Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

" Dampierre llegó a llamar a Martínez Bordiú «ninfómana»La separación de su hijo Alfonso la llenó de tristeza. A la nietísima, así era conocida Carmen, nunca le perdonó que abandonara a su hijo al enamorarse del anticuario Jean Marie Rossi, con el que se fue a vivir a París, perdiendo incluso la custodia de sus dos hijos: Francisco, nacido en 1972, y Luis Alfonso en 1974. Se la juró por el resto de sus días. Más tarde la llegaría a calificar de «ninfómana, porque le gustan mucho los hombres». Carmen Martínez Bordiú comprendió el exabrupto de su suegra: «Lo entiendo porque hice daño a su hijo y quizás si hicieran daño a mi hijo yo haría lo mismo».


http://www.abc.es/20120505/estilo-gente/abci-emmanuelle-dampierre-mujer-armas-201205042130.html
Dijo la sartén al cazo :sneaky:
 
Pues precisamente esta mujer hizo de su capa un sayo y se negó a seguir viviendo con un marido con el q no era feliz y ello a pesar de q en esa España mojigata en la que ella también vivía la tildaran de zorraputapendona y abandonahijosmala madre. ( Es más con lo que ha llovido sigue habiendo gente q piensa asi).
A está mujer, su padre «el marqués » le retiró el saludo precisamente por no actuar cómo se esperaba q una mujer decente debía hacerlo.
Y, es por ello, por lo q me reitero en q admiro la valentía de esta mujer, con independencia de q no comparta su estilo de vida.
Y eso no me convierte en gilipollas.

A mí esta mujer nunca me ha parecido ejemplo de nada. Ni de mujer valiente, ni adelantada a su tiempo, ni moderna, ni ná de ná. Simplemente fue una niña malcriada que ha hecho durante toda su vida lo que le ha venido en gana porque por ser quién era, hija y nieta de, se lo podía permitir. Nunca ha dado la impresión de que le importara nada ni nadie que no fuera ella misma. Exactamente igual que la exsuegra que tanto la criticó y de la que es un vivo reflejo. La diferencia es que la Dampierre era una amargada y la Bordiú parece disfrutar más de su vida. Pero en esencia son y fueron lo mismo, unas egoístas y buenas para nada.

Y aclaro que para mí ella no abandonó a sus hijos ni nada por el estilo. Si hubiese sido al contrario, el marido el que se va con otra a vivirse a otro país nadie hubiera tachado a ese hombre de mal padre. Pues lo mismo se puede y se debe aplicar sobre una mujer. Las mujeres no estamos genéticamente diseñadas para encargarnos de educar o criar a unos hijos mejor que un hombre. Independientemente de lo que yo hubiese hecho o dejado de hacer de estar en su lugar.
 
Es una opinión muy personal, y no lo digo por que se haya buscado un novio joven, pero creo que Carmen MB encarna ese tipo de mujeres que llegan a una cierta edad sin asumirla. Y eso les lleva a hacer muchas veces el ridículo, exhibiéndose, retocandose excesivamente...etc. Cuando la realidad es que aun tienen vida por delante y podrían disfrutarla con los suyos, que no digo que no lo hagan, pero sin la tranquilidad de aceptar el paso del tiempo. En ese grupo también está la Preysler, la Lomana, Ana Obregón (que ya es un caso extremo), Marujita Díaz...y en la parte contraria están Lola Herrera, Marisa Paredes, Concha Velasco, Jane Fonda...etc, que siguen siendo bellas, elegantes y infunden respeto (para mí).

Me gustaría de mayor ser como estas últimas, y no como las del primer grupo.
 
Es una opinión muy personal, y no lo digo por que se haya buscado un novio joven, pero creo que Carmen MB encarna ese tipo de mujeres que llegan a una cierta edad sin asumirla. Y eso les lleva a hacer muchas veces el ridículo, exhibiéndose, retocandose excesivamente...etc. Cuando la realidad es que aun tienen vida por delante y podrían disfrutarla con los suyos, que no digo que no lo hagan, pero sin la tranquilidad de aceptar el paso del tiempo. En ese grupo también está la Preysler, la Lomana, Ana Obregón (que ya es un caso extremo), Marujita Díaz...y en la parte contraria están Lola Herrera, Marisa Paredes, Concha Velasco, Jane Fonda...etc, que siguen siendo bellas, elegantes y infunden respeto (para mí).

Me gustaría de mayor ser como estas últimas, y no como las del primer grupo.

Carmencita sicologicamente, no ha madurado, es una adolescente
 
Pues menudo cabreo trae el Luismi, que él no ha dicho una palabra de lo que se dice y que a ver quien dice que él lo dijo, trae un cabreo muy gordo.


!y el tío ese se pone malo si le llaman chatarrero, que es lo que es, ni más ni menos!!menudo gilipollas! (y)(y)(y):wtf::wtf::wtf:
 
José Campos tenía y tiene, un negocio muy conocido en Santander lugar que frecuenta mucha gente conocida Galerías Cultura
Si,tenía ese negocio,en donde se servían copas,pero no creo que lo llevara él.Ser propietario de un negocio no es sinónimo de trabajo.Yo recuerdo unas declaraciones suyas en las que dijo que iba a dedicar todo su tiempo a estar con Carmen.Sabemos que vivía en una casa de madera en el jardín de sus padres.La casa en donde vivieron la compró Carmen.Se hartaron de vender exclusivas,de ir a los platós a hacer cash para mantener el nivel de vida de Carmen,con la boda,otro negocio.
Luego trabajó como relaciones públicas del Racing de Santander,pero duró poco,lo tuvo que dejar.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back