Todo sobre Carla Vigo Ortiz

También podría ser que al protegerla y mimarla en exceso (a causa de la pérdida traumática de la madre), hayan propiciado a que se crea una mujer L'Oreal, porque ella lo vale y lo merece.
Particularmente no me gusta un pelo, la encuentro soberbia al máximo, y muy falsa, dice que le ayudan, así genéricamente y como de pasada, no hija no, te mantienen completamente, con tu pensión de orfandad 239,50 euros al mes te da para desayunar todo el mes, nada más, todo absolutamente todo te lo están pagando, ropa, zapatos, peluquería, alojamiento, caprichos, todo Carla, TODO.
 
No, el padre no le puso ningun obstaculo a Letizia mas que nada porque el padre consiguio un trabajo fijo en una universidad gracias a Letizia. Nadie muerde, del todo, la mano que le da de comer.
Carla de pequeña visitaba bastante Zarzuela e incluso salio en varias fotos, muerta ya su madre, en salidas al circo o en Navidad con la reina Sofia, Letizia, todos los primos Urdangarin y Marichalar. En la hemeroteca del Hola están. Su tia Letizia llevo una pulsera con las iniciales de sus hijas y su sobrina durante años.

Me da que al llegar Carlita a la adolescencia se hizo mas y mas dificil la cosa y ahi si que en Zarzuelilla fueron marcando distancias.

Pero el padre no le impidio a su tia Letizia verla, para nada.
Además Letizia es la madrina de bautizo de Carla. Algo que suele/debe reforzar la unión.
 

La veo más tranquila que otras veces, pero con la mirada muy perdida y vacía. Parece que va muy medicada. Tal vez hubiese sido mejor que esperara a estar un poco mejor para enfrentarse a los medios… Si para cualquier mortal parece terrorífico tener a toda esa gente delante con cámaras, inspeccionando cada detalle, con reporteros haciéndote preguntas capciosas… no me quiero imaginar lo que debe ser si encima estás pasando un mal momento de salud. Me siento mal por ella… Aunque tal vez le hayan recomendado sus terapeutas que salga públicamente para que se anime…
 
La veo más tranquila que otras veces, pero con la mirada muy perdida y vacía. Parece que va muy medicada. Tal vez hubiese sido mejor que esperara a estar un poco mejor para enfrentarse a los medios… Si para cualquier mortal parece terrorífico tener a toda esa gente delante con cámaras, inspeccionando cada detalle, con reporteros haciéndote preguntas capciosas… no me quiero imaginar lo que debe ser si encima estás pasando un mal momento de salud. Me siento mal por ella… Aunque tal vez le hayan recomendado sus terapeutas que salga públicamente para que se anime…
Pues yo he llegado a la conclusión de que a esta chica le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz, y le encanta dar a entender que está a partir un piñón con su family royal para que sigan dándole bola.
 
La veo más tranquila que otras veces, pero con la mirada muy perdida y vacía. Parece que va muy medicada. Tal vez hubiese sido mejor que esperara a estar un poco mejor para enfrentarse a los medios… Si para cualquier mortal parece terrorífico tener a toda esa gente delante con cámaras, inspeccionando cada detalle, con reporteros haciéndote preguntas capciosas… no me quiero imaginar lo que debe ser si encima estás pasando un mal momento de salud. Me siento mal por ella… Aunque tal vez le hayan recomendado sus terapeutas que salga públicamente para que se anime…
Yo creo q no es la medicación, sino que ella es así .
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back