone malo si le llaman chatarrero, que es lo que es, ni más ni menos!!menudo gilipollas! (y)(y)(y):wtf::wtf::wtf:

está fastidiada porque le financiaba el ritmo de vida que lleva, que es muy alto...
menuda depresión cogió la pobre cuando tuvo que desalojar el piso de lujo que pagaba el chata...

por lo demás, la vida poliandra de los hombres le trae sin cuidado... le importaba un pito que el santanderino se acostara con todas las mujeres que caían a su paso, (incluido el dia de su boda)... le importó un poco que la madame fuera a contarlo a la tele, eso si... porque las apariencias siguen importando....

y ahora ha contratado a este showman para embolsarse 30,000 euros del reportaje, dinerito que le viene bien para seguir tirando una temporadita... el Hola siempre ha salido al rescate de la nietísima...
 
No aparenta tener grandes "encantos" la yaya Bordiu... Tal vez este chico solo busque algo de notoriedad, porque no me creo que prefiera las carnes arrugadas y envejecidas de esta tiparraca antes que a cualquier mujer de su edad.

Que si, que ya sé que seguramente estoy siendo injusta con las mujeres que pasan de los 50, como si eso tuviera que ser obligatoriamente un handicap para relacionarse con alguien mas joven, pero es que con esta pánfila me sobro todo lo que puedo porque me produce arcadas solo verla (que no me quiero ni imaginar las que le entrarán a este chaval cada vez que la otra le pida que baje al pilón... por diossssss)
 
Back