Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Quisiera saber, por un caso cercano, si te detectan algún retraso m.... ¿Es posible que te reconozcan tus limitaciones? Para poder acceder a trabajos específicos.
 
Esta chica me da muchísima lástima. No sé cómo ha sido la relación con el padre, con la madrastra, con los hermanos. No se si la familia ha querido apoyarla o han preferido dejarla sola. Lo que si sé es que las enfermedades mentales requieren ayuda psicológica, medicamentos, y mucho apoyo.
 
Esta chica me da muchísima lástima. No sé cómo ha sido la relación con el padre, con la madrastra, con los hermanos. No se si la familia ha querido apoyarla o han preferido dejarla sola. Lo que si sé es que las enfermedades mentales requieren ayuda psicológica, medicamentos, y mucho apoyo.
No siempre el afectado se deja, salvo q te incapaciten.
 
En el desfile dió un espectáculo triste, le costaba hasta caminar. Debe ser terrible para el padre que no se deje aconsejar y ver estas exposiciones. Podrían dejar de convocarla porque en realidad no atrae a nadie ni posiciona ninguna marca. Tal vez así se de cuenta y reconduzca su vida.
De todos modos me da lástima y para mí no se da cuenta de nada, cree firmemente en que triunfará o destacará. Ojalá se revierta esta situación en su beneficio y no se aproveche nadie más de ella y su ingenuidad
A veces confundimos ingenuidad con soberbia.
 
Está chica tiene un padre, abuelos paternos y maternos, y luego tíos por ambas partes, pero principalmente un PADRE.
Además, el padre no se lo puso fácil a Letizia después de morir Erika para seguir en contacto con la niña.
No, el padre no le puso ningun obstaculo a Letizia mas que nada porque el padre consiguio un trabajo fijo en una universidad gracias a Letizia. Nadie muerde, del todo, la mano que le da de comer.
Carla de pequeña visitaba bastante Zarzuela e incluso salio en varias fotos, muerta ya su madre, en salidas al circo o en Navidad con la reina Sofia, Letizia, todos los primos Urdangarin y Marichalar. En la hemeroteca del Hola están. Su tia Letizia llevo una pulsera con las iniciales de sus hijas y su sobrina durante años.

Me da que al llegar Carlita a la adolescencia se hizo mas y mas dificil la cosa y ahi si que en Zarzuelilla fueron marcando distancias.

Pero el padre no le impidio a su tia Letizia verla, para nada.
 
El padre de esta chica no ha impedido que la familia materna la viese y de hecho al principio tenían relación con ella, la relación la perdieron las tías porque les dió la real gana, y los abuelos tienen un trato muy superficial con ella, más la abuela. De hecho es mayor de edad y vive independiente de su padre hace varios años y siguen sin tener relación.
Tener una enfermedad mental no siempre implica tener un retraso intelectual, simplemente en muchas enfermedades mentales el sujeto tiene una manera peculiar de entender e interpretar la realidad y un comportamiento que para los demás es extraño o excéntrico o no tiene habilidades sociales.
 
A mi el tal Vigo me da muy mala espina!!!
El padre, aunque le ayudarán a obtener el puesto de trabajo, es un trabajador nato. No ha parado en todo lo que ha salido para poder ofrecer a su familia cierto bienestar, esto te lo puede decir todo el que lo conoce, además de ser una bella persona y haberse volcado con su hija con la que ha batallado muchísimo.
No lo conozco de nada, pero sí he tratado a personas que lo conocen.
Su tía Letizia sí que se ha preocupado por ella, ha sido una niña querida también por la familia de su madre. La bisnieta preferida de la locutora.
Su tía misma intentó integrarla en los grupos infantiles y juveniles y alguna de estas familias lo intentó con la mejor voluntad porque era una chiquilla cariñosa.
Sé de una sra de la alta sociedad, muy conocida, que le tenía mucho cariño en intentaba guiarla por los caminos que a la niña le gustaban.
Que haya nombrado a estas personas es porque de ellas tengo referencias, no porque otras personas de su círculo no la hayan querido y cuidado con igual mimo, simplemente no lo sé.
 
Última edición:
A lo mejor necesita involucrarse en este tipo de actividades en las que ella se sienta útil y pueda dar y recibir cariño...
Por lo demás, siempre me pareció que le faltaba una vuelta de horno, a lo mejor por el trauma severo que vivió con la muerte de su madre, o a lo mejor porque es rocasolana, pero ojalá encuentre algo para hacer que le de algún sentido o rumbo en la vida. No hace falta aclarar que el arte no es lo de ella.
A mí también me gustaría que encontrará algo que la llenara y donde pudiera realizarse, tiene la ventaja de que aunque no fuera un trabajo bien remunerado, la familia la ayudaría.
Lo que le pasa a esta chica no lo sé porque las personas que la han mentado en mi presencia siempre lo han hecho con mucha delicadeza.
Lo que yo veo es que sus habilidades motoras son algo limitadas. Me puedo imaginar que la familia la tuvo años en clase de danza porque le venía bien y ella creyó que era una gran bailarina.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back