Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

hola foreros. yo mifragan, opino que maría está en su derecho de ser madre. Claro que si. La tía sofia ya se acostumbrará y apartará esas creencias religiosas que tiene

O no, tampoco tiene porque acostumbrarse, no deja de ser su sobrina y dudo que tenga un trato especialmente cercano con ella.

Imagino perfectamente que con lo conservadora y las creencias religiosas que tiene Sofía esté en contra de la reproducción asistida y que una mujer decida ser madre soltera le parecerá un horror elevado al cubo, otra cosa es que se ponga a discutir con su sobrina y se lo eche en cara. A estas alturas Sofía ya debería estar curada de espantos con una hija divorciada, un yerno en la cárcel y un marido que le ponía los cuernos públicamente. No creo que considere que el hecho de que María Zurita haya sido madre soltera vaya a dañar aún más la imagen de la monarquía, que es lo único que le ha importado toda su vida.

P.D. Lo de Gallardón yo sigo sin creérmelo.
 
Tú lo has dicho, cotillear ;)
No decir que sufro o que me alegro por cosas que en realidad me importan nada y menos.

No te conmueve la desgracia ajena?
Entiende que no se trata de arrancarse el cabello ni echarse tierra por encima a puñados, pero por ejemplo, cuando se encontró el cuerpo del niño Gabriel, no se te encogió el corazón de pena? No sentiste ni un momento de pesadumbre?
Cuando lo de las torres gemelas en casa estábamos empezando a comer. En cuanto se vieron las imágenes de personas atrapadas que se tiraban para morir pronto o los que pedían socorro inútilmente desde las ventanas, tuvimos que dejar el almuerzo. Ya ni te digo cuando cayó la segunda torre...,
te importó nada y menos?
 
Tú lo has dicho, cotillear ;)
No te conmueve la desgracia ajena?
Entiende que no se trata de arrancarse el cabello ni echarse tierra por encima a puñados, pero por ejemplo, cuando se encontró el cuerpo del niño Gabriel, no se te encogió el corazón de pena? No sentiste ni un momento de pesadumbre?
Cuando lo de las torres gemelas en casa estábamos empezando a comer. En cuanto se vieron las imágenes de personas atrapadas que se tiraban para morir pronto o los que pedían socorro inútilmente desde las ventanas, tuvimos que dejar el almuerzo. Ya ni te digo cuando cayó la segunda torre...,
te importó nada y menos?
A ver, no inventemos, una cosa es el cotilleo puro y duro sobre una figura famoseta, forrada de pasta, que ha pasado por algo que muchísimas personas han pasado (y que como no son conocidas ni nos enteramos) y me parece una tremenda hipocresía decir ¡que alegría que todo le ha ido bien!, no me lo creo, así de fácil, no me creo que cause alborozo y contento algo que ni te afecta.
Ahora, las salvajadas y las monstruosidades ¡ya lo creo que me afectan! ¡y muchísimo! bien jovencita que era yo cuando 11S y bien que lloré y jamás lo olvidaré, te lo aseguro, pero es que eso no fue, ni es ni será un cotilleo, no puede compararse el dolor que me causó aquello (y que duele todavía al recordarlo) con que la pamplina (para mí) de decir que a alguien (del foro) le hace muy feliz que fulanita o menganita haya tenido un bebé o mil, para mí, insisto, es una falsedad porque pienso que en realidad le importa un bledo.
Si no queréis entenderlo allá vosotras.
Y las desgracias sí que me conmueven, pero eso, desgracias.
 
O no, tampoco tiene porque acostumbrarse, no deja de ser su sobrina y dudo que tenga un trato especialmente cercano con ella.

Imagino perfectamente que con lo conservadora y las creencias religiosas que tiene Sofía esté en contra de la reproducción asistida y que una mujer decida ser madre soltera le parecerá un horror elevado al cubo, otra cosa es que se ponga a discutir con su sobrina y se lo eche en cara. A estas alturas Sofía ya debería estar curada de espantos con una hija divorciada, un yerno en la cárcel y un marido que le ponía los cuernos públicamente. No creo que considere que el hecho de que María Zurita haya sido madre soltera vaya a dañar aún más la imagen de la monarquía, que es lo único que le ha importado toda su vida.

P.D. Lo de Gallardón yo sigo sin creérmelo.
La historia de Gallardón xq dicen que se rompiÓ? por orden del emérito?
Si habían sentimientos por medio quién es ése para meterse?
O había simplemente un interés por acercarse a Casa REal por parte de Gallardón?
Gallardón siempre me ha parecido un tipo muy antilujuria ...
 
La historia de Gallardón xq dicen que se rompiÓ? por orden del emérito?
Si habían sentimientos por medio quién es ése para meterse?
O había simplemente un interés por acercarse a Casa REal por parte de Gallardón?
Gallardón siempre me ha parecido un tipo muy antilujuria ...

Cuentan las malas lenguas que el emérito se opuso a la relación. Gallardón estaba casado y creo que ni llegó a plantearse el divorcio. No dudando de que esta señora tendrá sus atractivos, como todos o casi todos, no me imagino a Gallardón rendidamente enamorado a sus pies, sino más buen que la vería como un pasaporte para arrimarse a los Borbón. Todo esto dando por hecho que la historia fuera cierta, que yo tengo mis dudas.
 
A mi también me llama la atención que salga a cada rato.......le pagan los posados? anda necesitada de pasta ? por ser prima del Rey? Crear polémica o hacer notar que en todos lados se " cuecen habas"? Tanteando el terreno antes de "salir del closet"?

Por ser quien es, de seguro le seleccionaron los dossiers para encontrar lo mejor de lo mejor, más bien creo que lo pidió " a la carta" física e intelectualmente"

Por tu segundo punto, pues como opina otra colega cotilla, mejor sola que mal acompañada y con divorcio a cuestas.....
Es que me parece a mi, que los de este tipo de embarazo eligen unas cualidades determinadas del donante. Por ejemplo si tu marido no puede, pues intentas que fisicamente tenga un parecido y que sea inteligente como tu marido. No te vas a poner el de un retrasado.
 
A mi también me llama la atención que salga a cada rato.......le pagan los posados? anda necesitada de pasta ? por ser prima del Rey? Crear polémica o hacer notar que en todos lados se " cuecen habas"? Tanteando el terreno antes de "salir del closet"?

Por ser quien es, de seguro le seleccionaron los dossiers para encontrar lo mejor de lo mejor, más bien creo que lo pidió " a la carta" física e intelectualmente"

Por tu segundo punto, pues como opina otra colega cotilla, mejor sola que mal acompañada y con divorcio a cuestas.....
Totalmente de acuerdo con la última frase de tu comentario.

Saludos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
8K
Back