Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Con todos mis respetos, con la edad que tiene, tiene cuerpo de alimentarse mal. Los 45 o 50 kilos no se de donde se los ha sacado, la verdad.
A LZ con lo mirada que es con lo que comen sus hijas y ella misma, y lo que le gusta controlar su peso, le debe dar un patatus de ver cómo se está poniendo su sobrina. Con 20 ó 21 años y más si quiere dedicarse al baile y la interpretación, debería cuidarse mal, ya no por estética solamente.
El novio y ella entre los dos juntan 200kgs o más, son dos mostrencos, se ve que desde que está con él ha engordado muchísimo y él está obeso también. Dwbe ser la forma que tienen ambos de alimentarse. Lo digo por estar los dos igual.
 
Viendo la foto, todos parecen un poco freak, no sé...seguramente es cosa de la imagen y al natural resultan personas de lo más normales. Lo que no me cabe en la cabeza que papel le han dado a Carla, yo, ahora no recuerdo que hubiera ninguna amiga de la protagonista en la obra original, pero hace muchos años que leí yerma, y mucho más que vi la representación. Lo que sí es seguro que no habrá podido ser un papel con mucho diálogo. Por cierto la foto, en la escalera, subiendo con su bisabuela al olimpo de los dioses, o algo parecido, es de después del estreno ¿verdad? Pues en el siguiente papel que le den, no sé ya que imagen se va a poner, igual directamente se nos presenta como diosa, por encima de Zeus...es que todo me resulta tan freak...
La foto con la bisabuela no puede ser muy reciente porque la bisabuela falleció este verano
 
Esta chica, pobre, es un despropósito total. sé que no ha tenido una vida fácil pero si no fuera su tía quien es no sabríamos ni su nombre. Tendría que hacerle un poquito de caso y que dejara de hacer el ridiculo. Lo primero que tiene que hacer es prepararse bien, no entiendo con lo estirada que es y perfeccionista como permite que alguien como Amargo se aproveche de su sobrina para hacerse publicidad.
Tendría que estar en famosos y famosillos no en monarquia española, está no tiene nada que ver con casa real
No creo que nadie de su familia pueda con ella. Bastante han logrado con que no hable del rey y de sus primas, ..... eso espero. Lo de Amargo , uno de tantos que querrá aprovecharse.
 
Esta chica, pobre, es un despropósito total. sé que no ha tenido una vida fácil pero si no fuera su tía quien es no sabríamos ni su nombre. Tendría que hacerle un poquito de caso y que dejara de hacer el ridiculo. Lo primero que tiene que hacer es prepararse bien, no entiendo con lo estirada que es y perfeccionista como permite que alguien como Amargo se aproveche de su sobrina para hacerse publicidad.
Tendría que estar en famosos y famosillos no en monarquia española, está no tiene nada que ver con casa real
Efectivamente, comparto su opinión. A esta chica, si no fuera por ser quien es, no le ofrecen un papel, ni en esa obra, ni en otra. Le faltan "cienes" de horas de rodaje.
Amargo, con extraordinaria visión comercial, así consigue una publicidad gratuita, que seguro es mucho más rentable que lo que le pueda suponer el sueldo que reciba la debutante.
De lo que no me cabe duda es que España es un país lleno de oportunidades, en el que, sin ánimo de señalar, hasta el más tonto hace relojes. Vivir para ver.
 
Una tía reina de España. También sale en este foro la madre de la suso"bicha" y su "hennama" querida.A

La foto con la bisabuela no puede ser muy reciente porque la bisabuela falleció este verano
Por eso mismo me parece un poco freak, me imagino que será algún tipo de montaje...pero aunque no haya hecho nada con la imagen y la tuviera de antes, sacarla ahora, cuando la bisabuela ya no está, y las dos andando por esa escalera como en en neblina camino de ¿algún paraiso no terrenal? ¿El olimpo de los dioses?...es que la mires como la mires resulta de lo más freak
 
Por eso mismo me parece un poco freak, me imagino que será algún tipo de montaje...pero aunque no haya hecho nada con la imagen y la tuviera de antes, sacarla ahora, cuando la bisabuela ya no está, y las dos andando por esa escalera como en en neblina camino de ¿algún paraiso no terrenal? ¿El olimpo de los dioses?...es que la mires como la mires resulta de lo más freak
yo creo que es una foto antigua y la sube a insta en plan recordándola y que esté donde esté la tiene siempre presente, por el texto que puso.
 
Pobre criatura, es un auténtico morcón. Da pena.
Kylie minogue no entraría en las chicas Zingfield. Y es guapísima, buena artista, millonaria lo que quieras pero todo tiene que ser armónico en un baile, y esta chica mide 30cm menos que el resto. Un bailarín tiene que estar en forma ejem, ejem.
EStá ahí por ser la sobrina de Leti. Todos lo sabemos y eso es cruel.
Amargo es un pelma.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back