Todo sobre Carla Vigo Ortiz

A mí esta chica me da mucha pena. Yo creo que como mencionaba alguien, tiene algún tipo de problema, algún retraso o algo. Dios, si nadie la ayuda, puede terminar muy mal. Y además es que creo que necesita mucho cariño y una guía férrea y amorosa a la vez. Pobre.
Esta chica muerde la mano que le da de comer, que se lo pregunten a su padre.
 
Dice "ataque de ansiedad".
A lo mejor lo que tuvo fue la típica pataleta infantil, y ella lo distorsiona ahora.

Pablo Urdangarín la felicitaba en sus cumpleaños, y ella lo publicaba en su Instagram.

De todas formas, me da pena como está.

Ah! y le regalan ropa algunas marca, aunque parezca difícil, pero sí, como en un tiempo la invitaban a fotocall, que es de pago.

La entrevista que ha dado es buena, y creo que es bueno que lo haya hecho, pero en esa entrevista hay muchas lagunas, muchas.


@La bataraza te contesto a tí porq coincido con lo de los 4 años, y ya se me ha ido el dedo. Disculpas.

Lo de la ropa y la residencia de lujo en la que pasó un tiempo.

Ver el archivo adjunto 3481457Ver el archivo adjunto 3481459
Nada de disculpas, por favor. Es muy interesante lo que cuentas y las fotos que aportaste. Saludos!
 
A mí esta chica me da mucha pena. Yo creo que como mencionaba alguien, tiene algún tipo de problema, algún retraso o algo. Dios, si nadie la ayuda, puede terminar muy mal. Y además es que creo que necesita mucho cariño y una guía férrea y amorosa a la vez. Pobre.
Esa chica, tenga el problema que tenga, ayuda no le ha de faltar nunca. Otra cosa es que se deje guíar...
 
En la entrevista en Lecturas dice que estuvo ingresada un mes y medio...y que descartaron un TLP. Igual sí lo padece....pero lo quiere ocultar....no lo sé la verdad
A mi parecer presenta rasgos y comportamientos compatibles con un trastorno esquizotípico de la personalidad.
Eres médico? La conoces de algo para sacarla este diagnóstico?
 
Esta chica muerde la mano que le da de comer, que se lo pregunten a su padre.
Bueno, para empezar yo no lo sé. Y para seguir, pues es lo que tienen las enfermedades mentales y/o discapacidades. Afectan a toda la familia. Que se lo pregunten a tantas y tantas familias que se dejan la piel lidiando con algo tan tremendo (aunque no todos los casos son iguales, claro). Todo mi cariño para aquellos que lo padecen, en primera persona o como familiar.
 
Tienes razón en lo que dices, pero ella no es consciente de ello, y como no se gana nada con decírselo, pues ¿para qué?

Desde luego que debía haber enfocado su vida por otro camino, pero no lo ha hecho, y estoy segura que con tacto y cariño se lo han querido hacer ver, y a lo mejor es por eso por lo que se ha alejado de ciertas personas, como su padre ¿no lo crees? ¿no piensas que será el que más sufra cuando vea que se aprovechan de la posición de su hija para pedirle que sea la imagen de una marca de ropa, o cuando la contratan como hizo Rafael Amargo?

Con estas ofertas, y la influencia de personas como Amor Romeira, desde luego que no se le ayuda.

Pero por supuesto se merece una buena y feliz vida, como cualquiera, buenos consejos, buenas compañías (es muy voluble, está a la vista) y que se la anime, no que se le diga constantemente de que atributos no dispone, y que ella parece estar confundida sobre ellos.

A ver si a esta Cristina Rapado no se la debía haber dicho algo por hacer esto a Carla Vigo. Y lo mismo de la marca que la contrató para el video ese que paseaba por un jardín, y hasta con un beso o algo así.

Madre mía!!!!:sorry:
A mí, esto me parece: usar, abusar y reírse de alguien.
Exponer a una persona (igual que lo hizo Amargo, Romería, etc) sabiendo que va a hacer el ridículo y con la única finalidad de aprovechar su parentesco:wideyed:
Tampoco a ella le veo "muchas luces", pero...es una combinación un poco, ejem, ejem:bored:
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back