Todo sobre Carla Vigo Ortiz

yo creo que es una foto antigua y la sube a insta en plan recordándola y que esté donde esté la tiene siempre presente, por el texto que puso.
Sí, me imagino. Una pena que únicamente parezca tener a la bisabuela, para que pose con ella en su camino a la fama, o donde quiera que esta chiquilla se dirija con esto de la actuación, me imagino que ningún otro miembro de la familia quiere que le relacionen con el tema. Sigo encontrando la foto un tanto fantasmal, quizá la neblina, el hecho de que la acompañante haya fallecido, y esté subiendo junto a ella por una escalera, o una rampa hacia una especie de más allá. Pienso que una foto que la chica se hubiera tomado con ella, en su día a día, cuando la señora vivía, y en la que las dos salieran mostrándose cariño, o simplemente juntas y a gusto, resultaría menos freak, pero cada cual hace lo que puede con los elementos y familiares o amigos de los que dispone en sus objetivos. Todo ayuda
 
pero, yo creo, que si hiciera deporte, se cuidara más y alguien la enseñara podría valer.
Pero parece que los genes ortizios rocasoleil no le permiten ver sus muchas limitaciones, su falta de potencial, su nula gracia y poca belleza. Como abumenchu, abupalometis, tita váteres y titamamicuin considera que ha nacido dotada en todos los aspectos, fisicos y espirituales, por lo cual no es necesario que alguien la guie.
Es ortroc de pura cepa, se trate o no con la familia materna.
 
A mi me produce ternura esta chica. La pobre pierde a su madre de esa manera, vive bajo la presión familiar ( su tía Fiztizia), la adolescencia...sólo tiene 18 años y busca su lugar en el mundo.
No me gusta que se metan con su físico. No sabemos qué pasa. Y es cruel.
Cuando aceptaremos a cada uno/una sin burlarnos o criticar su físico?
 
Por lo que acabo de leer, Rafael Amargo va a contratar al hijo de Ivonne Reyes. Madre mía, qué elenco:woot:
La siguiente podría ser la hija de Terelu, que acaba de decir que quiere ser actriz:wideyed::stinkyfeet:
 
A mi me produce ternura esta chica. La pobre pierde a su madre de esa manera, vive bajo la presión familiar ( su tía Fiztizia), la adolescencia...sólo tiene 18 años y busca su lugar en el mundo.
No me gusta que se metan con su físico. No sabemos qué pasa. Y es cruel.
Cuando aceptaremos a cada uno/una sin burlarnos o criticar su físico?
¿18 años? Pensaba que tenía más
 
A mi me produce ternura esta chica. La pobre pierde a su madre de esa manera, vive bajo la presión familiar ( su tía Fiztizia), la adolescencia...sólo tiene 18 años y busca su lugar en el mundo.
No me gusta que se metan con su físico. No sabemos qué pasa. Y es cruel.
Cuando aceptaremos a cada uno/una sin burlarnos o criticar su físico?
De acuerdo con la gente normal, esta chica lo va buscando, no puedes pretender ponerte el vestido ese plateado donde se te marcan hasta los pelos de chichi y pretender que NADIE haga un solo comentario.,al menos yo no soy tan elevada! he de reconocer que me he reido muchisimo con mi marido viendola con el vestido plateado, no por el cuerpo en si, sino porque chica estas ciega? no ves que es antiestetico total? creo que en nuestra libertad estamos de reirnos de lo que uqeramos en nuetrsa intimidad, respeto que tu no te rias, pero respeta tu que haya gente que sin hacerle daño ni decirle nada de forma directa pueda reirse, es que es tronchante es como de coña! y ella dice que se ve como una diosa WTF
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back