Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Pues que se pongan una calcomanía.

¿qué gilipollez es esa de “tatuaje reversible?

a mí perdónenme las nuevas generaciones pero no entiendo nada.
En "Las nuevas generaciones" habrá quien se lo haga para toda la vida y sea feliz con el tattoo hasta que se muera y quien se arrepienta. Antes también se arrepentían, y se jodían 😂 Ahora tiene solución.
 
Tatuaje borrado.

oxímoron.

el mejor borrado de tatuaje es el que no se hace.

si te haces un tatuaje es que es PARA SIEMPRE.

ese es el concepto.

si no crees que algo sea PARA SIEMPRE (matrimonio por la iglesia, tatuaje, hipoteca a 50 años…) no lo hagas. No hay ninguna obligación.

¿se ha tatuado el nombre del amor de su vida a los 20 años? Interesante…
y pensar en la vejez....sobretodo los tatus que ocupan grandes extensiones de piel...con los años llega la gravedad...y con ello la flacidez de la piel ....los dibujos van quedando fatal cotis...
 
y pensar en la vejez....sobretodo los tatus que ocupan grandes extensiones de piel...con los años llega la gravedad...y con ello la flacidez de la piel ....los dibujos van quedando fatal cotis...
¿Y?
Prefiero una pierna llena de tattoos aunque no estén tan nitidos que una con manchas, varices, etc. Ni que hubiese una competición de a ver quién llega mejor a ancianx
 
En "Las nuevas generaciones" habrá quien se lo haga para toda la vida y sea feliz con el tattoo hasta que se muera y quien se arrepienta. Antes también se arrepentían, y se jodían 😂 Ahora tiene solución.
Es verdad. Siempre estamos los que intentamos tomar decisiones considerando las consecuencias y acatándolas y los que actúan y luego los demás tienen que solucionarles los problemas.

Tatuarse la piel implica que es para siempre. Se piensa y si no se está seguro pues no se hace. ¿la gente sabe lo que es un tatuaje o es que somos más tontos que antes?
 
Es verdad. Siempre estamos los que intentamos tomar decisiones considerando las consecuencias y acatándolas y los que actúan y luego los demás tienen que solucionarles los problemas.

Tatuarse la piel implica que es para siempre. Se piensa y si no se está seguro pues no se hace. ¿la gente sabe lo que es un tatuaje o es que somos más tontos que antes?
Tiene solucion? No tenia ni idea
 
Con láser, tapándotelo con otro o importándote una mierda tenerlo porque fue una persona importante en tu vida.
Bueno, eso de importante,...puede ser importarte como una pesadilla de la que finalmente despiertas, y anda que llevar la piel tatuada con su nombre, como si aun fueses su ganado, uf, que horror
 
Está claro que no respetas las opiniones de quienes no coincidimos con tu opinión.
Bueno, en eso de ser aceptada en el mundo, sin que se rían de ti, ayuda un poquito el tratar de no hacer demasiado el ridículo, vamos, que si yo me meto en el ascensor vestida de astronauta porque estoy convencida de que llegaré a la luna si practico yendo arriba y abajo de mi inmueble, pues los vecinos me dejaran hacerlo, o sea que me respetaran y dejaran en paz, pero el pitorreo que provocaré en la comunidad será de órdago, si encima soy sobrina de la reina, pues eso...andar diciendo que se es una actriz, verse como una diva, y demás, con las habilidades que muestra, y en el contexto en que se mueve, en fin, que es normal que alguna risita provoque. De todas formas, es el miembro más valiente (o inconsciente) de la familia, todos andan con el cuxx apretado, tratando de no poner a la queen en evidencia, despertando su furia...y esta chica se salta todo eso a la torera haciendo lo que le viene en gana, igual es hasta más feliz que su famosa tía.
 
Esto es un copia pega en toda regla. Esta chica no sabe escribir así ni de coña.
Ya solo el hecho, de que ponga un texto de la ESO, bachillerato, o como quiera que se llame ahora a la secundaria, en ¿dónde? ¿Instagram? Me parece un poco chocante, quizá es que me he perdido algo en el hilo, pero es que no me imagino a ninguna actriz de las de verdad, o segundona, igual da, escribiendo como una escolar para su clase, en plan corta y pega, sobre cualquier obra en la que trabajen, en fin, lo dicho, igual me he perdido algo, pero el movimiento me parece de alguien ¿Como lo diría?¿Un tanto especial? En fin, si le dejan salir a un escenario los productores, y la chica se divierte, que más nos dará, pero que se trata de un movimiento la mar de raro, sí.
 
Es verdad. Siempre estamos los que intentamos tomar decisiones considerando las consecuencias y acatándolas y los que actúan y luego los demás tienen que solucionarles los problemas.

Tatuarse la piel implica que es para siempre. Se piensa y si no se está seguro pues no se hace. ¿la gente sabe lo que es un tatuaje o es que somos más tontos que antes?
Ya, y casarse era para siempre, pero gracias a dios (qué ironía) existe el divorcio.

Nota: Tengo tatuajes de hasta 28 horas en mi cuerpo, y no me quiero quitar ni me arrepiento de ninguno, incluido uno que me hice —sin nombrarlo, eso sí— con mi ex. Me sirve para recordar la relación y no olvidarme de los errores que cometí y no repetirlos. Y si me levantase un día y me los quisiese quitar… llamaría a una clínica de laser, me los quitaría y nadie se habría muerto por ello.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back