Todo sobre Carla Vigo Ortiz

A mi me produce ternura esta chica. La pobre pierde a su madre de esa manera, vive bajo la presión familiar ( su tía Fiztizia), la adolescencia...sólo tiene 18 años y busca su lugar en el mundo.
No me gusta que se metan con su físico. No sabemos qué pasa. Y es cruel.
Cuando aceptaremos a cada uno/una sin burlarnos o criticar su físico?
Creo que ha podido llevar una vida muy normal lejos de los medios, con padre, hermanos, tíos, primos, abuelos como respaldo afectivo y todas las ventajas de ser la sobrina de la reina de España y las indudables oportunidades a todo nivel que eso proporciona , estudios, relaciones y lo que quisiera. Otra cosa es que por ser tonta del culo haya acabado haciendo el ridículo público y viviendo en un pisucho del extrarradio con un nini y su madre, sin estudios ni objetivos serios, y de paso siendo la mejor amiga instagramera de Amor Romeira y su grupo de vividores.

Si de verdad pensaba que con ese espanto de vestido de lamé plateado estaba como una diosa es para hacérselo mirar.
 
De acuerdo con la gente normal, esta chica lo va buscando, no puedes pretender ponerte el vestido ese plateado donde se te marcan hasta los pelos de chichi y pretender que NADIE haga un solo comentario.,al menos yo no soy tan elevada! he de reconocer que me he reido muchisimo con mi marido viendola con el vestido plateado, no por el cuerpo en si, sino porque chica estas ciega? no ves que es antiestetico total? creo que en nuestra libertad estamos de reirnos de lo que uqeramos en nuetrsa intimidad, respeto que tu no te rias, pero respeta tu que haya gente que sin hacerle daño ni decirle nada de forma directa pueda reirse, es que es tronchante es como de coña! y ella dice que se ve como una diosa WTF
Pues claro que lo respeto!!!
Pero podré dar mi opinión, digo yo. Y a mi no me gusta, ya está.
 
Pues claro que lo respeto!!!
Pero podré dar mi opinión, digo yo. Y a mi no me gusta, ya está.
A mi me produce ternura esta chica. La pobre pierde a su madre de esa manera, vive bajo la presión familiar ( su tía Fiztizia), la adolescencia...sólo tiene 18 años y busca su lugar en el mundo.
No me gusta que se metan con su físico. No sabemos qué pasa. Y es cruel.
Cuando aceptaremos a cada uno/una sin burlarnos o criticar su físico?
Está claro que no respetas las opiniones de quienes no coincidimos con tu opinión.
 
En los foros solamente podemos ver fotografías, leer uno que otro artículo o entrevista por lo tanto discutimos lo que está a la vista y en el caso de esta joven, debido a su excesiva y voluntaria sobreexposición, es inevitable opinar sobre su físico pues eso es lo que prefiere enseñar y en demasía. Cuando haga algo más interesante quizás se pueda opinar de otras cosas.
 
Esto es un copia pega en toda regla. Esta chica no sabe escribir así ni de coña.
no escribe la carlita esto ni en 1000 años, par favar! se ha leido todo eso de lorca, jajjajajajjajajajajja, no pueod parara de reir, no pueod, nos toman por tontas no? pero si apenas une una frase con otra, pero si tiene la inteligencia justa para caminar, respirar y no defecarse encima, hombre por dios nos toman por tontas
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back