Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

Que no se puede elegir!!!
Ya no se en qué idioma ponerlo

Llego tarde y no me da la vida para leer todas las páginas. Así que lo siento si ya se ha contestado.
...
¿No se pueden elegir las características físicas dominantes?
No digo en sí al donante de s*men, pero al menos lo más gordo.
A ver, por ejemplo, en mi familia somos todos muy morenos. Un nene rubio o pelirrojo llamaría la atención.
 
Llego tarde y no me da la vida para leer todas las páginas. Así que lo siento si ya se ha contestado.
...
¿No se pueden elegir las características físicas dominantes?
No digo en sí al donante de s*men, pero al menos lo más gordo.
A ver, por ejemplo, en mi familia somos todos muy morenos. Un nene rubio o pelirrojo llamaría la atención.
Claro que sí. Es más. La clínica ha de ponerte un donante con el mismo fenotipo. Y el mismo grupo sanguineo. Es decir , la misma raza y las mismas características que tu pareja.
Pero no puedes elegir tu al donante. No te enseñan un catálogo como algunas foreras creen. Esto no es estados unidos
 
A ver, no inventemos, una cosa es el cotilleo puro y duro sobre una figura famoseta, forrada de pasta, que ha pasado por algo que muchísimas personas han pasado (y que como no son conocidas ni nos enteramos) y me parece una tremenda hipocresía decir ¡que alegría que todo le ha ido bien!, no me lo creo, así de fácil, no me creo que cause alborozo y contento algo que ni te afecta.
Ahora, las salvajadas y las monstruosidades ¡ya lo creo que me afectan! ¡y muchísimo! bien jovencita que era yo cuando 11S y bien que lloré y jamás lo olvidaré, te lo aseguro, pero es que eso no fue, ni es ni será un cotilleo, no puede compararse el dolor que me causó aquello (y que duele todavía al recordarlo) con que la pamplina (para mí) de decir que a alguien (del foro) le hace muy feliz que fulanita o menganita haya tenido un bebé o mil, para mí, insisto, es una falsedad porque pienso que en realidad le importa un bledo.
Si no queréis entenderlo allá vosotras.
Y las desgracias sí que me conmueven, pero eso, desgracias.
Pues mira, a mi, que una mujer que ha intentado tener un hijo sola, por el motivo que sea,
que ha hecho unas cuantas veces FIV, que debe ser que no conoces el durísimo proceso, y
que por fin consigue un embarazo y casi al final de éste está a punto de morir su bebé, yo me alegro mucho de que todo haya acabado bien. Por el bebé y por ella. Me da igual quien sea, rica o pobre. Eso si, botella de cava no descorché ninguna.
Pero tú mencionas que está forrada de pasta. Tal vez sea eso lo que tanta rabia te da para que llegues a insultarme llamándome hipócrita.
 
Llego tarde y no me da la vida para leer todas las páginas. Así que lo siento si ya se ha contestado.
...
¿No se pueden elegir las características físicas dominantes?
No digo en sí al donante de s*men, pero al menos lo más gordo.
A ver, por ejemplo, en mi familia somos todos muy morenos. Un nene rubio o pelirrojo llamaría la atención.
Por ahí van "mis tiros" más o menos, pero debe ser que es muy difícil de entender mi postura u opinión.
 
No entiendo por qué a la Rocasolana le puede molestar este reportaje o cualquier otro. Tampoco entiendo este odio a la familia, amigos y círculo de Felipe. Hija, ¿pero qué es lo que enamoró de tu marido? Si pareces odiar todo lo que tenga que ver con él.
no me lo cero, no reoq ue leti este en contar de una cosa que ella y sus hermanas han hecho tener hijos solteras.
 
Llego tarde y no me da la vida para leer todas las páginas. Así que lo siento si ya se ha contestado.
...
¿No se pueden elegir las características físicas dominantes?
No digo en sí al donante de s*men, pero al menos lo más gordo.
A ver, por ejemplo, en mi familia somos todos muy morenos. Un nene rubio o pelirrojo llamaría la atención.
yo creo que la raza si se puede elegir y hasta un poco el fenotipo, no es ver fotos y decir "éste que es mi guapo", pero si en la familia son todos de piel muy clarita y rubios, evitan a un donante muy moreno...buscan una cierta similitud....creo...
 
yo creo que la raza si se puede elegir y hasta un poco el fenotipo, no es ver fotos y decir "éste que es mi guapo", pero si en la familia son todos de piel muy clarita y rubios, evitan a un donante muy moreno...buscan una cierta similitud....creo...
Claro, así es. No es que te dejen elegir la raza, ellos directamente te asignan un donante de la tuya, tratan que sea parecido a la familia del futuro bebé.
Cuando yo hacía mis procesos y se barajaba si llegaríamos a necesitar FIV, yo le decía a mi gine medio en broma si llegado el caso me iban a dar como donante a un tio tan delgadito, bajito y canijo como yo....
 
Ya no te preocupes. Está visto en este tema, como en otros ámbitos de la vida, que habiendo una opinión asumida, difícilmente se cambie frente a los argumentos por más lógicos y fundamentados que sean.

Supongo que en el banco tienen los datos y caracteristicas del donante debidamente registradas, para evitar que que por ejemplo la madre receptora le naciera un hijo de características del tipo de los nativos de Australia y ella fuera rubia nordica ( ES UN EJEMPLO ) .
Mirad imagenes en google de como son los aborigenes australianos y mirad imagenes de mujeres de los paises nordicos.
No creo que dejen elegir , pero si preguntan las caracteristicas generales de los familiares mas cercanos de la mujer y en funcion de como sean buscan al donante ideoneo.
 
Supongo que en el banco tienen los datos y caracteristicas del donante debidamente registradas, para evitar que que por ejemplo la madre receptora le naciera un hijo de características del tipo de los nativos de Australia y ella fuera rubia nordica ( ES UN EJEMPLO ) .
Mirad imagenes en google de como son los aborigenes australianos y mirad imagenes de mujeres de los paises nordicos.
No creo que dejen elegir , pero si preguntan las caracteristicas generales de los familiares mas cercanos de la mujer y en funcion de como sean buscan al donante ideoneo.
Pues sí, como ha dicho la compañera forera que ha compartido su experiencia en FIV.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
8K
Back