Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Da la impresión de estar abandonada por sus cercanos y a merced de aprovechados.
Parece una buena chica y merecería tener orientación y apoyo.
Igual es todo lo contrario. Sus familiares quieren que deje de hacer el ridículo y se centre y ella no quiere saber nada de su familia por esa razón. Yo lo siento mucho por los que la quieran. Ver a tu hija o nieta ser carnaza de los medios y redes sociales debe ser muy duro.
 
Igual ya sabemos quién se ha cansado de pagar los caprichos de la niñata.
Para que, además, diga que está abandonada.
Que puede ser su percepción. Imaginaos una persona depresiva, por ejemplo, diciendo todo el día que no le hacen caso y que no la comprenden. Y la familia, volcada con ella, aguantando y encima escuchando eso. Aplicado a este caso: si le han pagado sus gastos, intentado orientarla, la niña pasa de todo y, para rematar, da a entender que está abandonada... Igual juega la carta de hablar para conseguir mas.
A lo mejor te acabas hartando y pones cordón sanitario.
 
Carla Vigo ejerce de voluntaria en una residencia de ancianos:


"Los mayores molan"






A lo mejor necesita involucrarse en este tipo de actividades en las que ella se sienta útil y pueda dar y recibir cariño...
Por lo demás, siempre me pareció que le faltaba una vuelta de horno, a lo mejor por el trauma severo que vivió con la muerte de su madre, o a lo mejor porque es rocasolana, pero ojalá encuentre algo para hacer que le de algún sentido o rumbo en la vida. No hace falta aclarar que el arte no es lo de ella.
 
Última edición:
Pobrecita esta chica. Me da pena que la exhiban como una atracción de circo.
Alguien, en su familia, debería poner coto a todo ésto y aconsejarla bien.
Da la impresión de estar abandonada por sus cercanos y a merced de aprovechados.
Parece una buena chica y merecería tener orientación y apoyo.

A mí también me ha dado mucha pena en ese vídeo. Muchísima.

Tal cual una atracción de circo para morbo del público por ser quien es. Me lo llegan a decir cuando se anunció el compromiso y no me lo hubiera creído.
 
En el desfile dió un espectáculo triste, le costaba hasta caminar. Debe ser terrible para el padre que no se deje aconsejar y ver estas exposiciones. Podrían dejar de convocarla porque en realidad no atrae a nadie ni posiciona ninguna marca. Tal vez así se de cuenta y reconduzca su vida.
De todos modos me da lástima y para mí no se da cuenta de nada, cree firmemente en que triunfará o destacará. Ojalá se revierta esta situación en su beneficio y no se aproveche nadie más de ella y su ingenuidad
 
Si esta en una casa tutelada donde viven 8 personas mas, tiene que tener un diagnostico de discapacidad diria yo, o dan casa gratis asi, como cromos?.
Si es verdad y vive con otros 8 y algunos son hombres, espero que a esta chica le pongan anticonceptivos en el cafe con leche todas las mañanas por el bien del futuro hijo, que sus genes ya estan bastante chungos como para empeorar la cosa, sin mencionar que dudo este capacita para cuidar ella de alguien.
 
El único responsable de Carla es el gran escultor que la humanidad estaba esperando, la tía no tienen porque asumir la responsabilidad que compete al padre!!!
Está chica tiene un padre, abuelos paternos y maternos, y luego tíos por ambas partes, pero principalmente un PADRE.
Además, el padre no se lo puso fácil a Letizia después de morir Erika para seguir en contacto con la niña.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back